Valoraciones de Bayer sobre Gestión

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El management es excelente.
Los compañeros immejorables, gran calidad humana y profesional.

El trato a los empleados inmmejorable en muchos aspectos.

El salario de acorde a la carga de trabajo.

Secciones sociocultuares increiblemente útiles para el crecimiento personal, Atletismo, vela, fotografia, voluntariado, juegos de mesa y Karting... entre muchos otros.

No ea una empresa es un estilo de vida.
Pros
El personal humano, desde el managent hasta los compañeros. La flexibilidad.
Contras
Un poco a las afueras de Barcelona, pero accesible con metro y tram
En general es una buena empresa que mira por la calidad de vida de sus empleados. Como punto negativo, es una empresa a la que le cuesta mucho el cambio y todos sus procesos están altamente regulados y no permiten mucha flexibilidad.
Una empresa donde se aprende muchísimo de cultura corporativa y procedimientos. muy aparte de los beneficios y oportunidades brindados al colaborador
Fue un reto para mi, consiguiendo los objetivos, la verdad es que disfrute mucho, y cada día me sentía una componente más de esta gran firma de laboratorio como es Bayer, con la esperanza de volver a trabajar en esta gran compañía.
Pros
Implicación total, disponibilidad de horario, libertad de trabajo
Contras
Ausencia de tarjetas de presentación
Intentar poner ganas a la hora de aprender no destacar mucho a la hora de hablar con los compañeros.
El trato con los compañeros y la seguridad es loque más se mira.
Pros
El trato al empleado, el servicio de comedor las pagas extras
Contras
Si no le caes bien a todo el mundo...
Buena valoración de la empresa, pero a veces el trabajo no era exactamente de aprendiz de un ingeniero agricola sino, mas bien, como un peon agricola. Trabajos poco reconocidos
Pros
Seguro
Contras
Trabajo poco profesional
Aprendes a valorar las diferencias entre una multinacional y una pequeña o mediana empresa.
Pros
Seguro medico, plan pension, cantina
Contras
Impersonal
He intentado justificar la valoración de Bayer tres veces, pero no hay manera de que la publiquen. Parece que las opiniones sinceras no son aceptadas. Solo puedo decir por mi parte que se merece una sola estrella de 5 posibles. ¿Por qué? No me dejan explicarlo.

¿Te gustaría trabajar en una empresa que se esfuerza en lavar su imagen vetando la opinión fundamentada en la experiencia, el respeto y la educación?
Pros
Cantina, home office, horario flexible, ambiente internacional
Contras
Salario bajo, falta de oportunidades, alta rotación del personal
belle equipe de travail, suivi au quotidien des indices de performance
Empresa con alta orientación al logro, con tecnología de vanguardia y conocimientos actualizados. No rotaban al personal, lo hacian excepcionalmente, la mayoria de los gerentes pasaban mas de 20 años en el mismo cargo, salvo en la capital del país donde las personas tenían mayores oportunidades de cambios y ascensos
Pros
Seguro Médico privado, Crédito para compra de Vehículo, 4 meses utilidades, dsctos. en la compra de medicinas
Contras
trato poco personal, enfocado a los resultados y poco al ser humano
Mi paso por Monsanto no ha sido positivo
Podrían rotar a los trabajadores, dar agua, tratar con educación al personal,sentirse valorado
Pros
Descansos cada cierto tiempo
Contras
No dan agua y el trato no es bueno
buena empresa poco crecimiento profesional, el día a día era muy ocupado, la cultura laboral fue nueva y nuevo idioma.
Pros
SEGURO MEDICO
Una trasnacional espectacular. El personal es muy capacitado
Contras
Empresa seria, con gente responsable y con ambiente de trabajo muy bueno.
OJO! Hablo sobre Bayer Business Services, no de Bayer (negocio).

Vamos con lo bueno...

Puedes entrar entre las 07:00 - 10:00, por lo que es bien flexible a la hora de entrada. Sin embargo, han habido meses que hago 30 horas extras, lo que implica que las puedo usar luego (no te las pagan, pero las compensas).

En el mismo edificio hay otras compañías y hay una cantina, Bayer está subvencionada. Una buena comida te vale 2-3€.

Existe el Home Office y FlexiTime, por lo que luego de un tiempo puedes ir a la oficina solo 2-3 veces a la semana, dependerá de si tienes hijos, etc.

