AXPE CONSULTING

Valoraciones de AXPE CONSULTING

Se han encontrado 205 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 216 valoraciones

Muy buena empresa

Otros programadores echan una mano aunque tengan carga de trabajo, buenas relaciones en general, uno mismo es el que da la estimación de tiempo de las tareas, hay poca presión. Horario flexible cubriendo las horas.

Fatal

Ambiente infantil, envidioso y oscuro. Sueldo horrible. Se aprovechan de las personas. Se creen más de lo que son. No enseñan ni forman bien y exigen mucho. Compañerismo nulo. Los equipos de desarrollo y organización de la empresa dejan mucho que desear. A lo mejor a los informáticos les tratan mejor, ya que viven de ellos y de su trabajo. Pero es una empresa a EVITAR

Desventajas

Es como cualquier empresa de servicios. Venden servicios y obtienen beneficios..

Como todas las empresas de servicios. Venden servicios y obtienen beneficios..

Ventajas

Clientela

Desventajas

No preocupacion por el empleado

Ambiente positivo y favorable

Es agradable trabajar en Axpe, tiene buenos clientes.

trabajo aburrido

Muy mala y altamente negativa en casi todos los aspectos

Buena, en general

Prestación de Servicios para cliente externo. Si se acaba proyecto, al paro

Mejorable

Pronto para valorar debido al tiempo que llevo en la misma.

En general contento

Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado al puesto, pero mala conciliación vida laboral y familiar.

Buen trato

Estoy muy contenta trabajando y aprendiendo en Axpe, gran comprensión y compañerismo

bienvenidos al trabajo

Si eres como yo un apasionado de la tecnología, aquí se pasa un buen rato haciendo lo que te gusta ................ y no pagan nada mal

Gran empresa

Es una gran empresa con buenos recursos para poder trabajar. Se trata de mucho trabajo en equipo

Profesionalidad y Equipo

Buen sitio para trabajar Compañeros excelentes Valoración del esfuerzo y promoción

Puesto de trabajo estable

Habia estado toda la vida trabajando con un contrato por obra y aqui me hicieron indefinido, llevo dos años trabajando aqui.

Muy buenos profesionales

Lo que más me ha llamado la atención en estos dos meses que llevo es el buen rollo que hay entre compañeros en la sede de Madrid al menos. Compañerismo a tope

Trabajo motivador

El ambiente en Axpe es bueno, hay subidas de sueldo periódicamente y esto motiva bastante. A diferencia de otras empresas, ofrecen mucha estabilidad laboral.

Buen trabajo

Es una empresa en la que realmente se trabaja muy bien y ahora en verano estamos muy a gusto con el nuevo horario

Cárnica SA

Explotación continuada del personal. Mal ambiente de trabajo. Exigencias fuera de contexto. Despotismo por parte del CEO hacia el departamento de RRHH

Equipo agradable

Axpe Consulting tiene un equipo divertido y agradable, lo que crea un buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, personal muy educado y bien formado.Te enseñan a tratar a las personas con educación y respeto.

Trabajo agradable

El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagados.

Ventajas

Seguro médico privado, formación, vacaciones a elección del empleado, posibilidades de promoción interna

Demasiado amiguismo

Trabaje en el cau para Madrid digital, el salario es muy pobre, se desprecia el conocimiento, mucho nepotismo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AXPE CONSULTING. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

4.1Remuneración/Beneficios