Alcampo
Auchan

Valoraciones de Alcampo en Santiago de Compostela, A Coruña provincia

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Valoración destacada
Alcampo la seleccionó como una evaluación representativa
Mi experiencia al trabajar en Alcampo fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo en los puestos que desarrolle dentro de la empresa.
Aprendí mucho y me sentí genial en todo momento. El ambiente entre compañeros y subordinados evidentemente ayudó enormemente a mi desenvolvimiento.
Ventajas
Seguro médco
Desventajas
No tengo
Como Retail Manager tu trabajo es muy autónomo, tienes responsabilidad sobre todas las areas que afectan a las cuentas de explotación de las que eres responsable por lo que el nivel de aprendizaje es muy alto.
Aprendi a diferenciar los tipos de carnes, además de realizar diversos cortes en las mismas, también aprendí a empaquetar mercancía y colocarla en la isla y en el lineal. El horario era excelente porque te permite trabajar con tranquilidad, las maquinarías para realizar el trabajo eran de buena calidad, me dieron todo el uniforme de la empresa. En gerencia me explicaron todo mis derechos y deberes al igual que la ética de trabajo, me gustó mucho el contrato temporal que me ofrecieron. La parte mas difícil fué realizar todo a máxima velocidad, ya que debemos colocar toda la mercancía antes de abrir, pero algo que se podía lograr. Lo que mas me gusto fue aprender un nuevo oficio y conocer gente tan buena compañera
buen ambiente, disponiblidad horaria ,buen aprendizaje
Ambiente de trabajo inmejorable, en el cual uno puede desarrollarse plenamente.
Lo importante de esta empresa es que siempre te están fotmando
Ventajas
Formacion
Desventajas
No renovacion de contrato por embarazo
Muy a gusto. Muy buen trato y personal genial y familiar
Mi valoracion es muy positiva .buen ambiente entre compañeros .organización y cumplimiento de derechos del trabajador.me senti totalmente parte integrante de la empresa pero con pocas posibilidades de conseguir una estabilidad laboral ya q cuentan con personal fijo y yo estoy para cubrir eventualidades o refuerzos.
Ventajas
Gran compañerismo y organiza
Desventajas
Poca estabilidad laboral
Muy buena organización a la hora de organizar el trabajo y un buen ambiente tanto entre compañeros como jefes.
Un día normal incluye reposicíón de mercancía, señalización de preciós, atención al cliente ( venta, gestión de incidencias,gestión de pedidos...), y gestión de almacén. He aprendido principalmente a adaptar la forma de atención al cliente según su personalidad. Dado que he trabajado en dos etapas distintas, la gerencia de la empresa ha variado un poco de mi primera etapa a esta última siendo ahora una relación un poco más jerarquizada. Lo que mejor puede describir la relación con los compañeros de trabajo es el hecho de que muchos somos a día de hoy amigos desde la primera etapa de trabajo. Los días de aglomeración de clientes. El haber hecho muy buenos amigos de los compañeros de trabajo.
  1. Santiago de Compostela, A Coruña provincia