Alcampo
Auchan
3,8 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Alcampo

Título del empleo
Ubicación
Mostrando las 6220 valoraciones
Valoración destacada
Alcampo la seleccionó como una evaluación representativa
Cultura laboral
Mi experiencia al trabajar en Alcampo fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo en los puestos que desarrolle dentro de la empresa.
Cultura laboral
Toujours nous demander plus pour en avoir moins à la fin.
Ventajas
Prime trimestrielle
Desventajas
Stress pression
Cultura laboral
Je me suis malheureusement blessé sur mon lieu de travail et on m'as demandé de rembourser les frais de mon salaire.
Desventajas
Personnel pas sympathique
Cultura laboral
bonne ambiance, productivité demandée, mais globalement activité agréable, intéressante, dans un secteur en plein essor, au contact des clients, variété dans l'activité, beaucoup de points positifs, bon encadrement, bonnes perspectives d'évolution.
Ventajas
salaire correct, activité variée
Cultura laboral
Une entreprise très agréable à l’écoute des employeurs
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Cultura laboral
1 Journée en intérim dans le rayon boucherie.J'ai passé la matinée à rangé dans les frigos.Expérience agréable, mais responsable de rayon pas top, qui ne m'a pas reprise pour 2 raisons (qui sont de fausses excuses, elle m'a méprisé).
Ventajas
Paie intéressante en intérim
Cultura laboral
Bonne entreprise sur le papier mais qui devient très vite un freins si l'on souhaite grandire au seins de l'entreprise
Ventajas
Mutuelle
Desventajas
Manque cruelle de plateforme d'évolution
Cultura laboral
Un travail plaisant et agréable à faire différente tâche au cour de la journée
Ventajas
Repas sur place
Desventajas
Une cafétéria pour les employer
Cultura laboral
Jefes caciques a los que el empleado más bajo no le importa lo más mínimo pisotearlo hasta la extenuación con el objetivo de ganar medio céntimo mas. Hay una coordinadora en cajas de pelo rojo sin educación ninguna que trata a todo el mundo como si no valiera para nada, siendo ella la única que no hace su trabajo, al parecer se escribió una carta mediante el sindicato informando sobre esta situación pero el caciquismo permite que esta señora siga tratando a la gente como basura
Ventajas
Tarjeta alcampo
Desventajas
Imposible quedarse mas alla de 12 meses
Cultura laboral
Travailler chez Auchan été plutôt sympa, le travail en général n'est pas difficile, on est plutôt bien payés, les primes ne sont pas à négliger; seule chose dommage : les collègues faux-c** et hypocrites pensent plus a critiquer et vous surveiller plutôt qu'à s'occuper d'eux-même.
Ventajas
bonne paye, primes, clients sympas.
Desventajas
collègues faux-c** et hypocrites
Cultura laboral
Ambiente non stimolante Stressante . rovina famiglie .. Si è pressati e sottoposti a mobbing continuo e senza scrupoli.. I dirigenti non sono all’altezza di nulla ... Il loro lavoro è massacrate commessi... Non agiscono in base all’operato del dipendente ma solo in base alla simpatia che è classificata in base al leccaggio di piedi...Sarebbero da perseguire penalmente ; anchee ed perché sono ladri ladri lafri
Ventajas
Puntualità per gli stipendi
Desventajas
Tutto il resto
Cultura laboral
Dans les années que j était à auchan s était très bien mais maintenant sa a bien changé
Ventajas
Desventajas
Avant on avait beaucoup trop d implantation le soir
Cultura laboral
El trabajo bien el ambiente fenomenal la única queja insuficiente horas mensuales y insuficiente sueldo para los contratos nuevos
Cultura laboral
La mia esperienza in auchan è stata più che positiva un peccato che sia terminata, dopo auchan ho conosciuto altre realtà lavorative dello stesso ramo e ancor di più ho capito la professionalità da auchan. Gran bella Azienda
Ventajas
Ambiente
Desventajas
I raccomandati
Cultura laboral
W trakcie 2 dni pracy byłem na UWAGA 3 działach. I. dróbII. warzywaIII. ser1. Na drobiu się specjalnie NIE znam, więc kasowałem udo z Indyka jako udo z kurczaka, ćwiartkę jako udziec, itd. Nie wiem,Nie znam się na tym. Ale robota? MASAKRA non stop kolejka, ani chwili wytchnienia, Klienci kupują to MIĘSO jakby przygotowywali się na III wojnę. Niestety po 5 zrezygnowałem z pracy z powodu bólu...2. Na dziale WARZYWA rozładowałem UWAGA 1 paletę z pomidorami, trzciną cukrową, i ziemniakami, niestety NA tym mojarola się skończyła [może dlatego, że Asortymentu jest tak dużo, że nie ma go gdzie wkładać]==================================================================3. Ser - tam pryskałem szyby i pomagała mi AGA, która UWAGA ma MĘŻA (ciekawe gdzie, jak obrączki czy też pieścionkazaręczynowego ZDECYDOWANIE BRAK (numer do dyspozycji red akcji) (jej numer)Pracę w tym markecie polecam...
Ventajas
wysoka kultura pracy, miła atmosfera
Desventajas
ADA
Cultura laboral
Ritengo Auchan l azienda ideale per chi vuole intraprendere una carriera nel mondo della GDO
Cultura laboral
No valoran el trabajo que realiza cada persona, hay mucho peloteo, no promocionan.
Ventajas
Pagan puntualmente
Desventajas
No te tratan como persona, solo eres un número.
Cultura laboral
Le métier de vendeur poissonnier est valorisant, instructif , on y apprend plusieurs choses , administratifs, vente , transformation du produit , refaire un rayon , gérer les imprévus, et le contact
Ventajas
Decouverte et travail tres ambiancer
Desventajas
Contrats trop court
Cultura laboral
Bonne expérience au sein d une équipe sécurité...
Ventajas
Bonne entente avec l equipe
Desventajas
Pause très courte
Cultura laboral
Esperienza lavorativa da provareStimolante, formativa lavorativa .Risorse umane eccellente ti forma anche nel saper interagire con le persone
Desventajas
Pause
Cultura laboral
- Trabalhei quase dois meses seguidos no turno da noite e os salários foram baixíssimos em ambos os meses- Recibos de pagamento confusos e difíceis de interpretar- Não me deram oportunidade de aprender diferentes coisas e na hora de passar a efetivo dizem "és pouco dinâmico, entras e sais da loja e ninguém dá por isso"
  1. Valoraciones de empleados