BONNYSA

Valoraciones de Mozo/a de almacén en BONNYSA

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un trabajo duro, pero con un ambiente muy bueno y recomendable.
Se gana 53,81€ al día, el trabajo no es estresante, no hay comunicación entre personal y Empresa. Eres simplemente un número para ellos no eres ni una persona ni nada. No puedes tener vida ya que te llaman sin avisar y sin antelación. No tienes ninguna estabilidad ya que hoy puedes trabajar y mañana puedes estar en el paro.
Ventajas
El sueldo lo veo óptimo para el trabajo que se empeña en la empresa.
Desventajas
Todo lo puesto en mi valoración de arriba
Ni aconseji trabajar para ellos, no llevan al dia la protección de riesgos laborales. Las setas de seguridad están desconectadas, tienes que comprate el calzado de seguridad y los guantes. En muchas ocasiones obligan al personal a meterse en las líneas atascadas sin estar desconectadas, con el riesgo de quedar atrapado. Nunca sabes que turno de horario tienes que trabajar o bie tr llaman con poco tiempo de antelación para avisarte y vas para volverte a casa... Un desastre de sitio. No lo recomiendo. bien te personas allí y si estás en listas trabajas o no o llaman con muy poco tiempo
Mi valoración durante el tiempo trabajado ha sido muy buena, muy buen ambiente de trabajo, pero debido a un ERE, tuve que dejar de trabajar en la empresa, con lo que me está resultando muy difícil mi incorporación al mundo laboral.