Bershka

Valoraciones de Bershka

Se han encontrado 366 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1168 valoraciones

Bastante fácil

Un trabajo bastante sencillo y sin mucha complicación. Solo temporal, con sueldo alto

bien

Buen trabajo sueldo... festividades y pagos de festividades nada fuera de lo normal buen ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo bueno

Recomiendo trabajar en la empresa, cuidan a cada uno de sus trabajadores y las condiciones laborales son buenas

Ambiente bueno

Ambiente agradable y buen trato de recursos humanos

Ventajas

Cafetería y descuentos

Desventajas

Renovaciones

Mal ambiente de trabajo

Mal ambiente de trabajo, las compañeras no fueron nada agradables. Se aprovechan mucho si eres nueva.

Ventajas

Temporal

Desventajas

No hay descansos casi

Ambiente agradable un buen equipo

En Bershka Logística hay muy buenas instalaciones para poder trabajar bien sin causar daños físicos pruevas médicas y todo es correcto.

Ventajas

Ayudas para guarderia, libros, seguro médico, targeta descuento….

Desventajas

No hacen trabajo fijo solo temporal.

Bueno

Son responsables te ayudan es un trabajo dinámico aprendes sobre moda

Encantada de formar parte de esta empresa ! Maravilloso en todos los sentidos ! Buen rollo , trabajo en equipo .

Ambiente estresante

Digo lo de estresante porque tengo que estar en varias secciones a la vez,en probadores con lo que conlleva,dar paso a clientes contando las prendas , desinfectar las prendas cuando las sacan , perchar la ropa que se vende más la que ya desinfecte y repartirla en la tienda, mi zona es chico,y adolescente más el probador y doblar y ordenar las dos secciones para el cierre

estrés, ansiedad, objetivos inalcanzables y poco sueldo para el nivel de trabajo.

Trabajé como encargada y acabé con depresión. No puedo decir nada bueno a excepción de los compañeros. Al hacer cambio de dueños todo fue a peor. No somos personas, somos un numero. No hay preocupación por los empleados y los llevan a su limite (contando que todos son muy jóvenes). Plantilla insuficiente para el trabajo que hay y sueldos pésimos. Por no hablar de los objetivos inalcanzables y de la presión por parte de los jefes.

En general buen ambiente con los compañeros.Los primeros dias te enseñan a desempeñar el trabajo.

Bien

Estuve bien el tiempo que pasé allí. me llevo buenas compañeras

Ventajas

Personal

Desventajas

Poco descanso

Ambiente agradable, trabajo dinamico, equilibrio laboral-social

Fué una experiencia genial. Volvería a trabajar allí sin ninguna duda.

Ventajas

Menús muy baratos, buen horario, trabajo en equipo, descuentos en marcas

Desventajas

Buen ambiente de trabajo y sueldo correcto.

Trabajar en Bershka ha sido una experiencia satisfactoria. Ha sido mi primer trabajo, y me recibieron muy bien: buen compañerismo, mucha paciencia, y me enseñaron todo muy amablemente para que me adaptara a su ritmo de trabajo. Eso sí, no quita que al principio fuera un poco estresante, pero cuando te haces a ello es muy reconfortante.

Ventajas

Flexibilidad, buen ambiente de trabajo, salario.

Super buen ambiente

Sin duda el mejor trabajo que he tenido ya sea por el ambiente como en lo que es el trabajo en si, jefes super majos que solucionaban tus problemas siempre que podían.

No te hacen fijo

A mi y a un compañero nos renovaron la primera vez,y la segunda dijeron que no había faena,y que cuando subiera otra vez nos llamarían....y me entero que llaman a otros y a nosotros no nos han llamado,ni para preguntar si queríamos trabajar,con ellos solo lo hacen para que hables bien de ellos si quieres un trabajo estable no trabajes en Berskha Logistica,en palafolls.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

No te hacen fijo, ....te matas a trabajar, para que te renueven y, luego te dicen estamos contentos contigo te volveremos a llamar pero no te llaman

Buena gente ambiente agradable

El tiempo que estuve trabajando me senti bien y agusto tanto trato con compañeros como los mandos superiores encargados y jefes

Ambientes de trabajo amigable

Me gustan los horarios y el trato entre compañeros!!

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Descansos cortos

Buen salario, buenos horarios

Buen ambiente, buen salario pero depende del responsable que tenga cada tienda. En general buen trabajo

Ventajas

Buenos horarios compatibles con tu vida, buen salario

Desventajas

Algunos jefes

Muy buena

Tuve una encargada increíble, que se adaptaba todo lo que podía a las necesidades de la gente y a los horarios. Muy contenta.

Ventajas

Comisiones y sueldo

Capacidad de trabajo en equipo buen ambiente.

Trabajo en equipo, compañerismo siempre, buen trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bershka. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bershka con