AZVASE

Valoraciones de AZVASE

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estuve muy contenta con este trabajo lo unico yo estaba para hacer vacaciones.
Es un trabajo duro por ver la precaria situación en la que viven algunas personas, pero muy gratificante cuando con tu ayuda les puedes sacar una sonrisa
Que al trabajador se le debe dar jornada completa por lo demas todo bien adquirí muchos conocimientos que ahora me ayudan mucho a expandir mi curticulum
varias casas al dia, tanto cuidados personas depencientes, como limpiezas diararias de casas.
Ventajas
trabajo continuo
Desventajas
agotador emocionalmente
Trabaja muy bien beneficia algunos por que son por horas que se trabaja
Desventajas
Muy empáticos con las personas mayores, cercanía en el trato.
es un ambiente muy bueno en el cual se puede trabajar sin problemas
Para mi mi trabajo es muy bueno y lo hago con gusto Aprendí a tratar con las personas mayores La dirección muy bien Por lo general siempre trate con mi coordinadora el cual muy correcto y bueno Mis compañeras todas buenas personas y mejores trabajadoras Tener que despedirte Por lo general todo
Ventajas
COTIZAR PARA LA JUBILACIÓN
Desventajas
NINGUNA
Aprendí a manejar grupos de gente de diferentes edades, gustos, personalidades, necesidades.... Y lograr satisfacer a todos. El jefe es muy agradable y flexible. La parte más difícil del trabajo es saber mantener la armonía grupal cuando hay una persona especialmente conflictiva.
Ventajas
Es un trabajo que me gusta mucho, muy divertido, ya que me encanta bailar y tengo muy buena relación con la gente de cualquier edad, lo cual me facilita mucho el captar su interés y entusiasmo por las clases.
Desventajas
Son pocas horas semanales, lo cual lo hace muy poco rentable, no hay posibilidad de hacer muchas horas semanales para revertir la situación.
Me gustaría que se valorara cada una de las personas a las que se tiene que atender y los verdaderos motivos,
Desventajas
Las distancias entre domicilios
Muy buena relación y muy bien organizado todo. He aprendido todo lo de cuidados a personas mayores
Muy satisfactoria tanto la empresa como el personal muy serios y respetuosos
Un día de trabajo:,cada domicilio es distinto, aseos en su mayor parte encamados, movilizaciones, cambios posturales, nutrición, maquina de diálisis, muy importante escucharles, hacer comidas, medicaciones pautadas, limpieza de casas Lo que he aprendido ha sido por que yo me he molestado en aprender, lo cursos de la empresa solo he hecho 2 eran muy básicos,otro par que quise hacer, me dijeron q yo no los necesitaba. No son abiertos al dialogo, se contradicen, las mentiras no van a ningún lado y no verifican nunca el trabajo realizado, solo el tiempo Es un trabajo individualizado, las pocas que conozco, como personas todas muy agradables, pero cuando te toca sustituirlas, en los domicilios, ves a usuarios con carencias brutales, pocas profesionales. Lo más difícil es llegar a tiempo, te dan 10 minutos entre domicilios y a veces tienes que echar una carrerita, he tenido servicios con una distancia de 2 km entre ellos y no es viable el horario del autobús. Lo mejor son los usuarios, cuando llegas a casa de un discapacitado cerebral y cuando te ve, se agita y ponen sonrisa de oreja a oreja, es especial, o cuando llegas por primera vez a un sitio y tienes que llevar a un señor a pasear y te dicen "- no tengo nada en tu contra, gracias pero puedes marcharte" y al cabo de media hora te dice " bueno nena, vamos donde quieras", eso no hay dinero que lo pague.
Ventajas
Es el trabajo más gratificante a nivel personal
Desventajas
Salir de casa a las 6:30 y llegar a las 18:30 sin poder ir a un aseo y sin comer.
limpiar domicilios no tenia compañeras nada dificil y me gustaba todo
Aprendí de las personas mayores a las que atendí y pude compaginar bien el trabajo con mi familia ya que trabajé de mañana y el resto tenía tiempo para mi vida personal.
Ventajas
el trato directo con las personas enfermas y los familiares, ya que fué ayuda en domicilio.
Desventajas
sólo un contra, que fue muy poco tiempo, al ser sustitución por vacaciones.
Ver más valoraciones de AZVASE
  1. Valoraciones de empleados