Valoraciones de Gestor/a telefónico/a en Atento

Gestor/a telefónico/a38 valoraciones
Se han encontrado 38 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.183 valoraciones
Empresa con continuidad laboral donde te facilitan bastante conciliacion familiar ,lo unico que el trabajo es muy monotono y las posibilidades de promocionar son muy escasas
Pros
CERCANIA DE MI DOMICILIO Y HORARIO
Contras
SUELDO Y NO HAY POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR
Unas instalaciones sin calefacción en invierno, nadie te forma, cambian el modo de atención de un minuto a otro, nadie resuelve nada, se escala a departamentos que ni contestan, un puro despropósito trabajar ahí, los incentivos no se llegan a cobrar, ni enseñan el archivo para que no puedas ver lo que te corresponde.
En resumen, si tienes alguna discapacidad trabajas un añito y a la calle. Si no tienes ninguna discapacidad 1 o 2 meses y a la calle o bien trabajas unas horitas los fines de semana. Yo creo que con el dineral que le paga Renfe, podrían dar más estabilidad a sus empleados y mejor servicio a los clientes, ya que el dinero sale de fomento.
Pros
El trato del cuadro intermedio
Contras
Todo lo demás
Es un mercadeo de esclavos cuasigratuito Atento sólo trafica con el esfuerzo de sus empleados, nieganel pan y la sal.
Pros
Refugio temporal
Contras
Negociado de seres humanos
Ofrecen trabajar mucho incluyendo disponibilidad fines de semana. Sueldo ajustado a un Convenio de Telemarketing de condiciones pésimas. Nóminas con continuos errores siempre obvio a favor de la empresa. Te desmotivan creando un SRV con objetivos utópocos. Cuando falta personal lo cubren con modificaciones de horario a compañeros. Cuántrabajadora
Pros
Abono puntual de Nómina.
Contras
Desmotivan hasta que té vas
Proporciona estabilidad y buen ambiente de trabajo
Trabajo muy duro y jefes toxicos. No recomendable.
Pros
Compañeros
Contras
Coordinadores/Supervisores
El trato con los compañeros muy bueno pero el objetivo del equipo únicamente son las ventas, no la gestión.
Me seleccionaron para una formación de 2 semanas sin remunerar, te animan a que no abandones la formación, que tendrás un trabajo seguro, cuando finalice la campaña te recolocarán en otra campaña...bla bla ....Después de hacer la formación, de un grupo de 17 personas contratan a todos por dos meses y empezamos a trabajar. Era una campaña de bienvenida para una conocida empresa energética. A los tres dias de realizar las llamadas para esta campaña, nos dan otros trabajos de back office mediante un programa informático que no conocíamos y que además es un caos de programa, nos dan 10 minutos de formación y exigiendo rápidez y eficacia. La siguiente semana paralizan otra vez nuestra campaña para la cual habíamos recibido la formación y nos dan otra vez tareas de back office desconocidas para nosotros, con la misma problemática, sin formación y presionando para que hicieramos el máximo posible de excel impuestos a cada operador. En mi caso y en el de otros muchos compañeros, a los 15 dias te hacen venir un lunes para decirte que no has superado el periodo de prueba. Te llaman y una supervisora a la que no conocíamos y que en ningun momento valoró nuestro trabajo, de pie delante de todos los compañeros te anuncia que no has superado periodo de prueba. Enfin, poco elegante, patético y penoso. Coordinadores que no te ayudan y que les molestas si preguntas. Señores de Atento: Mentirosos, estafadores y mafiosos que viven de la formación de los trabajadores, luego te echan sin más. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demas
A pesar de exigir objetivos y tener que realizar esfuerzos para conseguirlos,me he sentido bien tratada, siempre con respeto y ética por la dos partes. Han sido correctos conmigo tanto en las diferentes situaciones que han surgido, por parte de empresa, como por parte mía como trabajadora. Siempre en los puntos en los que han surgido ideas diferemtes, he llegado a un buen acuerdo con ellos.
Muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos y muy cuidado
allí aprendi a vender cualquier producto, la parte dificil del trabajo era la monotonia.
Muy buena empresa, subcontratada de telefónica , con gran nivel de ventas y buena satisfacción de cliente
Contras
Cada jornada laboral es dedicada por y para el cliente, destinada a satisfacer sus necesidades y para darle el mejor servicio y atención, en un tiempo limitado.
Formación constante.

Buen ambiente de trabajo.
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
PRESIÓN EXCESIVA
Trabajo temporal, estaba fija en la empresa Eulen donde desempeñaba la misma labor está entro en ERE y fuimos absorbidos por la empresa atento donde no se mantuvo las mismas condiciones pasamos de contrato indefinido a contrato de obra y servicio.
Un buen ambiente de trabajo con un gran compañerismo
No dan suficiente formación para el puesto. De teleoperadora en el 1004 no podia seguir al cliente y tramitar su queja,
Pros
buen ambiente
Contras
poca formacion
Desgraciadamente hay demasiada presión y responsabilidad para el salario que se recibe. Es cierto que intentan recolocarte de una campaña a otra con el objeto de no tener que despedir a nadie. Pero el precio es que vas perdiendo derechos salariales.
Realmente, por el tipo de trabajo y el salario obtenido, lo considero un empleo de subsistencia.
Pros
Seguridad laboral
Contras
condiciones laborales y salario
Comodidad horaria y a las necesidades de cada trabajador. Aprendizaje en el telemarketing y venta y buen ambiente de trabajo en equipo.
Durante todo el tiempo que estuve trabajando en esta empresa hubieron muchos cambios tanto a nivel de gestión de la empresa como de trabajos a realizar. Al principio fue un poco complicado pero con la ayuda de compañeros y formación por parte de la empresa llegué a encontrarme realmente a gusto en el puesto de atención al cliente.
Pros
Los horarios y tipo de jornada
Contras
Presión en objetivos
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES EXCELENTE, MIS SUPERVISORES Y JEFES TAMBIEN LO SON. ES UNA EMPRESA PARA LA QUE NO ERES UN NUMERO Y TIENES PROYECCION LABORAL. SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ESTA EMPRESA.
Pros
FLEXIBILIDAD
Contras
PRESION DE VENTA