Bauhaus

Valoraciones de Bauhaus

Se han encontrado 69 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena, después de las prácticas ya me gustaría a mi que me llamasen para formar parte del equipo.
El horario es estupendo el personal es súper profesional, la organización bienMe gusto mucho trabajar para mi empresa anterior, apreciando las grandes personas que habia y el ambiente en general. Cuando mi tiempo en aquel puesto llego a su fin, dedique a enfrentame a nuevos retos y hacer posible a mis sueños
No volvería a trabajar en Bauhaus por el trato hacia el trabajador y la poca empatía de los jefes.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Falta de respeto.
Fue una experiencia enriquecedora para mi vida laboral y mu ameno el trabajo entre compañero y jefes. Muy profesional.
La peor empresa en la que he trabajado. Empezando por los jefes, verdaderos caciques sin respeto y acabando por los compañeros que claro tienen miedo al cacique y te hacen un vacío insoportable. Luego pasamos por recursos humanos, chulesca que roza el chonismo.
Ventajas
El sector
Desventajas
Todos los del mundo.
Ni vale la pena, malos horarios mucho extras, poco dinero y mucho trepa. objetivos inacazables.gggggggh
Ventajas
todos
Desventajas
muchas cosas
La cultura de mando es de la antigua usanza, agresiva, ensalzando los errores y transmitiéndolos de la manera más humillante. Se ejerce mucha presión a los vendedores exigiéndoles que sean perfectos en las más de 100 tareas que tienes que realizar simultáneamente.
Ventajas
Como en todo hay secciones en las que se vive muy bien.
Desventajas
No hay ánimo de mejora en el trato laboral.
Mi valoracion en bauhaus es totalmente positiva, gracias a que tenia unos jefes y encargados de seccion increibles, responsables y con grandes dotes de liderazgo que estaban hay cuando alguien tenia un problema o cualquier duda para ayudarte a resolverlas, un dia hay dentro es movidito a la vez que emocionante por el buen rollo que los trabajadores tienen entre si casi como una gran familia.
Ventajas
Que es una gran empresa
Desventajas
Lejania
Buena , lo quemas me gusto fue el reconocimiento de clientes a mi trabajo ,lo que menos el trato de gerencia hacia los trabajadores
El peor trabajo de mi vida. Es una secta dirigida por un dictador. Ni a los esclavos se los trataba tan mal. Horroroso
Trabajar en bauhaus ha sido una buena experiencia, he podido crecer dentro de la empresa con ayuda de compañeros.
Es una empresa que echan a sus empleados sin tener consideración y tan si quiera le Dan el dinero que le corresponden teniendo que ir a juicio siempre para que encima que te echan como aún perro luchar por el dinero que te corresponde, mala gestión, horarios prohibidos,en fin una nefasta tienda para trabajar y comprar
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Horarios de 12 oras y encima la señorita de recursos humanos(patricia) te cambia los fichajes
Mucho peloteo entre los jefes, no te dan formación alguna. Los horarios para unos compañeros mejor que para otros. Mi jefe era un chico joven que no tenía mucha idea de organizar equipos,te trataba según le cayeses.. Mentiras para no indefinido,y echarte bajo periodo de prueba
Excelente. Experiencia y muy buen ambiente de trabajo
He trabajado como vendedor y hay un ambiente muy toxico los jefes de jardineria no mueven ni un pelo solo estan fumando tomando cafe y poco mas no esta cualificados para estar en ese puesto ya que ninguno habla ni ingles ni aleman No atienden a nadie y se desentienden de cualquier tipo de tarea dan un ejemplo nefasto y los jefes generales parece ser que no se dan cuenta no os recomiendo trabajar ahi la entrevista es un engaño total ! Eres de todoo menos vendedor ! Te dejas el lomo para ver a otros tocarse las pelotas !
Ventajas
No hay pros !
Desventajas
Todo !
Durante el mes de prácticas que he realizado, he podido poner en práctica los conocimientos aprendidos durante mi formación. Ha sido una experiencia muy aportadora a nivel profesional.
No recomendable. Por culpa de ellos estoy con depresion y ansidad no tienen reapeto alguno por los trabajadores
Vives para ellos y los jefes muy altivos y maleducados
Ventajas
Desventajas
Horarios y trato
organizacion malisima, abusan del persona, los jefes de seccion un desastre
Ventajas
nada
Desventajas
todo
Un trabajo nada aburrido ya que siempre hay algo que hacer, atender clientes, reponer....
He tenido al peor experiencia de toda mi vida, ha sido mi tercer trabajo y la verdad que el mal ambiente que hay ahí no me lo he encontrado en ningún sitio, es como el colegio a ver quien le cae mejor al profe...los compañeros son pésimos...todo es un farsa! no lo recomiendo la verdad, muy decepcionante, los verdaderos jefes deberían de saber la lacra que tienen representando a la empresa y la verdad que es una lastima, que uno se tenga que topar con gente como la que hay ahí dentro. Espero que a nadie le toque estar en la situación que me toco, aguantando humillaciones y desprecios por parte de los compañeros y solo porque eres el nuevo que lo único que quieres es aprender para hacer bien tu trabajo **recomiendo a los directivos ver que tipo de gente tiene ahí metida**
Ventajas
Estar cotizando
Desventajas
Mal compañerismo, mal ambiente, no se escucha la opinión
  1. Valoraciones de empleados