BELROS

BELROS: 55 valoraciones de empleados

Se han encontrado 55 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 58 valoraciones

Ambiente de trabajo divertido

Un lugar seguro cómodo y sencillo para trabajar. Buen compañerismo.

Ambiente de trabajo muy bueno, relación con la encargada exquisito, mucha humanidad.

Belros es una empresa que a demás de preocuparse por su negocio lo hace también por sus trabajadores. Te ayudan en todo lo que te haga falta y si tienes algún problema personal te arreglan el horario sin problema.

Trabajas mucho y cobras poco

Esta claro que para una persona que está empezando a trabajar y no encuentra nada te la puedes apañar pero en mi experiencia el sueldo es bajísimo yo trabajaba 30 h y cobraba 700€ y eso que tenía que ser con un contrato de formativa que es lo que les interesa a ellos para pagar menos en la seguridad social y parece que no pero en una tienda se trabaja bastante, si estas sola no puedes cerrar la tienda para ir al baño solo si es una emergencia me decían. Cuando abrías tienda había que estar 30 mins antes porque el inicio de caja es muy lento y eso 30 mins ni te los pagaban. He tenido de trabajar 15 h y cobrar 56 euros es decir 3 euros con algo la hora. Y esto antes de la pandemia para aclararlo todoLa empresa sólo mira por su propio bien. En mi caso ya tenía experiencia como dependienta pero en mi contrato ponía AYUDANTE de dependienta porque dependiendo de la categoría cobras un poco más o menos.Renovaban contratos hasta cierto límite y después te echaban definitivamente porque sino te tenían que hacer fijo y eso no les convenia a Belros. Además me hacían hacer 31h los días que hacía 8h de trabajo para darme los 30 mins de descanso que eso si me parecía lamentable. Lo único bueno que saco son las compañeras que eran muy trabajadoras y nos apoyabamos. Esta es la realidad de Belros.

Ventajas

El ambiente con las compañeras.

Desventajas

Sueldo bajísimo y no empatizan nada con el trabajador

Un trabajo dulce

No es nada del otro mundo, pero la verdad es que fue agradable en general. Las compañeras eran un encanto y la jefa aparecía cuando la cosa se ponía seria, trabajando a la par que los demás. Obviamente tiene el estrés de trabajar cara al público y es verdad que la distribución de la tienda en la que estaba dejaba bastante que desear, pero en general bastante bien.

Ventajas

Los compañeros y una gerencia involucrada

Desventajas

La construcción de la tienda

Sin duda alguna volvería

Desde mi experiencia personal, sin duda alguna volvería a la empresa, para aquella persona que le guste estar en continuo movimiento y actividad desde luego recomendable.

Poca empatía con el trabajador.

Sueldos muy bajos. Tardan en pagarte. Te hacen poner lo que falta en la caja cuando ni si quiera cobramos el quebranto de moneda. Te tienen se ayudante de dependienta para pagarte menos y te queda sola en la tienda.

Muy bien

Trabajadores muy amables te ayudan en todo , trabajo en equipo y un buen trabajo

Fue una buena experiencia laboral

Ser uno mismo, hacer bien tu trabajo, ayudar en todo lo posible a los compañeros

Bien

Es un sitio para trabajar donde aprendes mucho a desenvolverte de cara al público y a coger experiencia profesional sobre ventas. Hay que tener rapidez a la hora de atender porque sino, se puede acumular la gente.

Un fiasco. No se lo recomiendo a nadie. Estas sola, aprendes sola, , no puedes moverte ni cerrar tu stand para ir al baño.

No te Dan formación, estas sola, si en algún momento tienes que ir al baño no puedes, ya que no se puede cerrar el stand. A mi me tocó sin compañeros. La encargada no se dedicó más que a decirme cuando empezar y ya no la vi hasta que renuncié al puesto. Una experiencia inolvidable que no recomiendo.

Buen ambiente de trabajo y hasta el momento de fin de mi contrato buen compañerismo

Ventajas

Buen equipo

Desventajas

Alguna jefa

Muy buena.

Volvería a trabajar ahí. Vender chuches, de niña soñaba con vender chuches. Yo pasaba por un mal momento pero es un buen trabajo. Buen ambiente, salario nada del otro mundo pero ayuda a sobrevivir. Lo recomiendo. Es un trabajo divertido.

Mala

Es una tienda pequeña por lo que se trabaja bien, pero compañerismo no hay, te pagan tarde, tuve un mal entendido con la encargada puesto que me pagaron una cifra muy bajita por trabajar y no me resolvió mis dudas, mi contrato era fines de semana y nose como llegue a trabajar todos los días (supuestamente era porque estaba aprendiendo durante 2 semanas)... Lo único bueno que la tienda es manejable.

Ventajas

Tienda manejable

Ambiente muy agradable

Aprendi a manejar la caja, a cerrar sola la tienda, a realizar los pedidos.

Buen trabajo!

