Alcampo
Auchan

Valoraciones de Alcampo

Se han encontrado 1185 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 6870 valoraciones

El ambiente de trabajo es inmejorable

Valoración destacada

Alcampo la seleccionó como una evaluación representativa
Es donde mejor he trabajado nunca. Formación a cargo de personal cualificado y ayuda incluso a mano en todo momento y aparte de cajas te forman en otros ámbitos responsables de cajas como comercio on line.

Ventajas

Horarios con posibilidad de cambio entre compañeras.

La oferta no se ajusta al trabajo a desempeñar

Tras superar las entrevistas y el proceso de contratación la oferta de trabajo era inferior al trabajo que hay que realizar, malas formas en la resolución de inconvenientes.

Ventajas

Tarjeta de crédito.

Desventajas

Tarjeta de crédito con intereses

Muy bien para la conciliación familiar

Una empresa que se preocupa por los trabajadores, se adaptan a tus horarios y siempre te ayudan a solucionar cualquier problema.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

El cierre de hace largo.

Compañeros bien, empresa deficiente.

Con los compañeros bien.Jefecitos subiditos.Política de empresa de no hacer jornadas completas. Si quieres progresar en tu vida buscate otra cosa.

Bien

No esta nada mal, aunque donde me mandaron los trabajadores eran mala persona sin paciencia y que trataba mal s sus compañeros en mi caso fue asi.....

Buen ambiente, pocas horas

Muy buen sitio para trabajar. Cuidan de los empleados (la empresa, algunos jefes de sección no).

Muy productivo y poco personal

Mucho compañerismo, mucho trabajo y poco personal. Al final las personas que mas valen son las menos valoradas. Evaden responsabilidades a los demás

Productivo

Hay un Gran ambiente de trabajo , con posibilidad de compaginar con estudios . Remuneración básica y en la media de este tipo de empresas , buen horario de trabajo

Demasiada carga laboral y poco salario

Empezar diciendo que te contratan para un trabajo pero tienes que hacer de todo y sin parar a toda prisa, incluso te llaman la atención si necesitas ir al baño. Realizas el trabajo de varias personas y encima mucho estrés. El salario desde luego no llega para vivir y encima acabas con mucho cansancio y el horario rotativo te dificulta tener otro trabajo a la vez.Solo cotizas un 40% lo demás son horas complementarias. No hay EPIS suficientes y el lugar de trabajo es insalubre. Una sala húmeda y pequeña que no cumple las condiciones legales.

Poca motivación

estrés, poca motivación, falta de coordinación y gestión, trato poco respetable a los empleados.

Desventajas

no te pagan descansos

No cuidan al trabajador

Si que es cierto que te dan facilidades pero el trabajo que se realiza entre 6 debería hacerse entre 10, lo que hace que acabes quemado y sin motivación

No recomiendo

Ambiente hostil por culpa de compañeros que llevan 30 años que están quedamos y lo pagan con los recién llegados.

Ambiente de trabajo bajo presión

Excelente trabajo, me sirvió para adquirir experiencia laboral y mejorar mi currículum

Mal ambiente de trabajo. Mala remuneración. Horarios pésimos y abusivos

Valoración pésima. Mala gestión, poca organización, horarios abusivos, mala remuneración

Gran equipo de trabajo

Al principio sentí un poco de miedo por que no tenía la experiencia, ya luego con el apoyo de mis compañera y las de apoyo me sentí en confianza y hasta ahora todo muy bien.

Colaboración entre los compañeros y buen ambiente

Fue una muy buena experiencia laboral, tienen una cultura colaborativa. Dan la posibilidad que los empleados también inviertan en la empresa y reparten las ganancias

Un trabajo de paso

Acusaciones injustas, quejas que rozaban la amenaza y una actitud hacia el trabajador penosa. Te quita las ganas de ser un buen trabajador, recibes quejas por absolutamente todo, y te ponen malas caras por detalles que a uno se le pueden llegar a escapar de vez en cuando, y con detalles me refiero a cosas superficiales, que si te olvida hacer un día no perjudica en nada. Malos rollos entre trabajadores, y una responsable deleznable, no sabías el horario que ibas a tener la semana que viene hasta que no llegara el viernes o el sábado, y carecía de empatía hacia el trabajador. En mi caso, padezco de una tendinitis crónica en el tendon, y por recomendación médica tengo que usar una calzado específico para trabajar. Le expliqué esto a la empresa y no le importó en lo absoluto. Me parece impresionante que una empresa así haya sido premiado por el buen trato que tienen hacia el trabajador.

Ambiente de trabajo bueno

Es una empresa transparente, cumple con lo que promete desde el minuto uno, te forman y eso actualmente es una de las cosas primordiales , ya que entras en una empresa de la que desconoces absolutamente todo. El ritmo de trabajo es bueno, llevadero, a mí particularmente me gustó mucho.

Ambiente divertido, dinámico

Se trabaja en equipo y recomiendo k se trabaja muy bien y el sueldo está muy bien

Buen ambiente pero poca estabilidad

Te van cambiando el horario casi cada día, no puedes tener planes (eso si, te preguntan si puedes y sino, como realmente no te toca no pasa nada,pero ya sabemos que decir No nunca es bueno)Habían meses que te ponían súper pocas horas, aunque luego igual acababas haciendo más. Por ello el sueldo y el horario es muy inestable.Te ponen jornada parcial y por tanto,cotizas así, pero hay meses que haces muchas más horas que no se reflejan.No puedes elegir tus días de vacaciones en verano,es lo que te imponen.Sueldo justoAlta carga de trabajo, con solo 20 minutos de descansoBuen ambiente de trabajo y compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Alcampo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura