Alcampo
Auchan

Valoraciones de Vendedor/a en Alcampo

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Valoración destacada
Alcampo la seleccionó como una evaluación representativa
Mi experiencia al trabajar en Alcampo fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo en los puestos que desarrolle dentro de la empresa.
Mucho trepa a la caída para poder usurpar tu puesto o beneficiarse del amparo de algunos responsables.La mayoría de los más antiguos empleados vale muchísimo la pena,pero se perdió totalmente aquel ambiente familiar de los primeros años.
Ventajas
Participacion con acciones de la empresa.
Desventajas
Cada vez mas recortes en derechos laborales.
Debido en sector que e estado de bar restaurante y venta de productos perecederos, gran volumen de trabajo y estrés. Era un sector nuevo que acabamos de empezar y poco personal.Pero un buen ambiente de trabajo en equipo
Ventajas
Horario continuo
Desventajas
No hacerme fija al año
Una buena empresa aunque podría favorecer la estabilidad del trabajador y hacer más indefinidos.
Ventajas
Buen trato.
Desventajas
Tiempo de Contratación.
Trabajé 7 meses allí y mi experiencia fue penosa. Se suponía que me contrataban para ayudar a los extranjeros (hablo ingés y francés). Cambiaron la jefa y me pusieron a desempeñar funciones de almacén con jefes de secciones muy inexpertos que mezclaban los pedidos que yo ya tenía preparados para salir. Muy mal.
Trato excelente compañerismo fantástico y muy humanos con las personas nueva conmigo fue buenisimo
Ambiente agradable, felxible, sueldo decente, horarios flexibles.
Mi experiencia es la siguiente: Entro en Alcampo de Jerez para, en principio, 3 meses como ayudante de vendedor en área de tecnología y electrodomésticos . Me dicen que hay una formación de 3 días la cual no pude realizar porque no funcionaban los ordenadores. Los 3 primeros días me mandan toda la jornada al almacén porque estaban haciendo una reorganización de todo y todos los jefes de áreas iban mandando uno de su zona cada día. Yo me comí el mio y los de mis compañeros. A partir de ese día me dice la jefa que me pegue a una compañera para aprender y en 3 días ya quería que supiera desenvolverme solo... En un par de semanas me llaman la atención porque se supone que yo tengo que abordar a los clientes y preguntar si necesitan ayuda, algo que no me explican previamente, y que ni mis compañeros hacían. Trabaje como el que más y al mes me dicen que no soy el perfil que buscan y no paso el periodo de prueba. En mis 36 años nunca antes me había sentido tan mal, mi peor experiencia laboral. Los compañeros bien. Lo peor, que me tocó la peor jefa de área posible.
Ventajas
Sueldo, compañeros
Desventajas
Jefes de área, o al menos la que me tocó a mi. Formación nula en mi caso.
sobretodo el buen trato con el cliente y el trabajo bien hecho con un buen compañero y jefe de seccion lo peor los poca venta del producto lo mejor la experiencia adquirida
Ventajas
el horario
Desventajas
la poca venta obtenida
Buen ambiente de trabajo, calendario progamado de turnos con flexibilidad horaria. Buena relación entre trabajadores y jefes de secciones.
Mi valoración de Alcampo mataró es muy favorable. - Trato entre compañeros es perfecto. - Trato jefe - trabajador es excepcional. Alcampo es una empresa la cual se centra mucho en que el trabajador esté agusto para que pueda realizar su trabajo con la máxima calidad posible.
Ventajas
El trato al trabajador
Desventajas
Falta de material expecifico para trabajadores de sección.
buens compañeros, buen salario, horarios intensivos, lugar de descanso muy agradable,
Vendedora, atención al cliente, reposición, carteleria...
SE TRABAJA MUY AGUSTO, TODO SON FACILIDADES, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y TRATO DIORECTO CON LOS JEFES
Ventajas
TRATO
Desventajas
POCO DESCANSO
Atender clientes, gestion de tu puesto, colaborar con direccion, ayudar a los compañeros, gestionar los pedidos clientes con referncia acabadas, el compañerismo
Ventajas
Desventajas
poco descanso
Empresa con grandes conocimientos del mercado, amplia variedad laboral, trato bastante bueno con clientes y trabajadorres, buena organización, etc.
Se aprende a organizar el almacén (eletrodomésticos), a reponer los expositores y a atender a cualquier cliente.
Me encargaba de colocar la tienda nada más llegar, es decir, sacar del almacén productos que había que reponer, que todo estuviera limpio y en orden. Atender a todos los clientes, con sus dudas, vender los productos que pudiera, realizar pedidos y balizajes, ademas de encargarme de que el almacén estuviera en perfecto estado y solucionar posibles incidentes o reclamaciones.
Ventajas
Aprender acerca de una gran cantidad de sectores.
Desventajas
Muchas horas de cara al publico.
era un trabajo muy ameno , ya que cada día era diferente por el trato con los clientes cada persona es un mundo.
Ventajas
trabajo ameno
Desventajas
poco sueldo
Un día normal incluye reposicíón de mercancía, señalización de preciós, atención al cliente ( venta, gestión de incidencias,gestión de pedidos...), y gestión de almacén. He aprendido principalmente a adaptar la forma de atención al cliente según su personalidad. Dado que he trabajado en dos etapas distintas, la gerencia de la empresa ha variado un poco de mi primera etapa a esta última siendo ahora una relación un poco más jerarquizada. Lo que mejor puede describir la relación con los compañeros de trabajo es el hecho de que muchos somos a día de hoy amigos desde la primera etapa de trabajo. Los días de aglomeración de clientes. El haber hecho muy buenos amigos de los compañeros de trabajo.
ambiente de trabajo muy bueno ya que en esta empresa hay muchas personas trabajando. Aprendi todo lo que tiene que ver con la empresa. El director muy amable y cercano. La parte mas dificil diria que puede ser cuando llega alguien enfadado por algo que se llevo y lo tiene que devolver. Me gusto todo, aprendi mucho.