Bon Area

Valoraciones de Bon Area

Se han encontrado 60 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 63 valoraciones

Grandes compañeros y superior amable

En el departamento de informática trabaja un equipo de desarrolladores con un buen ambiente de trabajo. La formación es variada y interesante.El problema es el uso, en ciertas tareas, de lenguajes de programación y SGBD un poco antiguos.

Ambiente trabajo buen rollo

Me gustaba trabajar hay estaba cómoda y me gusta mucho estar en caja así podía hablar con los clientes

Buen ambiente laboral solo con los compañer@s

Desde mi punto de vista no te valoran lo suficiente . te canvian los horarios sin previo aviso.no respetan los convenios colectivos e incluso ha habido compañeros presionados hasta irse .es una secta ala vista esta cada semana personal nuevo

Ventajas

Te pagan cada mes y no mucho la verda

Desventajas

Sueldo horarios y gestion de la tienda por parte de encarg@da actual y franquiciada

Tranquilo

Buenas condiciones. Buenos horarios. Bien pagado..

Mal es una empresa que se hacen muchas horas y no están pagadas.

Muy mal no te dejan desarrollar tu trabajo y no te valoran.

Ventajas

Desventajas

Todas

El ambiente es llevadero,pero hay demasiado trabajo,para tan poco sueldo,

Mala distribución del espacio y muy mala coordinación entre salas

Ventajas

Me gusta el trabajo de baquillero

Desventajas

20 minutos para comer

Mabiente de trabajo muy malo muchas discusiones

Abrigate xk encima pasas un frío que pelaLos domingos no te los pagan te hacen contrato con horas complementarias que las cobras a 6 e si llega

Desventajas

No hay descansos aunk hagas 6 horas

Es un ambiente muy agradable

Trabajar en Bon área fue una experiencia inolvidable porque había un buen ambiente entre el personal de la tienda el cual nos facilitava el desarrollo de todo el trabajo.Tanto el jefe como los trabajadores fueron personas amables

.Me gustó el compañerismo y las ganas de enseñar de mis compañeras.

Muy birn

So un chico muy trabajador e me interesa el trabajo

Muy buena

Es un trabajo como cualquier otro se te exige puntualidad limpieza y atención al cliente y sobretodo honestidad

Ventajas

Buen ambiente trabajo

Desventajas

Ami me pilla in poco lejos de mi casa

muy limpio mucha serio

Sala de despiece de cerdo trabajar con cuhilios soy un trabajar muy serio y punctual

Ambiente de trabajo estresante.

Me gusto mucho trabajar para esa empresa, lo que si que era bastante estresante al ser una tienda pqueña y al aver solo una caja.

Bien

Experiencia buena aprendes de todo,lo que más me gustó la relación con los clientes ya que conoces a mucha gente

En la sucursal que estuve yo, los jefes eran un poco pasotas en relación al control de caja y otros aspectos.

En la tienda que yo estuve, los jefes/propietarios, eran un poco dejados. La formación impartida no estaba nada clara y, si preguntabas, sus respuestas eran con mala educación. No había un control de caja al final de cada turno ni del día. Lo bueno que tuvo, fue la buena relación con mis compañeras.

Es buena opción si quieres un trabajo a corto plazo

Es muy cómodo mientras el trabajo en equipo sea bueno

Trabajo estable y tranquilo,aprendes trabajar en equipo y solucionar los problemas

Trabajo estable y tranquilo aprendes trabajar en un equipo

El ambiente de trabajo era agradable.

Únicamente he estado haciendo una substitución en verano. El trabajo son ocho horas seguidas, en ocasiones con mucha presión para poder atender bien a todos los clientes y otros momentos más relajados. No he tenido problemas cuando he compartido el trabajo con distintos compañeros. He tenido turnos seguidos de mañanas o tardes.

Bastante buena

Está todo súper bien organizado y todo el staff está preparado para caja registradora, para hacer picking y para reponer sus productos a sus lugares indicados.

Nefasta

Pagan poco, cargas como una burra, mucho peloteo, las mermas te las descuentan de tu nómina, el horario fatal no tienes vida familiar

Ventajas

Desventajas

Sueldo de hace 30 años

Ambiente de trabajo

Muy buen ambiente. Estoy muy satisfecha por el ambiente y la manera de trabajo cooperativo. Tuve que dejar el trabajo por essencia al estudio.-

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bon Area. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Bon Area