Bershka

Valoraciones de Bershka

Se han encontrado 348 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente, buen salario pero depende del responsable que tenga cada tienda. En general buen trabajo
Ventajas
Buenos horarios compatibles con tu vida, buen salario
Desventajas
Algunos jefes
Tuve una encargada increíble, que se adaptaba todo lo que podía a las necesidades de la gente y a los horarios. Muy contenta.
Ventajas
Comisiones y sueldo
Trabajo en equipo, compañerismo siempre, buen trabajo.
Organización a la hora de repartirnos para tener la faena hecha a tiempo y compañerismo
Ha sido una experiencia buenísima,he aprendido mucho ,y he trabajado muy bien
Mi valoración en esta empresa es NEGATIVA. Empecé a trabajar en 2018, en Sabadell, en una tienda pequeña, allí bien, pero luego me trasladaron a Portal del Ángel y fatal, era la inauguración de la nueva tienda reformada y habían contratado a un montón de gente joven y algun@s con poca experiencia, y se aprovechaban de ello, tampoco te formaban correctamente, esperaban que hicieras las cosas bien de primeras, sin margen de error. A más de la mitad los echaban después de la inauguración ya que en esta empresa los empleados son como pañuelos: de usar y tirar. La encargada súper súper distante, ni saludaba, solo te decía cosas malas: no te dejaba ni hablar con los compañeros... a menos que fueses “veterano” entonces podías hacer lo que quisieras: llegar tarde , hablar, no trabajar y pasearte por la tienda... Volviendo a la encargada, cuando tenía algo que decirte, lo hacía de la peor forma, te llamaba para hablar en privado y te hablaba como si te fuese a dar lecciones de vida; en vez de hacerlo de manera positiva todo era negativo, diciéndote que no tenías nivel para trabajar allí. A mi personalmente me hacían recoger la ropa del probador CADA DÍA, y casi no tenía experiencia, y claro, se me acumulaba y no me ayudaban... así claro que no estaba al nivel, porque tenía más trabajo que el que una persona puede acarrear, pensad que es una tienda del centro de Barcelona. Luego te manipulan como quieren con tema horas... haces extras y no te las pagan... fatal
Ventajas
Algún compañer@ con el que al final creas amistad
Desventajas
Sueldo bajísimo, manipulación, se aprovechan de la gente joven y con poca experiencia, no te explican tus tareas y luego te dicen q lo haces mal... etc
No estava mal, es un buen trabajo y buen compañerismo.
10 años llenos de aprendizaje, deje la empresa por motivo familiar, mi hermana tiene un negocio y tuve que hacerme cargo de el. He estado muy agusto en Bershka, he aprendido personal y profesionalmente.
E trabajado 6 meces y se termino mi contrato y nunca mas me llamaron dijeron que contaban conmigo porque estaban muy conformes con mi trabajo y me apuntado para multiples ofertas durante este tiempo y me descartan a la primera hay algo que no concuerda e dado todo y trabajado con mucha responsabilidad y empeño
Ventajas
Es muy bueno trabajar ahi se aprende mucho
Desventajas
No ahy practicamente posibilidad de quedar fijo
Muy buen puesto, pero media jornada en rebajas y todo el estrés no me daba para vivir en Barcelona con lo caro que es...
Me a gustado el trato con Bershka, aprender y empezar en el mundo laboral
muy buen ambiente de trabajo, carga de trabajo grande pero dinámica y motivante
Es una empresa q te ofrece excelente condiciones de trabajo, muy organizada y pensando siempre en el bienestar de los trabajadores.
Ventajas
Muchas ventajas para los trabajadores
Desventajas
No te hacen fijo
Volvería de nuevo a trabajar ahy, buen ambiente laboral
Muy mal pagado para el dolor físico que conlleva, y lo que hay que aguantar. No son muy simpáticas la maylria de encargadas nu compañera/os veteranos, solo lo son entre ellos, no ayudan mucho.
Bastante buena. Mi puesto fue en Lanzarote, zona muy concurrida de turismo. Me enseñaron multitareas, desde caja hasta almacén. Pude ser responsable de la sección de caballero. Había muy buen rollo entre compañeras , eramos unas 10
Ventajas
Aprendias todas las tareas de una tienda. Muy util para los siguientes puestos.
Desventajas
Los horarios de centro comercial, salida a las 10 pero siempre t quedabas media hora para recoger y, NO SE PAGABA NI DESCONTABA DE JORNADA
buen ambiente de trabajo, apoyo y enseñanza de los trabajos a realizar
Aquí no se valora más que vendas y repongas como cerdas. Camisetas a 3€ tops a 2€ y bragas porque las quitaron que si no... no te valoran nada como persona, no valoran tu tiempo nada dejándote sin días libres y cambiándote por la mala gestión de todo los horarios y se piensan que por darte un trabaje el cual haces por 3 te pueden usar. Inditex para mí deja mucho que desear en todos los sentidos
Lo recomiendo para trabajar en estas instalaciones!lo única pega que le pongo que te contratan para poco tiempo!una pena!
Trabajo rápido un poco estresante depende de la encargada trabajarás agusto o a disgusto según le caes no según trabajes
El trabajo en si es duro, partiendo de la base del almacén, pero es coger un buen ritmo y ya está. En relación salario-trabajo está muy bien, cobras bien y no haces horas de más sin cobrarlas.
Ventajas
Salario, ambiente
Desventajas
Presión laboral y depende que encargados
  1. Valoraciones de empleados