B. Braun Medical Inc

Valoraciones de B. Braun Medical Inc

Se han encontrado 81 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ser tú mismo y trabajar bien con los compañeros para lograr las metas propuestas. Aunque el ambiente de trabajo en mi caso a sido buenísimo haciendo que mi jornada laboral se me pase volando
Empresa limpia, muy buena y muy buenos compañeros.
Se trabaja a sin estres y con mucho compañerismo. Recibes mucha ayuda de todos los compañeros y superiores.
poca estabilidad en la contratación. Falta de proyección profesional.
UNa empresa ejemplo a la hora de tratar al trabjador, un poco escaso el salario, pero el trato, el metodo de trabajo, el ambiente es exelente
Buen ambiente de trabajo, trato en la entrevista positivo
Es una buena empresa, en cualquier puesto de trabajo te forman en poco tiempo, pero es un trabajo monótono y repetitivo, necesito más. Poca probabilidad de promoción.
Todo perfecto, buen horario laboral para compaginar con estudios.
Me gustó mi experiencia, y mis compañeros volvería sin duda alguna, pero no hay plazas fijas y solo hago suplencias y no puedo mantener a mis hijos así por que trabajo 2 semanas y espero 1 mes y el paro se acaba. Pero en todo momento me sentí muy agusto y es una de las empresas que más, agusto he estado, en todos los sentidos
Pros
Tener tiempo de trabajo y tiempo personal
Contras
No poder quedarme fija
Was a job where you work with a clinical material and the professionality and the responsabilty it's an esencial skills because that can save lifes. The employers are very competitive and everybody have a great compromise with the job
Pros
the finality work
Contras
repetitive work
Me encantó trabajar en esta empresa, cuida a sus empleados, lástima de la política de contratación que tienen.
Hacen análisis de sangre solo empezar a trabajar. Y una revisión total. Además de interrogatorio de si bebes alcohol o tomas drogas...después que iba como carretillero y al final estuve haciendo un inventario por traslado de material. Se aprende a utilizar SAT para almacenes y el ambiente está bien.
Un buen lugar donde trabajar, buena relación entre compañeros y rangos superiores. Trabajo exigente en habilidad pero no estresante.
Muy buenos compañeros de trabajo y los encargados también.
El ambiente laboral es bueno. Los horarios depende del turno. Inconvenientes que se trabaja los fines de semana
Buen sitio para trabajar. Sueldo muy bueno, muchas pagas extras, ayuda con los libros de los hijos en edad escolar, descansos superiores a lo q marca la ley, servicio médico con recetas de la SS...
Pros
Buen sueldo
Contras
En mi caso el turno, fijo de tarde...
Tuve la suerte de ser trabajadora de esta empresa durante algunos meses con motivo de refuerzo y mediante empresa de trabajo temporal.Trabajo en equipo y gran esfuerzo de los trabajadores para conseguir producción.Me sentí muy realizada como trabajadora durante ese tiempo.
hago esta valoración después de algunos años. los datos pueden variar para proteger mi privacidad.
yo entré para el cuarto turno. se trabajaba los fines de semana 12h y posteriormente te daban opción a trabajar 2 o 3 días entre semana. antes de empezar hicimos varias entrevistas de acceso. creo que fueron un total de 3 o 4. algunas grupales, con RRHH y con los encargados. en todo momento me dio la impresión de empresa seria.

he de decir que los primeros meses se hicieron cortos. a partir del 6o mes mentalmente vas perdiendo ritmo. es un turno muy duro (no físicamente sino psicológicamente), mas o menos como el nocturno. si me dijeran de volver a entrar hoy mismo, diría que no. ni por un sueldo considerable.

yo estuve en varias secciones, acondicionado, llenado y poco tiempo en autoclaves.

en general me topé con gente muy maja, pero como en todas partes te encuentras personajes que no están muy bien de la azotea. supongo que al estar tanto tiempo de noche o trabajando el weekend la cabeza se te va.

mis funciones eran básicamente encajar botellas de suero y revisar maquinas de llenado.

al final las 12h se te hacen eternas. pero bueno. lo importante y con eso me quedo es que este trabajo me sirvió para pagar mas de la mitad de la carrera. pude compatibilizar estudios con trabajo.

el sueldo, estaba muy bien. pero hay que tener en cuenta que el cuarto turno no es jornada completa. se considera como parcial. eso a la hora de contar el paro hay que tenerlo en cuenta. representa que trabajas 3 días por semana (8h)

cantina había, me acuerdo que había servicio
 - más...
Pros
empresa multinacional
Contras
habria que hacer test psicologicos a algunos
Buen horaio y ambiente de trabajo muy limpio y organizado.
en general buen ambiente laboral, aprender a manejarte solo con maquinaria y a tener paciencia, buenos profesionales en general, aun que como en todos los trabajos hay de todo.

muy buenas instalaciones y atenciones sanitarias...

lo que no me gusto del trabajo es algunas gestiones que nos afectaban al personal en general, prima, nominas.. etc. organicacion de trabajo medio y algunas politicas sobre la contratacion temporal por empresa.

la parte mas dificil quiza seria adpatarte a la organizacion de cada planta de trabajo, pero era facil de aprender.
Pros
buen trato del personal en general
No importa los años e experiencia, ni tu disponibilidad y dedicación, ni las ganas de aprender ni la responsabilidad. Sólo tienes que cable bien o gustarle a una persona y tienes puertas abiertas sino estas en la calle
Pros
Buen convenio respeto vacaciones reconocimiento médico etc
Contras
No promocionar ni te quedas por tu esfuerzo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en B. Braun Medical Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,8