Valoraciones de ATOS

Se han encontrado 67 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me parece una empresa muy buena para empezar en el mundo de la programación, buen ambiente de trabajo aunque el sueldo es poco competitivo.
Es una empresa en la que lo menos importante es el trabajador. No importa si estás enfermo o tienes algún problema, incluso cuando el problema es dentro de la propia empresa. El salario es ridículo y ellos lo saben, pero no les importa que no estés satisfecho. La política en esta materia es "de donde saliste tú hay más gente para trabajar".
Es una empresa para pasar un período corto, aprender, aguantar, hacer contactos, e irte lo antes posible y con los menores daños posibles. El porcentaje de bajas por ansiedad o depresión dentro de los trabajadores es alarmante.

No conozco a nadie que esté realmente satisfecho/a de trabajar allí
Despiden a trabajadores a 5 días de acabar su periodo de prueba, no pagan las horas extras, no hay conciliación laboral/familiar, turnos de trabajo diarios de 15 horas, cambio de vacaciones por cargabilidad y luego te ponen pegas para cogerte dichos días, gestión nefasta de tus superiores, no existen las evaluaciones ni formación que te prometen en la entrevista.
Trabajar durante fines de semana o jornadas seguidas de 24/48 horas sin descanso por necesidades del proyecto.
Se trabaja muy a gusto. Trabajo en grupo muy ameno.
La experiencia de aprendizaje "training" fantástica, ejemplar y de gran utilidad.

Empresa que mira más por las estadísticas y contrato que por los clientes y trabajadores.

El Sueldo es más bajo del nivel del trabajo que se realiza y el nivel de vida cómodo.
Gut zum IT Arbeit lernen. Tolle Herausforderungen und nette Kollegen.
Me gustó tanto la camaradería que llegué a tener con mis compañeros de trabajo como su excelente profesionalidad a la hora de trabajar, además de la facilidad de viajar a cualquier parte del mundo
Working in Atos was my first employment and I can only say wonderful things from the employees working there were everyday challenge was always a great opportunity to grow and further develop your skills
El primer mes aprendí mucho pero después no me hacían caso.
No valoran personal, mucho estres y mala organizacion. Se trabaja en canaria así las empresas pagan meno impuestos. Salario MINIMO
Llevo ya dos años trabajando en Atos. Es una empresa muy grande (francesa), con mas de 6.000 personas en España. Cuando empecé a trabajar, me costo muchísimo adaptarme, ya que venía de una empresa pequeña, con algo más de 50 empleados.
Tras una transición de 2 a 3 ya estaba a tope! :) Por mi experiencia, es una empresa en la que se recompensa a los buenos trabajadores, y se intenta motivarles. Existen cientos de planes formativos, y tienen programas especiales para jóvenes profesional y no tan jóvenes.

El ambiente es bueno, aunque es verdad que no llegas a entablar amistad con tus compañeros, al ser tan grande, la gente va mas a su aire.
trabajo para gente desesperada,se aprovechan de la,gente,no te respetan ni los horarios y te los cambian la misma semana si les da la gana.Si eres bueno te explotaran el doble
Pros
nads
Contras
no hay descanso ni para desayunar, almorzar o cenar o lo que hagas.No puedes ir al baño sin permiso, jefes falsos y enchufados por colegas, turnos ridiculos sin pagar, favoritismo en fin.salario y condiciones pateticas para mucho trabajo.Ambiente lleno de drogadictos
Es una empresa que va a dar mucho renombre a tu curriculum, así como posibilidad de crecer con gente muy valida.
Pros
Seguro medico, ticket restaurant
Contras
Es una consultora
ATOS is a good place to work if don't have anything else. The work environment is the best thing you can find. However the salary is soo low and you must spend long hours working.
Pros
Workmates
Contras
Long hours and low salary
Como punto positivo, a resaltar la conciliación familiar, eso si, siendo siempre esta una herramienta de la empresa para coaccionar a los empleados, amenazando con su pérdida si no se cumplían exigencias puntuales no pactadas.

La gestión y los puestos de responsabilidad normalmente son ocupados por "gente de confianza", sin tener en cuenta los valores añadidos o la implicación personal de los trabajadores.
Pros
Posibilidad de teletrabajo
Contras
Sueldo, gestión, oportunidad de promoción, beneficios sociales
good place for a quick and easy start, but the job is awful and the organization worst
Una pésima gestión, si caes bien a la cúpula podrás conseguir algo. Vas a ser uno más de la cadena, no importa lo que te impliques o demuestres, no se valora. Hacen más promesas que un político y ya es decir. Al final lo único que consigues es tener algo estable mientras buscas otra cosa
Pros
Experiencia laboral
Contras
Sueldo, Amiguismo, mala gestión, promoción
Amazing company to work. They have eLearning platform to employees develop their skills. My managers were amazing always willing to help with everything.
Normally a typical day at work is stressful, but you're proud of yourself.

I learned a lot about computer, mobile phone, landline phone, print etc.

The hardest part of the job is that the user is very angry because they usually have problem with everything, so, you have to be very patient and try to not take it personally.

The most enjoyable part of the job is when the user appreciate your help.
En la sede de Tenerife, el servicio de helpdesk (y seguramente alguno de las otras ramas) se convierte en tu vida. Pasas 8 horas y media, ya que tienes que recuperar el tiempo de la pausa, y da igual que trabajes de noche o en fin de semana, al final del mes la nómina no aumenta.
Tienen a todo el personal dividido, pagando por el idioma principal, que es lo único que evalúan en la entrevista. Inglés, portugués ... 13800€ bruto anual, alemán con ETT entre 15000 y 17800€ bruto anual.

El resto de idiomas que te harán usar no se remunera.

60% de la plantilla es de ETTS

Sobre todo he visto que contratan con minusvalía, por los dos años de bonificación de la seguridad social.

Mucho Stress porque muchas cosas no están preparadas ni optimizadas. Se aprende conformándose con la realidad de los problemas del cliente y la ineficiencia de la empresa. Puede resultar extremadamente frustrante si tienes que empezar en varios servicios simultáneamente, ya que aunque estés contratado como auxiliar administrativo eres ayudante de administrador de sistemas ( el del cliente).

Hace falta una negociación salarial justa ya. Esto de que Canarias sea la India de Europa y te lo digan en los cursos es demasiado.

Gracias Coalición Canaria, estos son los excelentes empleos que nos has traído a la isla. Ahora es someterse o morir de inanición.
Pros
Cerca de casa
Contras
Todo lo demás
En España simplemente se ejecutan las grandes líneas que vienen dictadas desde Atos París, sin capacidad para cuestionar si tienen sentido para nuestra circunstancia local. Se ejecuta y se reporta, pero falta liderazgo para impulsar el negocio con personalidad propia
Pros
Conciliación personal
Contras
Liderazgo en el equipo directivo, simples ejecutores
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ATOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,6