Alcampo
Auchan
Valoración de un empleado de Alcampo

4 noviembre 2020
mi valoración ,como empresa esta bien ademas contamos con algun extra,como tarjetas de compra,lo unico es que los contratos son a tiempo parcial,y si no haces mas de 100 horas al mes no merece mucho la pena porque se suele ganar poco,ademas de que la mayoría de horas de trabajo se concentran en el fin de semana,pero el trabajo en si no esta mal,
3,0Remuneración/Beneficios
4,0Gestión
Ventajas
trabajo ameno
Desventajas
pocas horas
Valoraciones similares
23 febrero 2021
Cajero y dependiente (Antiguo empleado) - San Quirce Barcelona
Desde que empecé a trabajar el trato fue un diez, tanta dejes de sección, como las coordinadoras.Y luego en gasolinera muy buena y con paciencia en torno a la enseñanza le doy otro diez, por todo.
Ventajas
El médico que es privado
Desventajas
No hay descanso entre caja y reponedor.
23 enero 2021
Cajera (Antiguo empleado) - Torrelodones, Madrid provincia
Es una empresa que no valorar a los trabajadores Lo mayor sorpresa que me llevé es que me descontaron de mi nómina la cesta de navidad que me dieron es la primer empresa que me hace pagar una cesta de navidad
23 febrero 2020
Cajero y repartidor (Antiguo empleado) - Sant Quirze del Vallès, Barcelona provincia
Lugar de trabajo muy bien organizado y serio, compañeros de trabajo muy aplicados y con ganas de enseñarte, gracias a eso te adaptas muy facilmente.
  1. en los equipos de azafatas se hacen amistades y buenos compañeros,es un trabajo pesado,pero bastante ameno