BON PREU

Valoraciones de BON PREU sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 71 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Te pressionan para que des mucho de ti.. Y a veces eso acaba contigo, hay compañeras muy envidiosas.
Pros
Estabilidad
Contras
Poco descanso mucha exigencia
Empresa con ideales independentista extremo dónde no se permite hablar en español con nadie.

Dicen que depende de tu gerente, la valoración de tu experiencia en la sede donde te toque trabajar.

En mi opinión, al menos, el turno de noche es nefasto. Tu contacto con tu gerente, es muy malo y no te tienen en cuenta para nada. Necesitan todos los gerentes de las sedes, pedir permiso a sus jefes de zona (sus superiores) para que te incrementen el sueldo con los pluses que te correspondan.

Normalmente, los gerentes de tiendas o hipermercados, no tienen en cuenta para nada los turnos de noche.

Pasas mal las noches y no son bien valoradas con tal de cobrar unos 200 euros más que si trabajas de día.

¡¡¡¡MUY MALA EXPERIENCIA!!!!
Pros
APENAS NADA
Contras
TODAS
Almenos en el que yo estuve había mucha competencia, envidias y "clan" de las mandos, si les caías bien tenías trabajo seguro. Si llevabas la contraria o te daba por quejarte, vete buscando otro empleo porque te hacen la vida imposible. Se hacen horas extras debido a un volumen de trabajo inconcebible, las cuales desde el ordenador se manipulaba para ponerlas a 0. El trabajador no veía devueltas las horas nunca.
Pros
Los compañeros eran bastante majos
Contras
Las mandos
La entrevista fue con RRHH por telefono, cuando fuí al centro donde trabaje, la gerente no me hizo ninguna pregunta. No hay filtro.
Regnaba la cultura del terror, si la gerente estaba de buen humor bien pero sino gritaba a todo el mundo y tu te tenías que callar. Tampoco eran raras las broncas puntuales aunque estuviese de buen humor.

Tuve un accidente y me cogí la baja laboral... a los dos días tenía la carta de despido.
Es la peor empresa en la que he estado en mi vida, mal ambiente, 0 compañerismo, te mandan a hacer de todo sin saber, yo era cajera y me ponían de charcutera y pescatera sin tener ni idea y si tienes dudas o lo haces mal se enfadan, te hacen desfichar y seguir trabajando, cuando llega tu hora se hacen los locos y si dices algo se te cae el pelo, cambios de horario el día antes da igual que no puedas tienes que ir cuando ellos quieran, los festivos de apertura que puedes elegir ir o no te obligan a ir, no te dejan beber agua ni ir al baño, si pides ir al baño el gerente te sigue y se espera en la puerta para ver qué tardas, están todos los empleados amargados, gente enferma o lesionada obligados a ir o te despiden, favoritismos y peloteo máximos, amigos de los caps toda la jornada en el despacho de cháchara mientras los demás no podemos con el volumen de trabajo, son una secta
Pros
Contras
Todos
Trabajas de lunes a sábado por 1.100e (pagas incl), no te dan ni agua (te la tienes que traer o comprar) y siempre sales más tarde de tu hora (tiempo que nunca te pagarán).

El ambiente bien... vas haciendo. Polivalencia que no se paga y que a días llegas a estar en 2 y 3 secciones a la vez porque siempre falta personal.

Ahora hay un "incentivo" que tiene mucha letra pequeña y poca gente llega a cobrarlo.

No incentivan al personal. Nosotros cobramos siempre lo mismo, se venda 1 oferta de jamón o detergentes que 200.

Para navidad te dan 30e que abonan en tu tarjeta cliente para que te los gastes en su mismo supermercado....