Ambiente muy internacional, casi que aprendes otros idiomas por las 50 nacionalidades casi que existen.

Usas SAP, por lo que aprendes muchísimo.

Ahora vamos con lo MALO:

Management... Es el peor que me he encontrado en toda mi carrera profesional, solo velan por sus ascensos y no por el cuidado de sus trabajadores. Incluso llegan a decir que la alta rotación es buena para la compañía.

Muchísimas horas extras... Aunque sea un Centro de Servicio, sientes que estás trabajando para el negocio, donde todo es para ayer. Me he tomado vacaciones de 1 semana solo por compensar horas extras.

La cultura, una total falsedad. Está escrita y es muy bonita, pero a la hora de la verdad hacen lo que mejor les venga.

Las evaluaciones y las promociones... En la misma línea de la cultura. Aunque hayas hecho todo excelente, y demuestras que vales, si a ellos les convienen que te quedes donde estás, allí te quedarás.

Sueldo, oooh bendito dinero. Empiezas ganando 21K€ y a los dos años estás
 - más...
Pros
Comedor, ambiente internacional, la cruz en el CV
Contras
Mangemente, horas extras, sueldo, comunicación, falta de promociones
En el centro de servicios mucha rotación y el hecho de estar formando siempre a gente nueva quema a los empleados antiguos. Las promociones o asignaciones de proyectos están asignadas a dedo desde el principio y muchas veces por amiguismo, aunque después simulen abrir un proceso interno para aplicar a ellas (y lo comento habiendo sido una de las personas promocionadas). Se parte de una base salarial baja y las subidas son mínimas. Mala gestión del management en temas como proyectos, organización departamento, motivación empleados...
Pros
Horario flexible de entrada
Contras
Salario e igualdad de oportunidades
En IT el entorno es bastante internacional, cordial y hay buenas oportunidades de aprendizaje y mucha flexibilidad en cuanto al horario laboral.
Si te interesa un rol poco retador y que solo hagas lo que te piden desde Alemania sin analizar mucho si lo que te piden tiene sentido para la empresa o no, estarás bien.

En general el nivel de managment es bastante bajo, muchos líderes sin tener idea de su verdadero rol y de lo que hace su gente. Se toman muy malas decisiones, la gente no sube posiciones por su esfuerzo y calidad sino por estar al pie del gerente y por colaborarle en actividades especiales, es más valorado que hagas una presentación sobre comunicación y hagas unas cuantas menciones al liderazgo y coaching (aún y cuando no lo practiques) que desarrollar una buena solución en IT, gestionar un proyecto de manera exitosa o innovar en algún proceso.
Las evaluaciones por desempeño son un fake, mucha subjetividad y ni siquiera recursos humanos revisa este tema, no les importa cómo se sienta el empleado, aunque se llenan la boca diciendo que están allí para eso.
Pros
Cantina, flexibilidad en horario, entorno intenacional
Contras
mala gerencia, malas decisiones, poco desarrollo en IT
Mi experiencia en BAYER HISPANIA, aunque fue una suplencia de poco tiempo, fue muy rica en todos los sentidos.
Cada día aprendía algo nuevo y me gustaba mucho el trabajo que realizaba.

Aprendí mucho mas a fondo sobre el trabajo que habia realizado antes.

La dirección no la conocí mucho, pero segun los compañeros con los que hablaba, que por cierto, encontre personas maravillosas y únicas, no apoyaba mucho al trabajador.
Lo mas dificil para mi fue ver que lo mejor de ese sitio que eran las buenas personas que conoci quedaban afectadas por mal ambiente y me sabia mal que pudiendo trabajar de una manera muy sana no se diese el caso.

Lo mejor del trabajo en BAYER HISPANIA es que me hizo crecer mucho como profesional y como persona
He aprendido un montón y he hecho muchos amigos, era un ambiente muy dinámica.
Pros
Home office
Contras
cambio personal alto
magnifico ambiente pero como es normal cuando viene una crisis las multinacionales se desprenden de personal.
Pros
plan de jubilacion
Contras
multinacional eres un numero.
xxxx
empresa muy verticalista

poca capacidad de creación permitidas

Recursos humanos ineficientes
Pros
seguro medico, auto empresa, bonus mensuales y anuales
Contras
pocas posibilidades de promocion