balearia

Valoraciones de balearia

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Apredizaje escuchar clientes y solucionar sus reclamaciones
Jefes de cabinas acosadores, si no les sigues el juego mal informe y a la calle aunque te mates trabajando. No saben idiomas. Demasiada gente inculta haciendo lo que les da la gana con el personal de fonda. La prevención de riesgos laborales brilla por su ausencia.
A las mujeres se las valora según

ofrecen, no cuenta para nada el buen hacer. No hay control desde RRHH...
Contras
Todos
Si vas a los banderas españolas, hablo de tripulación de fonda, trabajaras de lunes a lunes doce horas durante tres meses o más en total precariedad y en los ferries las lameculos de la jefa de cabina q suele ser una q no sabe donde para, se suelen pasar las travesías tumbadas sin el más mínimo control, en los banderas extranjeras la cosa cambia, ganas más pero no cotizas en España pero allí a no ser q seas la favorita del Director de Hotel, supervisor o ambos, te reventarán a trabajar aun cuando no sea tu cometido, estas favoritas gozarán de privilegios q ya quisieran para sí el mismísimo primer oficial, el puesto de recepción aún siendo prácticamente analfabetas y sin hablar ningún idioma, camarote de oficiales para ellas solas, comidas a la carta q ya se encargara el jefezucho de turno de q otro compañero se las lleve, y un largo etc, sì no corres la suerte de q tu c. perdón les caigas en gracia, te tratarán a punta pies, tendrás q hacer el trabajo de estas y sí no caes bien por mejor q trabajes te harán un mal informe con el q perderás el trabajo y no volverás a embarcar, de lo más espantoso q he visto
Es una vergüenza que en la España del siglo XXI haya explotación laboral como a las hay en esta empresa. ( aunque claro, tienen bandera de Chipre los barcos) Todo el personal de fonda a excepción de cuatro, son pobres hondureños que cobran 800€ por trabajar entre 13 y 18 hoRas diarias.( limpiadores, camareros, cabinistas...que no es lo mismo que los tripulantes del puente);muchas horas extra pero pagadas ninguna.
Buena valoración me encontré muy bien con mi función en el barco
Pros
Trabajo en equipo buenos comoaleros
Contras
Ninguno al parecer oara mi
En este puesto el nivel de exigencia es muy elevado, pero satisfactorio y crucial para responder ante averías y problemas proporcionando la solución más adecuada a las adversas condiciones del puesto de trabajo.
Nadie dice nada...pues si los trabajadores acceden a todo tipo de drogas sin tener que bajar del barco,agradezcas a los transportistas,pero luego cuidado!!!!la Policía se dedica mas a revisar a los particulares
Pros
Libre albedrio
Contras
Trabajadores poco cualificados, poca seguridad
Me encanto el trabajo, las compañeras y las travesias. Posibilidad de ascender y avanzar.
Pros
TODOS
Contras
LLEGO LA CRISIS
M encanta y es más tener el honor de estar ahí muy agradecida l verdd
Pros
Adeslas
Contras
Los domingos muy mal
Pues comentaros, solo les falta el latigo y que tengas que hacer reverencias y decir "si wana" jornada normal /buena 12h , normal 13h y extra cada 15 dias 18h, nada de horas extras eehhhnnn! todo por la face para la empresa., relación de los "mandos intermedios " con empleados fatal, trato denigrante , los compañer@s bien aunque no todos, algunas trepas intentando putear para subir .
En fin si no es urgentiiiiiisimo la necesidad pues en cualquier lado mejor.
Pros
nose, nose
Contras
jornadas infinitas/trato jefes
No me gustó nada
Me prometieron pluses que luego no estaban en mi nómina

los jefes te miran de arriba abajo y si no les entras por los ojos te tiran, nunca me paso algo así en ninguna empresa, esta es a evitar, además te pagan tu nómina tarde, tampoco lo vi antes en ningún sitio, da vergûenza
Pros
causar baja en la empresa
Contras
todo
Estupendo,trabajar conociendo a mucha gente y aprender diversos idiomas. Trabajo a pie de playa y era estupendo poder atender a la gente de vacaciones
Pros
trabajar con mucha gente
Contras
madrugar y muchas horas
UN DIA TIPICO. BUENO. QUE APRENDI ,TODO . LA DIRECCION .BUENA. LOS COLEGAS .BUENOS. LA PARE MAS DIFICIL .NINGUNA LO QUE MAS ME GUSTO TODO
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
Muy buena,un grupo de trabajadores buenos.Conoces mucha gente.La parte mas difícil si hay mala travesía
Pros
me gusta mucho trabajar en un barco
Contras
poca continuidad laboral
TODOS LOS DÍAS SON IGUALES DURANTE DOS MESES, NO HAY DÍAS DE DESCANSO, DOS MESES A BORDO Y UNO EN CASA.
BUEN TRATO CON EL PERSONAL, PERO SI HACEMOS UNA BALANZA DEL TIEMPO QUE ESTA UNO FUERA DE CASA SIN VER A LA FAMÍLIA Y CRECER A LOS SUYOS, POR UN SALARIO INFERIOR AL MILEURISTA, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO VALE LA PENA.

LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS EN CUBIERTA ERAN PERSONAS EXTRANJERAS, SIN ESTUDIOS, PERO MUY BUENA GENTE, ELLOS TE DABAN SU APOYO Y ENSEÑABAN EN TODO MOMENTO, COSA QUE, DESGRACIADAMENTE NO OCURRE EN LOS ESPAÑOLES DONDE LO UNICO QUE HACEMOS EN ESTE PAIS ES CHAFARNOS UNOS A OTROS.

POR ESTA ES UNA COSA DE LAS QUE ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL Y NO ME EXTRAÑA QUE LA ECONOMIA SE HAYA IDO AL GARETE.
Muy buena relación en el trabajo , y mucha ayuda entre compañeros.
Pros
compañeros trabajo
Contras
jefe
los compañeros de trabajo son personas sociables, crean un ambiente de trabajo agradable
Ver más valoraciones de balearia