Valoraciones de Dependiente en Bershka

Dependiente14 valoraciones
Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí casi todo por parte de mis compañeros.
Buen ambiente de trabajo.
Pros
Me gusta el mundo de la moda
Contras
Mucho estrés
No hay ninguna clase de estabilidad ya que el contrato era siempre de un mes y te iban renovando.
Mi estancia en el Bershka ha sido muy buena, ya que he tenido ayuda de las compañeras y de la encargada.
En Bershka aprendí a vigilar los probadores y su mantenimiento, entrega de pedidos online y el mantenimiento estético de los muebles de exposición de las prendas. La parte más difícil ha sido la coordinación en días de exceso de compra y de clientes. Lo que más me gustó y me gusta de este trabajo es el trato al cliente.
Pros
aprendizaje rápido
Contras
exceso de dinamismo
Trabajo llevadero, los encargados son amables y hacen todo lo posible por facilitarte el trabajo y el desarrollo como dependiente.
Te enseñan rapido y de buenas formas, son amables contigo y no te agobian
buen ambiente de trabajo los compañero/as me ayudavan mucho mui buen rollo entre todos siempre nos ayudavamos todos
Siempre hay que estar con ganas de trabajar y aguantar todo lo que haya.
Pros
Descansos
Desde mi experiencia laboral/personal. Bershka, cómo superficie de venta, y como empresa. Es una empresa que te permite crecer a nivel ; laboral/personal. Con una buena formación desde el primer día. Con un buen equipo de trabajo.
Buen trato de los compañeros ayudas de todos cuando se necesita, aprendes a saber relacionarte mas con los clientes, siempre con una sonrisa, y muy perfeccionista.
Pros
mas experiencia laboral
Valoro mucho la oportunidad que se me dio.
Aprendi a liviar con la gente, no tengo ninguna parte dificil en tienda. estoy muy contento de realizar este tipo de trabajo. va acorde con mis espectativas y con mis planes de futuro.
Compañeras muy agradables y generosas. También fueron empáticas. buen ambiente.
Pros
Buen compañerismo, organización, ambiente agradable.
Contras
Poco minutos de descanso
cada dia es agradable ir ya que tienes varias cosas que hacer el compañerismo es ideal
El trabajo diario es bastante entretenido , tienes que ordenar la tienda , buscar pitos , tirar la basura , contar la caja del día anterior , todo eso antes de abrir las puertas de la tienda.
Después tienes que atender a la gente y mirar que la tienda sigue en su sitio , también tienes que contar las prendas que hay en cada sector de la tienda y si faltan prendas reponerlas , cada 25 minutos sale un folio con las prendas que se han vendido durante ese periodo de tiempo , tienes que ir al almacén y reponerlas. Si te toca Probador , tienes que ir perchando la ropa que te preparan los del almacén para sacar a tienda , estar a la disposición del cliente , si te piden otra talla de alguna prenda decir que te la traigan , si necesita ayuda , ayudarlo.

Martes y Jueves po la mañana viene el camión con la ropa nueva , con ropa que no había , etc.. Está es la parte que tienes que hacer con más rapidez , alomejor vienen 30 cajas y tienes que desempaquetar , colocar en tienda , colocar en el almacén, hacer hueco para colocar las prendas y demás , en pocas horas. Está fue la parte que más me gusto.

Con respecto al personal que trabaja , pués , no tengo ninguna pega , todo muy bien , te tratan fenomenal , incluso la responsable de la tienda es una persona fantástica.

Creo que aprendí muchísimas cosas que me vendrán bien de cara al futuro laboral.

Pros
el buen ambiente que se respira en la tienda.
Contras
El descanso es demasiado corto para comer, no tienes tiempo a que te atiendan en el bar y volver a la tienda.