AZVASE

Valoraciones de AZVASE

Mostrando las 27 valoraciones

Buen trabajo

Estuve muy contenta con este trabajo lo unico yo estaba para hacer vacaciones.

se aprende mucho con ellos, buen ambiente de trabajo

Es un trabajo duro por ver la precaria situación en la que viven algunas personas, pero muy gratificante cuando con tu ayuda les puedes sacar una sonrisa

Muy pocas horas laborales por lo demas me sirvio mucho para mi conocimuento nueva experiencia laboral para dar mejor atencion a las personas

Que al trabajador se le debe dar jornada completa por lo demas todo bien adquirí muchos conocimientos que ahora me ayudan mucho a expandir mi curticulum

Sobresaliente

Ambiente estupendo y de grandes profesionales. Empatía, trabajo en equipo y honestidad

Hay mucho trato humano ,muy buena supervisora, trabajo ameno

Ventajas

Ameno y humano

saturacion emocional

varias casas al dia, tanto cuidados personas depencientes, como limpiezas diararias de casas.

Ventajas

trabajo continuo

Desventajas

agotador emocionalmente

Buen ambiete

Trabaja muy bien beneficia algunos por que son por horas que se trabaja

normal

veo mal orientado la ayuda a domicilio porque trabajas mas limpiando que atendiendo a los usuarios debidamente.luego cada mes estas normalmente en una zona distinta que afecta tanto a usuarios como empleados esos cambios.

Ventajas

horario

Desventajas

no hay horarios de comida

Muy empáticos con las personas mayores, cercanía en el trato.

ambiente profesional

muy buen trato con los trabajadores, formación adecuada, aprendí un montón y la gerente un encanto.

muy bueno

es un ambiente muy bueno en el cual se puede trabajar sin problemas

Trabaje muy Contenta en esta empresa

Muy buena estabilidad laboral. Aprendi mucho en esta empresa.

Muy bueno el trabajo el mismo que clese y las mima coordinadora y compañeras tambien los mismos clientes o usuarios

Para mi mi trabajo es muy bueno y lo hago con gusto Aprendí a tratar con las personas mayores La dirección muy bien Por lo general siempre trate con mi coordinadora el cual muy correcto y bueno Mis compañeras todas buenas personas y mejores trabajadoras Tener que despedirte Por lo general todo

Ventajas

COTIZAR PARA LA JUBILACIÓN

Desventajas

NINGUNA

Trabajo divertido pero poco rentable

Aprendí a manejar grupos de gente de diferentes edades, gustos, personalidades, necesidades.... Y lograr satisfacer a todos. El jefe es muy agradable y flexible. La parte más difícil del trabajo es saber mantener la armonía grupal cuando hay una persona especialmente conflictiva.

Ventajas

Es un trabajo que me gusta mucho, muy divertido, ya que me encanta bailar y tengo muy buena relación con la gente de cualquier edad, lo cual me facilita mucho el captar su interés y entusiasmo por las clases.

Desventajas

Son pocas horas semanales, lo cual lo hace muy poco rentable, no hay posibilidad de hacer muchas horas semanales para revertir la situación.

Buen aprendizaje en lo laboral

Mi trabajo en esta empresa fue buena, aprendí mucho, además de mi esfuerzo y te son. El ambiente en el trabajo no me gusto, y en cuanto a la dirección de la empresa no fue leal con migo.

Alegrar el dia a personas mayores

Me gustaría que se valorara cada una de las personas a las que se tiene que atender y los verdaderos motivos,

Desventajas

Las distancias entre domicilios

Muy buena relación y muy bien organizado todo. He aprendido todo lo de cuidados a personas mayores

ambiente bueno

muy buen ambiente de trabajo, se trabajaba muy bien y estaba muy contenta en la actualidad estoy parada.

Ambiente de trabajo bueno

Muy satisfactoria tanto la empresa como el personal muy serios y respetuosos

Mala a nivel dirección

Un día de trabajo:,cada domicilio es distinto, aseos en su mayor parte encamados, movilizaciones, cambios posturales, nutrición, maquina de diálisis, muy importante escucharles, hacer comidas, medicaciones pautadas, limpieza de casas Lo que he aprendido ha sido por que yo me he molestado en aprender, lo cursos de la empresa solo he hecho 2 eran muy básicos,otro par que quise hacer, me dijeron q yo no los necesitaba. No son abiertos al dialogo, se contradicen, las mentiras no van a ningún lado y no verifican nunca el trabajo realizado, solo el tiempo Es un trabajo individualizado, las pocas que conozco, como personas todas muy agradables, pero cuando te toca sustituirlas, en los domicilios, ves a usuarios con carencias brutales, pocas profesionales. Lo más difícil es llegar a tiempo, te dan 10 minutos entre domicilios y a veces tienes que echar una carrerita, he tenido servicios con una distancia de 2 km entre ellos y no es viable el horario del autobús. Lo mejor son los usuarios, cuando llegas a casa de un discapacitado cerebral y cuando te ve, se agita y ponen sonrisa de oreja a oreja, es especial, o cuando llegas por primera vez a un sitio y tienes que llevar a un señor a pasear y te dicen "- no tengo nada en tu contra, gracias pero puedes marcharte" y al cabo de media hora te dice " bueno nena, vamos donde quieras", eso no hay dinero que lo pague.

Ventajas

Es el trabajo más gratificante a nivel personal

Desventajas

Salir de casa a las 6:30 y llegar a las 18:30 sin poder ir a un aseo y sin comer.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AZVASE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.6Remuneración/Beneficios
4.1Gestión
  • AZVASE
¿Qué añadirías o cambiarías?