AUXTEGRA

Valoraciones de AUXTEGRA

Mostrando las 6 valoraciones

Integración falsa para personas con Discapacidad.

Trato horrible en cuanto estás dentro de el trabajo NO RESPETAN HORARIOS, ni tus necesidades especiales. Administración pesima, hay que estar detrás para que hagan las cosas bien.

Desventajas

Sin descansos reales

Buen trabajo en equipo

De lo mejor que me quedo de mi trabajo en la empresa es la relación con los compañeros, es como una familia fuera de la familia

No recomiendo esta empresa a ningún trabajador.

No recomiendo esta empresa a ningún trabajador, dicen ser un Centro Especial de Empleo, imagino que sera para las ayudas, luego se olvidan de ti y te tratan como si no tuvieras discapacidad. Un descontrol total y absoluto. Experiencia nefasta y muy mal pagada.

Ventajas

Desventajas

Todas

Pésima empresa, desorganizada y dictatorial con los empleados.

No se puede decir que ésta sea una empresa en sí, pues solo es una pantomima para tener acceso a subvenciones por contratar a personas con discapacidad. No hay organización, no hay cultura de equipo, parece una empresa de la españa de los años 60. En cambio, si a alguien le gusta el trabajo así, se lo recomiendo.

Buena empresa y buena experiencia trabajo bueno y Agusto

La empresa es un caos los

La empresa es muy poco seria,no se toma en serio a los trabajadores los hace trabajar horas extras sin que ellos quieran hacerlo,claro si dices que no te cambian de servicio hasta que decides irte,no respetan los convenios,no pagan el plus de festivo ni el de fin de semana ni transporte ni nada,yo e llegado a estar en un servicio en el que se me a dicho que si me llaman tengo que ir inmediata mente incluso a un que este librando y si no que luego hay que justificar esa ausencia

Desventajas

MALA GESTION, MAL PAGADO, MAL TRATADO EN EL TRABAJO, PESIMO HORARIO, INSUFIBLE, ESTRESANTE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AUXTEGRA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,8 de 5 estrellas en Cultura