Valoraciones de BIGMAT

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena gestión, trato y relación con el equipo de trabajo. Supuso mucho estrés por acumulación de trabajo en determinados momentos tal vez por una errónea planificación, resolución rápida de cualquier incidencia sin problema. Ayuda entre compañeros y con la dirección.
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
Organización deficiente
Nada recomendable, tengo una trayectoria de hace años y esta es la peor de las experiencias. No incentivan a que te encuentres al menos en un buen ambiente. Reponer, recepcionar, barrer, colocar, preparar pedidos, vender. Nadie se para a enseñarte lo que debes hacer en el ordenador, ni a mirar clientes por si les quitas el puesto. Falta oeganizacion,
Ventajas
Horario fijo
Desventajas
Mal ambiente
Tienes hora de entrada no de salida, te sientes controlada, intransigentes, formales para el pago de nómina
Excelente trato,sabedores de sus productos, profesionles
Ventajas
Buena situación
Desventajas
Desconocimiento tienda
APRENDÍ LA FORMA ADECUADA DE TRATAR CON EL CLIENTE, ADAPTANDO SUS PETICIONES A MIS DISEÑOS, EL TRABAJO EN LA EMPRESA ERA MUY AMENO Y TRANQUILO AUNQUE LIDIAR CON LOS JEFES ERA COMPLICADO MÁS CUANDO TUS IDEAS U LAS SUYAS CHOCAN CUAL TRENES DESCONTROLADOS Y SIEMPRE COSTABA PONERNOS DE ACUERDO AUNQUE AVECES NO LO CONSEGUÍAMOS, NO OBSTANTE TENIA SUFICIENTE LIBERTAD DE ORARIOS YA QUE ELLOS ME CONTRATARON PARA EL DISEÑO DEL INTERIOR DEL LOCAL Y LOS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE LAS PETICIONES DE LOS CLIENTES NADA MÁS, SE TRABAJA MUY CÓMODAMENTE CON LOS MIEMBROS DE LA DIRECCIÓN Y LA OFICINA SON SOCIABLES Y CREATIVOS, Y MUY AMIGABLES.
Ventajas
seguro medico, actitud, personal...
Ver más valoraciones de BIGMAT
  1. Valoraciones de empleados