BAUHAUS

Valoraciones de BAUHAUS

Se han encontrado 74 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 327 valoraciones

Ambiente bueno y comañerismo

Está bien trabajar en bauhaus y compañerismo Te tratan muy bien y se v ascendiendo

Pésimo

Realmente vergonzoso. Las formaciones son insuficientes, y no hay opción a error, por no hablar de la manera chulesca y prepotente en la que te hablan como si fueras una mismísima caca, dejando claro quién es el que manda allí. Quitando 4 que te ayudan,los demás solo chismorrean de ti con los jefes. En general los jefes bipolares, sin saber cómo llevar a un grupo de trabajadores . De recursos humanos ni habló de lo vergonzosa que es ...

Ventajas

Al lado de mi casa

Desventajas

Todo lo demás

Muchos jefes pocos trabajadores

Por escampar pero es mejor seguir buscando trabajo

Ventajas

Uniformes

Desventajas

Todo desde el trabajo hasta los jefes

Ambiente relajado y colaborativo

Ambiente relajado, agradable y distendido. Trabajo en equipo. Trato amable por parte de todos los trabajadores

Valoran el amiguismo

Deberían valorar al personal, por su trabajo y no por el amiguismo o imagen físico de una persona

Ventajas

No tengo

Desventajas

No tengo

Los compañeros son my amables

El horario es estupendo el personal es súper profesional, la organización bienMe gusto mucho trabajar para mi empresa anterior, apreciando las grandes personas que habia y el ambiente en general. Cuando mi tiempo en aquel puesto llego a su fin, dedique a enfrentame a nuevos retos y hacer posible a mis sueños

Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros pero el trato al personal es pésimo y no hay respeto por el trabajador.

No volvería a trabajar en Bauhaus por el trato hacia el trabajador y la poca empatía de los jefes.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Falta de respeto.

Profecional y colaborativo

Fue una experiencia enriquecedora para mi vida laboral y mu ameno el trabajo entre compañero y jefes. Muy profesional.

No recomiendo trabajar allí. Peligra tu autoestima

La peor empresa en la que he trabajado. Empezando por los jefes, verdaderos caciques sin respeto y acabando por los compañeros que claro tienen miedo al cacique y te hacen un vacío insoportable. Luego pasamos por recursos humanos, chulesca que roza el chonismo.

Ventajas

El sector

Desventajas

Todos los del mundo.

Buena, después de las prácticas ya me gustaría a mi que me llamasen para formar parte del equipo.

Solo viven bie lo jefecillos y pelotas de turno, no hay equipo ni amigos

Ni vale la pena, malos horarios mucho extras, poco dinero y mucho trepa. objetivos inacazables.gggggggh

Ventajas

todos

Desventajas

muchas cosas

Trabajo precario

La cultura de mando es de la antigua usanza, agresiva, ensalzando los errores y transmitiéndolos de la manera más humillante. Se ejerce mucha presión a los vendedores exigiéndoles que sean perfectos en las más de 100 tareas que tienes que realizar simultáneamente.

Ventajas

Como en todo hay secciones en las que se vive muy bien.

Desventajas

No hay ánimo de mejora en el trato laboral.

Positiva

Mi valoracion en bauhaus es totalmente positiva, gracias a que tenia unos jefes y encargados de seccion increibles, responsables y con grandes dotes de liderazgo que estaban hay cuando alguien tenia un problema o cualquier duda para ayudarte a resolverlas, un dia hay dentro es movidito a la vez que emocionante por el buen rollo que los trabajadores tienen entre si casi como una gran familia.

Ventajas

Que es una gran empresa

Desventajas

Lejania

Buen ambiente entre trabajadores

Buena , lo quemas me gusto fue el reconocimiento de clientes a mi trabajo ,lo que menos el trato de gerencia hacia los trabajadores

Horroroso. Es una secta.

El peor trabajo de mi vida. Es una secta dirigida por un dictador. Ni a los esclavos se los trataba tan mal. Horroroso

Es un buen lugar para trabajar

Trabajar en bauhaus ha sido una buena experiencia, he podido crecer dentro de la empresa con ayuda de compañeros.

Solo están considerados los pelotas y amigos del. Director

Es una empresa que echan a sus empleados sin tener consideración y tan si quiera le Dan el dinero que le corresponden teniendo que ir a juicio siempre para que encima que te echan como aún perro luchar por el dinero que te corresponde, mala gestión, horarios prohibidos,en fin una nefasta tienda para trabajar y comprar

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Horarios de 12 oras y encima la señorita de recursos humanos(patricia) te cambia los fichajes

Mentiras

Mucho peloteo entre los jefes, no te dan formación alguna. Los horarios para unos compañeros mejor que para otros. Mi jefe era un chico joven que no tenía mucha idea de organizar equipos,te trataba según le cayeses.. Mentiras para no indefinido,y echarte bajo periodo de prueba

Empresa, emprendedora, seria y competitiva.

Excelente. Experiencia y muy buen ambiente de trabajo

Pateticos

He trabajado como vendedor y hay un ambiente muy toxico los jefes de jardineria no mueven ni un pelo solo estan fumando tomando cafe y poco mas no esta cualificados para estar en ese puesto ya que ninguno habla ni ingles ni aleman No atienden a nadie y se desentienden de cualquier tipo de tarea dan un ejemplo nefasto y los jefes generales parece ser que no se dan cuenta no os recomiendo trabajar ahi la entrevista es un engaño total ! Eres de todoo menos vendedor ! Te dejas el lomo para ver a otros tocarse las pelotas !

Ventajas

No hay pros !

Desventajas

Todo !

Durante el mes de prácticas que he realizado, he podido poner en práctica los conocimientos aprendidos durante mi formación. Ha sido una experiencia muy aportadora a nivel profesional.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BAUHAUS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

3.1Remuneración/Beneficios