Valoraciones de Atento sobre Salario/Beneficios: Gestor/a telefónico/a

Gestor/a telefónico/a38 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.118 valoraciones
Empresa con continuidad laboral donde te facilitan bastante conciliacion familiar ,lo unico que el trabajo es muy monotono y las posibilidades de promocionar son muy escasas
Pros
CERCANIA DE MI DOMICILIO Y HORARIO
Contras
SUELDO Y NO HAY POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR
En resumen, si tienes alguna discapacidad trabajas un añito y a la calle. Si no tienes ninguna discapacidad 1 o 2 meses y a la calle o bien trabajas unas horitas los fines de semana. Yo creo que con el dineral que le paga Renfe, podrían dar más estabilidad a sus empleados y mejor servicio a los clientes, ya que el dinero sale de fomento.
Pros
El trato del cuadro intermedio
Contras
Todo lo demás
Es un mercadeo de esclavos cuasigratuito Atento sólo trafica con el esfuerzo de sus empleados, nieganel pan y la sal.
Pros
Refugio temporal
Contras
Negociado de seres humanos
Ofrecen trabajar mucho incluyendo disponibilidad fines de semana. Sueldo ajustado a un Convenio de Telemarketing de condiciones pésimas. Nóminas con continuos errores siempre obvio a favor de la empresa. Te desmotivan creando un SRV con objetivos utópocos. Cuando falta personal lo cubren con modificaciones de horario a compañeros. Cuántrabajadora
Pros
Abono puntual de Nómina.
Contras
Desmotivan hasta que té vas
Me seleccionaron para una formación de 2 semanas sin remunerar, te animan a que no abandones la formación, que tendrás un trabajo seguro, cuando finalice la campaña te recolocarán en otra campaña...bla bla ....Después de hacer la formación, de un grupo de 17 personas contratan a todos por dos meses y empezamos a trabajar. Era una campaña de bienvenida para una conocida empresa energética. A los tres dias de realizar las llamadas para esta campaña, nos dan otros trabajos de back office mediante un programa informático que no conocíamos y que además es un caos de programa, nos dan 10 minutos de formación y exigiendo rápidez y eficacia. La siguiente semana paralizan otra vez nuestra campaña para la cual habíamos recibido la formación y nos dan otra vez tareas de back office desconocidas para nosotros, con la misma problemática, sin formación y presionando para que hicieramos el máximo posible de excel impuestos a cada operador. En mi caso y en el de otros muchos compañeros, a los 15 dias te hacen venir un lunes para decirte que no has superado el periodo de prueba. Te llaman y una supervisora a la que no conocíamos y que en ningun momento valoró nuestro trabajo, de pie delante de todos los compañeros te anuncia que no has superado periodo de prueba. Enfin, poco elegante, patético y penoso. Coordinadores que no te ayudan y que les molestas si preguntas. Señores de Atento: Mentirosos, estafadores y mafiosos que viven de la formación de los trabajadores, luego te echan sin más. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demas
Desgraciadamente hay demasiada presión y responsabilidad para el salario que se recibe. Es cierto que intentan recolocarte de una campaña a otra con el objeto de no tener que despedir a nadie. Pero el precio es que vas perdiendo derechos salariales.
Realmente, por el tipo de trabajo y el salario obtenido, lo considero un empleo de subsistencia.
Pros
Seguridad laboral
Contras
condiciones laborales y salario
Es un trabajo que pretende ayudar a los usuarios y hacer una labor de retención de clientes junto con la venta cruzada de otros productos; es muy gratificante alcanzar tus objetivos y además poder solucionar de manera efectiva los problemas de los clientes.
El ambiente laboral es bastante bueno entre los compañeros
Pros
Los horarios y turnos son flexibles ya que vas rotando
Contras
Hay que trabajar los sabados y domingos
Los compañeros y mandos intermedios eran inmejorables. Había un inmejorable ambiente laboral.La parte que mas me gustaba del trabajo era lo dinámico que era. Formaba parte del departamento de Atención a Ventas y las peticiones eran muy variadas. El grado de complejidad de la tarea a desempeñar también dependía de las necesidades del cliente.En resumen, no existía la monotonía.
Pros
Se trabajaba muy agusto
Contras
El café no era gratis.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
Basado en 21.118 valoraciones