BON PREU

Valoraciones de Dependienta en BON PREU

Dependienta8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La encargada de sección fatal, no le gusta ninguna chica y hace lo posible para que las despidan (yo fui la quinta en dos años) la gerente no objetiva por su amistad con ella.
Pros
compañeras genial, turno, sueldos...
Contras
encargada seccion
Bueno, yo en esta empresa me pase 12 años, en los que primero pase por cajas y luego de reponedora y panadera y los 3 últimos años de charcutería.
Un día de trabajo es llegar ubicarte y empezar con las rutinas de cada día,en esta empresa me enseñaron todo lo que se de trabajar en supermercado.

La gerencia en algunos casos dura pero reconozco que me sirvió para aprender.

La parte mas difícil del trabajo sin duda, el tener que trabajar con según quien,(pero bueno tu centrándote en tu trabajo todo se hace.

Lo que mas me gusto del trabajo fue todo lo que aprendí y vivir la experiencia (con las cosas buenas y malas), con eso se aprende.
muy trabajador cuidado a mi trabajo et confiance à
Los mejores supermercados donde comprar donde lo mas importante es la calidad i el trato al cliente que me gusta
Mucho trabajo pero yo almenos trabaje agusto, no tienes una sección fija, hay que trabajar reponiendo, cajas, almacén en tu sección o varias y sino limpiando creo que siempre hay algo por hacer si tienes ganas de trabajar.
Obligan al trabajador a trabajar en una sección en contra de su voluntad y su salud aún pediendo cambio de seccion y con informes medicos que nunca la gerente de la empresa envió a recursos humanos ni a la mútua de la empresa, y una vez recaer por la enfermedad y estar de baja despedirte con motivos falsos , y faltas disciplinarias que segun la gerente es una plantilla generica para todos...
Cambios de sección sin formación.

Despidos improcedentes, amenazas y cohacción de despido, obligarnos a trabajar mas del tiempo estipulado del contrato, retenernos dentro del supermercado con las rejas bajadas aunque hubieramos terminado , y hacernos limpiar el patio y los contenedores en horario laboral con uniforme y atendiendo a los clientes cuando ya hay un servicio de limpieza contratado para ello. Todo esto ha pasado en el Bon Preu de Tarrega bajo las ordenes de la gerente Lourdes pesima en organización de horarios, y dirección de tienda , una persona despota y caracter variable.
Pros
Las compañeras
Contras
Protocolo de trabajo, dirección, gerente, descansos, trabajo excesivo, falta de formación, despidos improcedentes..
Mea gustado mucho trabajar en la empresa , buen ambiente y una empresa sería con muchas metas ,para poder mejorar
Pros
Seguro medico.privado
Contras
No son puntuales para la hora de la salida del trabajó
fue una buena experiencia y obtuve un buen aprendizaje.