Between Technology

Valoraciones de Between Technology

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Empresa innovadora del SXXI

Se preocupan u ocupan por lo que entienden es el mayor activo en la empresa que son las personas. Sacan lo mejor de ti

Genial empresa, donde el valor humano va en realción al profesiona. Excelente

Gran empresa a la que recomiendo a todo profesional que se quiera ver apoyado por sus responsables y quiera entrar a formar parte de una familia como es BETWEEN.

Ventajas

TODO

Desventajas

NINGUNO

Ambiente de trabajo divertido y a la vez responsable

Un día típico en el trabajo podría ser seguir con el trabajo al proyecto que te asignaron, a la vez podías compaginar con actividades de aprendizaje (clases de idiomas en horas laborales).

Ventajas

posibilidad de contratar un seguro médico, ticket transporte, y ticket comida con descuento

Desventajas

Sin posibilidad de hacer horas extras

No puedo valorar ya que mi estancia fue en las oficinas del cliente

En lineas generales, buen ambiente de trabajo, los representantes de la empresa muy atentos con el personal.

Ambiente de trabajo inmejorable

He estado trabajando en BETWEEN durante los últimos dos años y debo decir que disfruté casi todos los días yendo a la oficina. Además de las ventajas que ofrecen la cultura de equipo es muy saludable, honesta y enfocada en el trabajo. Lo que veo cada día al llegar al trabajo no es gente dando lo mejor de sí, yendo un paso más allá, preocupándose por su equipo y construyendo un buen producto, trabajando duro, divirtiéndose, intentando ofrecer lo mejor que pueden.

Ambiente genial, oportunidades y crecimiento profesional

Buen ambiente laboral en Between, personas muy amables y profesionales. En cuanto al crecimiento personal y profesional, he tenido la oportunidad de estar en diferentes formaciones para especializarme en temas relacionados con mis funciones dentro de la empresa. Profesionalmente, he tenido la oportunidad de desenvolverme en varias áreas en las que he aumentando mis conocimientos, mi experiencia y mis relaciones interpersonales. La cultura laboral esexcelente, ya que velan por los trabajadores. Ésto hace patente en sus programas de formaciones, en su flexibilidad y en la retribución.

Crecimiento profesional y personal

Para mí, entrar a trabajar en BETWEEN significó un empujón en mi carrera. Las oportunidades que ofrecen, el entusiasmo en cada proyecto y la motivación que te infunden, son un plus muy positivo para cada empleado que formamos parte de la empresa. En mi caso, empecé como trainee y no dejan de sorprenderme con las oportunidades de crecimiento que me ofrecen. El trabajo en equipo y la profesionalidad de cada betweener es un valor muy positivo para que los proyectos sean innovadores y se realicen con ganas y profesionalidad para conseguir los objetivos con éxito. Y no puedo dejar en el olvido el gran trato personal y el buen ambiente de trabajo que se genera con tan solo unas pocas horas de entrar. En resumen, recomiendo con los ojos cerrados entrar a formar parte de BETWEEN!

Ambiente de trabajo ideal y oportunidades de crecimiento

He encontrado un muy buen ambiente laboral en Between y personas muy talentosas. El equipo trabaja por objetivos en conjunto y eso se siente. En cuanto al crecimiento personal y profesional, he tenido la oportunidad de estar en diferentes formaciones para especializarme en temas relacionados con mi rol dentro de la empresa (Inbound Marketing). Personalmente he tomado una formación en idiomas lo cual me ha ayudado dentro y fuera de Between. Profesioanlmente, he tenido la oportunidad de desenvolverme en varias áreas donde no había tenido mucho contacto, aumentando mis conocimientos y experiencia. La cultura laboral es bastante buena, ya que ve mucho por nosotros los trabajadores. Se nota en sus programas de formaciones, en su flexibilidad y en sus diferentes tipos de retribución.

Una empresa llena de oportunidades donde crecer

Between es una empresa dinámica y profesional donde sentirse bien como persona y trabajador. Buenos e interesantes proyectos con gran dinanismo en los que el compañerismo está presente desde el inicio. Me hubiese gustadpo estar más tiempo, pero se la recomendaría a cualquier ingeniero.

Ventajas

Buen ambiente, retrubución flexible, proyectos, sueldo, oportunidades

Desventajas

Duración media de los proyectos

Ambiente de trabajo

He trabajado en esta empresa durante 1 año y medio y la verdad ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. En cuanto al ambiente de trabajo ha sido genial, he tenido un equipo colaborativo, unido y comprometido con el proyecto en todo momento. Con respecto al desarrollo de carrera en mi caso he tenido la oportunidad de crecer, me han dado funciones que en otra empresa no me hubieran pedido ni opinión. Siempre agradeceré el trato en mi departamento. En la gestión de los candidatos siempre he visto un trato cordial, con respeto y por parte del departamento de selección siempre búsqueda de un proyecto para los candidatos y profesionalidad con ellos.

Ventajas

Ambiente, lugar de trabajo, trato con Account y personal de selección

Desventajas

Salario, gestión de algunos procesos internos, organigrama poco claro

Mediocre

Es una simple ett. No hay plan de carrera, ni formación ni nada. Te abandonan en el cliente a tu suerte. Si es buen cliente te irá bien, sino ya sabes. Si se termina la colaboración con el cliente se termina el empleo.

Ventajas

Buena paga, puntual.

Desventajas

No hay formación, ni plan de carrera, ni posibilidades reales de progreso.

If you like get experience in different field as a first job after university, I think it could be a good choice

Maybe it woul be more atractive, if the direct manager think more in the desire of the worker carrier development. Make it easier the transmission of knowledge between workers, in the pass was pretty difficult, I know they want to fix it but not sure the achieve it. Make it easier the workers to follow the courses, maybe half work time half free time...

Ventajas

For get experience in different fields as a first job after university, It is pretty respectful with the workers conditions, They also have a fixed technical office for projects in Barcelona, They have some big companies as a client where the work is interesting and have good conditions, Possibility that they pay you some courses

Desventajas

Their main business is outsourcing, With contractor you never know how long you will be employed, Work/Life Balance depends a lot of the client, In my opinion bad choice for seniors engineer but acceptable or good place for juniors, Courses always outside work time

Empresa catalana de cesión de personal

Lobo con piel de cordero, detras de esa capa guai y "moderna" y nombre en inglés de servicios tecnológicos..., en realidad es una "cárnica" nacional, rancia y con un único interés, el monetario, margen inmediato, se dedican a ceder personal sin importarles en absoluto el trabajo que realizan ni el desarrollo profesional, ni el personal de sus trabajadores. Empresa orientada únicamente al body shopping. A nivel técnico puedes aprender si coincide una prestación interesante, a nivel comercial catálogo de servicios muy excaso, solo cesión de personal... Intentan engañarte con el salario y condiciones.

Ventajas

Algunos Clientes interesantes, algunos proyectos interesantes, Posible tranpolin para ir a trabajar a una Ingenieria de verdad o al cliente final.

Desventajas

Desarrollo profesional no hay, es una empresa de trabajo temporal. No hay proyectos internacionales, No hay Oficina Técnica, Inexistencia de Especializacion, Plan de Carrera, Formacion Técnica, Convenio y Condiciones, Tipo de Contrato, Seriedad, Engaños.

buen regimen

La empresa no ora de realizar molesta a la hora de realizar tu trabajo

Ventajas

pago puntual

Desventajas

sin explicacion de labores en la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Between Technology. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.6Remuneración/Beneficios