Valoraciones de Intendente en Atysa

Intendente10 valoraciones
Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo agradable. Gestión por parte de la empresa deficiente y se abusa de los contratos temporales y su renovación.
Loque más me gustó del trabajo es trat con sus empleados
Explotadores, aprovechados, cuestan que pagan ala fecha
Trabajo tranquilo, agradable sin Problema en mi jornada laboral
Una de las pocas empresas, si no la única, seria y formal, la cual te forma e informa muy bien y en caso siempre de tener dudas o algún problema, ella siempre te lo soluciona de la manera más rápido posible, en caso de ausencias o suplencias o por al motivo personal u otro evento.
Empecé el 1 de Agosto de 2003 como suplente del titular, y una vez casi terminada mi sustitución me informó el titular que tenía una operación delicada y no sabía para cuando recuperaría su puesto. Una vez informado en la empresa, ella decidieron a hacerme contrato de 6 meses y a la espera de acontecimientos. Cuando informó el titular del su mal asunto hospitalario, la empresa decidió, con consentimiento de la comunidad, hacerme fijo, hasta que en 18 de Junio de 2010 cesé el trabajo por bajo salario.
Un 10 general en todo bien , Son puntuales a la hora de ingresa sueldo,te dan facilidad de comunicación de consultar dudas referente al trabajo el material de trabajo siempre apunto no se retrasan
Contras
Los sueldos no son medianos ni altos
En la empresa me he sentido bien acogido y bien valorado. Han confiado tanto en mi trabajo como en mis valores.
Lo que he echado en falta ha sido el de no disponer de puestos de trabajo mas estables.
es bastante buena,yo aprendi autonomia y reforce mi capacidad de trabajo en equipo
Pros
poca comunicacion entre encargada y empleados
Empresa segura en Formación previa.
Responsable en Contrato y liquidez.
Pros
hice en estas empresas horario partido generalmente de 10 a 2pm y de 3,45 a 9pm , por la mañana , teniamos un cafe de trabajo antes de iniciar la jornada , para hablar de objetivos de ventas del dia , la rotacion de productos , lo que teniamos en oferta , el cafe era un americano gratis , al que cumplia la meta del dia le correspondia , un menu de almuerzo , tenia un descanso entre 5 y 6 pm , merienda, era importante el trabajo en grupo el apoyo de compañeros de mas experiencia , habia si , el deber de en algunos casos hacer seguimiento de clientes x las mañanas , demostraciones x las tardes, esto lo realice en saga falabella , yompian sa , como dependiente de tienda, en profuturo hice trabajo en oficina y seguimiento de clientes x las tardes, adquiri cultura en profuturo , realice un curso completo de tecnicas de venta , venta de fondos de pension privada, en sertel hice trabajo de mantenimiento de clientes en campaña de sanitas , labor de teleoperador x las tardes , mi ultimo trabajo fue en atysa en la calle llanca nro 7 durante 7 años en labores de conserjeria , habiendo realizado otras labores , como en garaje america en hospitalet de llobregat , logre aprender el manejo de clientes saber atender a los vecinos , hacer un trabajo ordenado y hacer mantenimiento y pequeñas reparaciones , cambio de bombillas pequeños arreglos de electricidad,cuidado y seguridad de la finca ,
Pros
teniamos en saga falabella un cafe americano cada dia, trabajo en grupo, uncontrol diario de la cuota de ventas incentivos al principio que luego fueron a menos
Contras
pocas posibilidades de promocion interna
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atysa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
3,5