Alcampo
Auchan

Valoraciones de Auxiliar de comercio en Alcampo

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Valoración destacada
Alcampo la seleccionó como una evaluación representativa
Mi experiencia al trabajar en Alcampo fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo en los puestos que desarrolle dentro de la empresa.
Aprendí mucho y me sentí genial en todo momento. El ambiente entre compañeros y subordinados evidentemente ayudó enormemente a mi desenvolvimiento.
Ventajas
Seguro médco
Desventajas
No tengo
Estuve haciendo un curso de Auxiliar de comercio, un certificado de profesionalidad por el servicio canario de empleo y el curso se desarroyaba en el centro internacional politecnico de la laguna con practicas en C.C.Alcampo y fue una experiencia que tuve muy satisfactoria que aprendi con los compañeros.
Buen ambiente de trabajo, buen trato de la empresa como de los compañeros de trabajo.
Un dia tipico en el trabajo era divertido y ameno. La jornada laboral se me pasaba rapida. Los compañeros eran muy amables y aprendi muchisimo gracias a ellos.
Mi trabajo en la empresa Alcampo La Villa, se trataba de llevar la mercancía nueva que llegaba, al almacén a su lugar correcto. Frentear los productos por la mañana, antes del horario de apertura de la empresa. Recojía los productos que estaban en diferentes secciones y las colocaba en las secciones correctas. Los productos en mal estado los colocabamos en un carro de productos defectuosos. Recojía el cartón e introducía el plástico en la compactadora. Buen compañerismo. La parte más díficil fué llevar objetos de mayor peso al almacén con cuidado de que se rompiese.