El trabajo es muy divertido ya que normalmente está rodeada de niños, se trabaja duro en limpieza, ya que por ello tienen las tiendas impecables y en lo que yo he trabajado nunca he tenido quejas de ningún cliente... Valoran mucho el aspecto físico, me refiero a siempre bien arregladas polos y pantalones limpios y bien planchado. Algo lógico... ya que estamos cara a un público! Con las compañeras, encargadas y jefa de zona solo tengo palabras de agradecimiento ya que me dieron la oportunidad de trabajar y aprender todo de ellas. Siempre amables y buenas. Las encargadas son una compañera más, te guían y te enseñan, al menos en mi caso fue así. Tener esas compañeras es hacer más ameno el trabajo y ninguna está por encima de ninguna, es un trabajo codo a codo. He estado muy agusto. El salario está muy bien dentro de la media que yo conozco, pagan todas sus pagas más un plus por transporte y a eso añadimos los plus de productividad que es un pique continuo entre tiendas y contigo misma, para ser mejor vendedor. La verdad es que no puedo decir nada malo de esta empresa al menos en mi ciudad y he trabajado en casi todas las tiendas. Quizás puedo decir algo malo! Que es muy difícil un puesto fijo, siempre entramos y salimos... pero tampoco lo considero tan malo! Ya que si tienes tu conciencia tranquila de que has echo un buen trabajo vuelven a contar contigo! Un saludo a todas las compis! Y a seguir vendiendo muchas chuches!

Ventajas

Sueldo y compañerismo

Desventajas

Contrato fijo

Ambiente normal , trabajo en equipo.

Ha sido una buena experiencia para mí puesto que he aprendido muchas cosas y mejorado en muchos aspectos.

Jefa de zona y encargada

Con respecto al trabajo en Belros... En cuanto a la formación me parece deplorable, ya que no dan ninguna y encima la responsable de tienda se desentiende de dar dicha formación a los empleados de nuevo ingreso, teniendo que aprender uno por su propia cuenta básicamente como realizar las labores del puesto. En cuanto al sueldo es aceptable. El trabajo en si también. Cabe destacar que deberían de tener más atención con las jefas de zonas y encargadas de tienda ya que es un cachondeo, y más que trabajo parecen que estan de rollo colegas. Añado que parece que no le interesan tanto a jefas de zonas como encargadas dar la formación correspondiente a los empleados para que no puedan "destacar por encima" y asegurarse así su propio puesto. Claramente promocionar en la empresa es imposible porque dependes más bien de como le entres por la vista a los responsables que por el propio empeño que pones en hacer lo mejor posible tu trabajo cada día y con esfuerzo. En cuanto a las funciones desempeñadas, aprendí a hacer tartas de gominolas, Ramos, a tratar con niños, hacer la limpieza de tienda correctamente, realizar inventarios, a conocer productos sin gluten, sin azúcar, a frontear la nevera, hacer apertura y cierre de tienda,etc. ( APRENDI CASI TODO POR MI PROPIA CUENTA O BIEN POR COMPAÑEROS QUE ME AYUDABAN CUANDO COINCIDIA CON ELLOS EN EL TURNO). El tipo de clientela es muy amable. Buen compañerismo. Por último, resaltar que no puedes ni ir al baño en todo el turno de trabajo de 7 horas ya que estas sola en la tienda y no puedes dejarla sin vigilancia, ya que -

Ventajas

Sueldo, funciones laborales y compañeros

Desventajas

Jefas de zona, y encargada

Ambiente de trabajo bueno

Me encantó aprender a hacer tartas de gominola. El trato con las compañeras bueno y cordial.

Ventajas

Cerca de casa y media hora de descanso

Desventajas

Que no me hicieron fija!

Trabajo divertido / Falta de profesionalidad

He estado trabajando por tres semanas con contrato como refuerzo, firmado de 4 meses, pero realizando primero las dos semanas de prueba. He aprendiendo en cuatro fines de semana a desenvolverme con la caja y los códigos. Estaba realmente cómoda y el trabajo era bastante ameno: tratar con niños y adultos agradables, aunque siempre estuviese la típica persona borde. La relación con mis compañeras la creía bastante buena, pero siempre está la típica compañera falsa (cosa que hasta día de hoy me costaba creer) que te la mete por detrás. Se ve que perder la media hora (que no te pagan sino en días) que tienen de merienda genera mucho mal rollo, incluso cuando están enseñando a alguien nuevo. Aun así, me he ido ofreciendo poco a poco a quedarme más tiempo en el cierre por «solidaridad». Sin embargo, mi relación con la otra compañera era genial. Una persona muy dulce. Un fin de semana después de que preguntase por el salario (porque al ingresarme era 50 euros menos de lo acordado) y de marcharme a otra ciudad en un día festivo que SE ME DIJO QUE NO IBA A TRABAJAR y que horas después me pidieron que trabajara, me han echado. Resulta que para el salario no estaba contratada como refuerzo, pero para los días festivos tengo que pasar todo el día en casa. Desde la honestidad, considero que no podría haberlo hecho mejor. Imagino que la amistad que hay con la jefa de zona pesa más. Persona, por cierto, que se lavó las manos al despedirme mandando a mi otra «compañera».

Ventajas

Trabajo entretenido, los niños y alguna compañera agradable

Desventajas

Jefa de zona, compañera falsa, salario y disponibilidad

Divertido

Era divertido y dinámico trabajar en Belros. Siempre en constante movimiento.

Ambiente de trabajo entretenido

Ha sido un trabajo que me ha ayudado a desarrollarme profesionalmente.

Ventajas

Buen trato

Desventajas

No hay descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BELROS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5