ESCLAVITUD MODERNA.
Pros
Algunos compañeros son majos
Contras
sueldo, tiempo libre, horarios disponibles una semana antes, encargadas que te faltan al respeto, etc.
Los años que trabaje fueron muy amenos y satisfactorios ,más que por la empresa ,por el equipo de tienda que me tocó . Buenos compañeros y buen ambiente ,con un salario dentro de la época...
Mi experiencia no fue buena, e de decir que me di cuenta que también depende de la tienda en la que tengas una gerente te hace el trabajo más fácil, o más difícil, pero en general no se trabaja a gusto, es una especie de secta, que intentan lavarte el cerebro diciendo que son los mejores, muy mal pagada, siempre se sale una hora tarde, por supuesto sin cobrarla, mal ambiente de trabajo en alguna de las tiendas, todos los compañeros estaban amargados
Pros
Son puntuales pagando
Contras
Te descuentan los descansos hay que recuperarlos
Buena empresa y muy pagado el trato muy bueno y e aprendido mucho de todo lo que me an enseñado de veras lo siento.
Estas comprometida con la empresa,y ala k bajas la guardia te echan a la calle sin miramientos y con cartas via email cargadas de mentiras y todo por que no quieren pagar.Despues de ahogarte te dan la patada
El horario de trabajo lo veo muy "esclavo", trabajas de lunes a sábado , 7 horas diarias. Los 15 min de descanso que te pertenecen cada día, los recuperas el sábado. Y todo para que te paguen 1000€. Vamos, para ellos un "chollo".
Un ambiente de trabajo muy bueno, con todos los compañeros.
El sueldo estaba muy aceptable.

Las instalaciones muy limpias i ordenadas.
Buen sitio de trabajo, mucho compañerismo pero sueldos bajos.
Trabajé muy a gusto.
Cambié de empresa solamente por los turnos horarios.
Muy buen ambiente de trabajo , todos chicos y chicas jóvenes al menos en mi turno, muy bien dirigidos por encargado
Pros
El sueldo
Contras
Acostumbrarse al horario nocturno
El tipo de trabajo es bueno y te la da posibilidad de crecer profesionalmente. Poco posibilidad de proyección y poco salario.
Esclat Girona. Me cogieron con un contrato indefinido de 15 horas. El salario era bueno. El supermercado se inauguraba en plena campaña de Navidad, por lo que el número de clientes era mucho mayor. Unas semanas después me subieron el sueldo y tuve que elegir cuando quería las vacaciones. A los dos días fui despedida. Vamos que se aprovecharon de los trabajadores y trabajadoras para que trabajasen en esas fechas y luego a la calle. El trato por parte de mis compañeras ha sido muy bueno pero no tanto por parte de los jefes. Además, hacía 5 horas seguidas sin ningún derecho a descanso. Estamos a marzo y aun me deben dinero. Muy mala experiencia y no recomiendo trabajar en esta empresa.
Pros
Compañeras
Contras
Funcionamiento de la empresa
Un día de trabajo es muy distinto según la época del año. Por ejemplo en las campañas de navidad, semana santa, verano, el volumen de trabajo es mayor que en otras como más calmados, como viene ser la conocida cuesta de enero.
Nunca se pierde la visión que el cliente es el núcleo de los productos y los servicios que se ofrecen.
Pros
Estabilidad Labora, Pago de nómina.
Contras
falta de personal. Baja retribución
La encargada de sección fatal, no le gusta ninguna chica y hace lo posible para que las despidan (yo fui la quinta en dos años) la gerente no objetiva por su amistad con ella.
Pros
compañeras genial, turno, sueldos...
Contras
encargada seccion
(Esclat Girona) Buenos compañeros y en general buen ambiente de trabajo, pero en mi experiencia los jefes son bastante fríos y empatizan poco con sus trabajadores. Me echaron por caer enferma y cogerme la baja, según ellos es política de empresa que no toleran el "absentismo" cuando en mi caso presenté la baja médica y era justificado. Una gran decepción que una empresa así sea tan poco humana con sus trabajadores. El salario está bien pero se aprovechan de ti, te piden de todo y más si quieres mantener el puesto. Recomiendo buscar trabajo en otra empresa que no sea Bonpreu.
Pros
compañeros
Contras
te despiden por coger la baja, eres un número más
Compañerismo y aprendizaje buenos. Te ofrecen la oportunidad de hacer cursos para mejorar y poder promocionarte dentro de la empresa.
Pros
Descuentos en compras y otros.
Contras
El tiempo de descanso corto.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BON PREU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2