Valoraciones de Dependienta en Bershka

Dependienta76 valoraciones
Se han encontrado 76 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen puesto, pero media jornada en rebajas y todo el estrés no me daba para vivir en Barcelona con lo caro que es...
Mi valoración en esta empresa es NEGATIVA. Empecé a trabajar en 2018, en Sabadell, en una tienda pequeña, allí bien, pero luego me trasladaron a Portal del Ángel y fatal, era la inauguración de la nueva tienda reformada y habían contratado a un montón de gente joven y algun@s con poca experiencia, y se aprovechaban de ello, tampoco te formaban correctamente, esperaban que hicieras las cosas bien de primeras, sin margen de error. A más de la mitad los echaban después de la inauguración ya que en esta empresa los empleados son como pañuelos: de usar y tirar. La encargada súper súper distante, ni saludaba, solo te decía cosas malas: no te dejaba ni hablar con los compañeros... a menos que fueses “veterano” entonces podías hacer lo que quisieras: llegar tarde , hablar, no trabajar y pasearte por la tienda... Volviendo a la encargada, cuando tenía algo que decirte, lo hacía de la peor forma, te llamaba para hablar en privado y te hablaba como si te fuese a dar lecciones de vida; en vez de hacerlo de manera positiva todo era negativo, diciéndote que no tenías nivel para trabajar allí. A mi personalmente me hacían recoger la ropa del probador CADA DÍA, y casi no tenía experiencia, y claro, se me acumulaba y no me ayudaban... así claro que no estaba al nivel, porque tenía más trabajo que el que una persona puede acarrear, pensad que es una tienda del centro de Barcelona. Luego te manipulan como quieren con tema horas... haces extras y no te las pagan... fatal
Pros
Algún compañer@ con el que al final creas amistad
Contras
Sueldo bajísimo, manipulación, se aprovechan de la gente joven y con poca experiencia, no te explican tus tareas y luego te dicen q lo haces mal... etc
Muy mal pagado para el dolor físico que conlleva, y lo que hay que aguantar. No son muy simpáticas la maylria de encargadas nu compañera/os veteranos, solo lo son entre ellos, no ayudan mucho.
Bastante buena. Mi puesto fue en Lanzarote, zona muy concurrida de turismo. Me enseñaron multitareas, desde caja hasta almacén. Pude ser responsable de la sección de caballero. Había muy buen rollo entre compañeras , eramos unas 10
Pros
Aprendias todas las tareas de una tienda. Muy util para los siguientes puestos.
Contras
Los horarios de centro comercial, salida a las 10 pero siempre t quedabas media hora para recoger y, NO SE PAGABA NI DESCONTABA DE JORNADA
Me contrataron para 1 mes de trabajo a jornada parcial, pero pasados 10 dias de prueba me dicen que me echan porque van a venir gente de otra tienda a trabajar alli.
Y yo me sigo preguntando ¿para que me contratan si en 10 dias trabajando me echan?

Me gusto la marca inditex pero a nivel de los trabajadores no se les valora en nada y asciendes depende de la opinión de las encargadas.
Se trabaja siempre en equipo, el personal que esta fijo siempre esta apoyandote y enseñandote. Fue una gran experiencia.
La empresa te trata como un simple número más dentro de su negocio, a su conveniencia. No se preocupan nada por sus trabajadores.
Se trabaja satisfactoria mente ,agradable ambiente de trabajo
En mi caso me gustó por que el tema de la ropa y soy rápida en ordenar ropa. Lo que si que son muchas horas y no podía respirar con eso y estudios pero no está mal.
Contras
Dado al poco personal que posee es un tienda que te obliga a dar el 120% de ti para poder llegar a todas las tareas.
Buen ambiente, para ser mi primer trabajo :D Me lo he pasado muy bien, me gustaria haber seguido!
Contras
organización, horarios
Trabajo en equipo diez, aprendí muchísimo, un compañerismo excelente
Un buen horario y buen ambiente laboral. Lo Tube que dejar porque en su momento estaba estudiando y no me lo podía compaginar
Pros
Cerca de mi casa buen horario buen compañerismo
Contras
Pocas hora
Es un trabajo muy sedentario en el cada uno iba a lo suyo,sin compañerismo y envidias
Pros
Horarios
Contras
Bajo sueldo
No hay ninguna estabilidad en cuanto a horas o días para trabajar, en cualquier momento pueden llamarte para que no acudas al trabajo por falta de faena, o a la inversa. Una pésima organización entre encargadas y empleados. Pero muy buen trato entre los empleados ya que se trata de una tienda, en Lleida, pequeña donde era más plena la confianza que entablabas con los compañeros y, a mi parecer, es un punto a favor.
Estuve muy agusto, sobre todo por el ambiente que teniamos.
Me gustó mucho la experiencia, es muy buen sitio para trabajar.
Nada malo que decir.
Trabajo ideal para estudiantes, con posibilidad de compaginar estudios y trabajo. Muy buen salario y horas extras remuneradas.
Pros
Afinittycard
Buen compañerismo buen ambiente de travajo y me gusto travajar con ellos.
Ambiente de trabajo agradable con compañeros que te facilitaban el trabajo.
Mi valoración es muy buena, y agradable. Mucho trabajo en equipo