BON PREU

Valoraciones de Cajero/a en BON PREU

Cajero/a30 valoraciones
Se han encontrado 30 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo que mñás me gustó fue su tratado con las personas
Muy buen ambiente laboral, compañerismo y seriedad y compromiso.
Trabajas de lunes a sábado por 1.100e (pagas incl), no te dan ni agua (te la tienes que traer o comprar) y siempre sales más tarde de tu hora (tiempo que nunca te pagarán).

El ambiente bien... vas haciendo. Polivalencia que no se paga y que a días llegas a estar en 2 y 3 secciones a la vez porque siempre falta personal.

Ahora hay un "incentivo" que tiene mucha letra pequeña y poca gente llega a cobrarlo.

No incentivan al personal. Nosotros cobramos siempre lo mismo, se venda 1 oferta de jamón o detergentes que 200.

Para navidad te dan 30e que abonan en tu tarjeta cliente para que te los gastes en su mismo supermercado....

ESCLAVITUD MODERNA.
Pros
Algunos compañeros son majos
Contras
sueldo, tiempo libre, horarios disponibles una semana antes, encargadas que te faltan al respeto, etc.
Mi experiencia no fue buena, e de decir que me di cuenta que también depende de la tienda en la que tengas una gerente te hace el trabajo más fácil, o más difícil, pero en general no se trabaja a gusto, es una especie de secta, que intentan lavarte el cerebro diciendo que son los mejores, muy mal pagada, siempre se sale una hora tarde, por supuesto sin cobrarla, mal ambiente de trabajo en alguna de las tiendas, todos los compañeros estaban amargados
Pros
Son puntuales pagando
Contras
Te descuentan los descansos hay que recuperarlos
Fatal, te despiden con argumentos falsos que no se creen ni ellos, pensé que tendría futuro en esta empresa y me dicen que no rindo lo suficiente y que por eso me echan, muy decepcionada porque puse mucha ilusión en mi trabajo y lo hice lo mejor que pude, nunca tuve ningún problema de este tipo en ningún otro supermercado, en definitiva me suena a excusa y a gente que te coge manía de las encargadas y se inventan lo que sea para que te vayas con historias que dan hasta risa, mucha gente ya me advirtió de esta empresa y no hice caso, en general muy decepcionada
Pros
Pensaba que habia compañerismo pero nada mas lejos de la realidad, muy falsos
Contras
Muy decepcionante el trato
Buena relación entre los trabajadores.
Trabajo en equipo coordinado.

Buen salario.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
No
Tareas cobrar a clientes y trato bueno con los clientes.
Ambiente laboral bueno. Salario normal. Buena gestión.
Ambiente entre trabajadores agradable. Horarios rotativo en mi caso.
Es muy triste que una empresa no te deje sillas para sentarte cuando tu horario de trabajo son 7h de lunes a sabado con tan solo 15 min de descanso!!!! Si, si... Sin moverte de 1 m2 cuando eres primera cajera y no sales nunca orque a tu superior no le da la gana de rotar pq tu vas mas raido en caja..... Pues llevo 3 años en bon preu, siempre he estado bien y ahora hacer 3 meses me esta saliendo todo!!!! Se me super cargó la rodilla izquierda, cosa que luego fue a mas pq me dejaron la silla 3 semanas hasta que vino la cap de zona y dijo que #quedaba poco profesional!!!!!# tia... Tienes justificante del medico y todo!!!!! Pues nada, cogi la baja q el dolor era insoportable... Y 3 meses despues aun no me recupero!!!!
Por otro lado el trato depende del super que te toque fatal, mjcho favoritismo, los encargados de seccion hacen lo que les sale de las narices y los demas a pringar.. pero si eres su "amigo" tranqui, tambien tendras favoritism0!!!!! Tanto que dicen que miran por sus empleados... Mil veces hemos pedido sillas y si, hay, pero guardadas!!! Ole.
Pros
Contrato estable
Contras
15 min. De descanso en 7 h/di de lunes a sabado. Cajeras sin sillas!!!
Es una empresa buena buen ambiente y compañerismo pero pierdo dos horas diarias en viajes
Bastante contenta con la amabalidad y paciencia hacia todos los empleados
Muy buen ambiente entre los diferentes sectores, trato muy agradable
Buen grupo de trabajo,empresa seria con oportunidad de mejorar a nivel personal i profesional.
Pros
Buen sueldo e igualdad de oportunidades
Contras
Los horarios laborales.
Hola tengo don de gentes capacidad de trabajar en grupo y experiencia en supermercados y Atencion al Cliente
Pros
Me gusta el puesto
Contras
Me queda lejos
buen trato de los jefes a los trabajadores
buen ambiente

si tenias cualquier problema, tanto los compañeros como los encargados estaban ahí para ayudarte o aconsejarte
mucha formacion a los trabajadores, ambiente de trabajo normal
Pros
estabilidad
Contras
no te puedes poner enferma
Según mi experiencia ha sido el peor trabajo que he tenido,trabajaba 4 horas y era como si fuera un mueble en el super no me explicaban como se hacían las cosas y después la encargada me echaba la bronca por cosas que no sabía cómo se hacían o que existieran compañerismo pésimo muchos favoritismo a personas que llevan años y las nuevas 0 las encargadas o cap de caixes muy falsas y mal educadas las mejores personas que me encontré son las de las secciones mujeres muy majas,y alguna cajera también después es la única empresa que me he encontrado que no te dejan maquillar,llevar anillos pulseras reloj pendientes y salir a la calle con ropa de trabajo y tampoco ponen sillas a las cajeras y acabas con un dolor de piernas y cervicales horrible me quedé flipando eso es como una secta la verdad fatal estuve 5 meses y muchas gracias a la encargada de no renovarme me ha echo un gran favor ahora si que estoy contenta y feliz descansada y sin dolores por que iva a trabajar sin ganas por que el ambiente es malísimo la gente muy quedada al menos en el super que estube los demás no puedo opinar
Pros
No puedo valorar nada bueno
Contras
Ya lo he dicho todo fatal
Creo que hay mucho favoritismo con algunos empleados,te exigen seguir a rajatabla la normas de la empresa y hay muchísimas personas que se se las saltan incluso gefes y tienes que callarse porque como te quejes pasar a ser lo peor de la tienda, creo que hay tiendas que se gestionan muy mal,no se busca productividad, con respecto a los compañeros, una cosa es tu percepción y otra la que te cuentan luego con lo que O son falsos, que en mi caso no creo que lo fueran,o los jefes te dan a entender que hay muy buen rollo y que tu eres la que falla, dejan mucho que desear y el sueldo es bajo
Buen ambiente de trabajo entre compañeros y responsables, ninguna queja a pesar de tener que estar 7h de pie en el mismo sitio..
Contras
descanso muy corto, no nos podemos sentar
Buen ambiente de trabajo y comunicación con los compañeros.