Valoraciones de Atento sobre Salario/Beneficios: Agente telefónico/a

Agente telefónico/a180 valoraciones
Se han encontrado 49 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.111 valoraciones
Trabajé muy a gusto
Pero creo que va en función la campaña en la que estés
Pros
Flexibilidad en horarios. Poca exigencia, un trabajo sencillo
Contras
Salario Muy justito
Me convocaron a una entrevista de trabajo para diferentes puestos en Madrid, en la sede de Rivas Futura. Me desplacé desde otra ciudad. Tres horas de entrevista, entre prueba de inglés, psicotécnica, dinámica de grupo y entrevista individual. Me dicen que nos dirán al día siguiente si hemos pasado la entrevista para empezar la formación. Me llaman el viernes, pregunto condiciones, me dicen que me ven como Quality Manager y el bruto anual es de 22.305 euros para mi puesto. Quedan en llamarme en una hora para saber mi decisión final, porque tenía que hacer cuentas. No me llaman. Tras una hora, consigo que una compañera diferente confirme mi aceptación. Esto era viernes por la tarde y el lunes empezaba la formación, remunerada si la superábamos y nos contrataban. Tengo que buscarme un AIRBNB en un día, por mi cuenta, claro. Durante las dos semanas de formación algunos programas informáticos no funcionan, no tienen acceso a las claves. La formadora dice primero una cosa y luego la contraria. Nos empiezan a cambiar las condiciones. Ya no habrá tantos puestos de trabajo como nos dijeron y encima el sueldo bruto anual es menor de lo que nos dijeron. Tras dos exámenes aprobados con éxito, nos tienen hasta el último día para adjudicarnos a la mayoría puestos de trabajo diferentes a lo que ellos mismos habían indicado. Ya no son 22.305 de Quality, sino 16.000 euros brutos anuales de agente-teleoperador y dando gracias que saqué un C1 de inglés en la prueba, sino se cobra menos aún. A pesar de haber preguntado repetidas ocasiones la retención y mis circunstancias, no me las dicen en ningún - más...
Soy ex teleoperadora especialista del servicio 012 en Atento Barcelona.
Simplemente recomiendo que nadie entre ahí. Tratan muy muy mal a los empleados, de un dia para otro despiden sin motivo ninguno... Se vive en la política del miedo y se desempeñan tareas de funcionario a sueldo de teleoperador con presión y muchísimo estrés.
Durante 20 años trabajé en esta empresa con un ambiente de compañerismo excepcional. Aunque las condiciones son estresantes por la atención telefónica.
Pros
Conciliacion vida laboral, horario, no llevas responsabilidades a casa
Contras
Salario, estress, poca facilidad de cambio
Es una empresa que paga muy poco y te cambia todo lo que te ofrece ,pero teda la oportunidad de aprender con un salario mínimo
Reunión antes de empezar a trabajar, para ver ofertas nuevas y ver los problemas que podamos tener para solucionarlos. Empezamos con las llamadas, y dos descansos de 15 minutos. Aprendí a trabar al teléfono que no es fácil y que no fuera difícil. La coordinadora estaba siempre para ayudar
Pros
PAGA EXTRA Y ANIMOS
Contras
NO TENGO
Atento es un tipo de trabajo puntual, porque el sueldo que ofrecen es bajo en comparacicón con otros puestos de trabajo y para una persona que no tiene aspiraciones en la vida está bien. Ambiente de trabajo muy bueno, sin responsabilidad, ni preocupación que la de vender tus 4 o 5 seguros al día.
Pros
ambiente bueno
Contras
Tienes que recuperar las horas cuando te pones malo
Ambiente de trabajo bueno.
Compañerismo un diez por ellos.

Salario pasable, pero mes a mes pagando puntualmente.
Empresa que no poensa en el trabajador, no le importana jigar con el dinero de los trabajadores
Buen ambiente laboral y supervisores bastante amigables
Pros
Horarios y salario
Contras
Desborde de llamadas
Responsables con las pagos siempre al día, no es un gran sueldo pero es un ambiente tranquilo y de pasar las pruebas es una empresa de estabilidad.
Pros
pagan al día
Contras
no es muy alto el salario, poca probabilidad de crecimiento
Te obligan a firmar despidos disciplinarios con engaños cómo que vas a cobrar paro.una inspección de trabajo ya.cuidado porque es una sanción.ojo con ellos al firmar finiquitos.
Pros
Contras
Bajo salario, lejos de casa y engaños en el despido
todo nefasto, maltrato al trabajador, contrato y sueldo precario, coordinadora nefasta
Pros
nada
Contras
todo
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante de la coordinadora para mi mejora como opreadora.
Pros
Office
Contras
Descansos vinculados al volumen de llamadas
Hay mucha presión, se atiende un volumen de llamadas diarias bestial con muy poca inforamción al abasto y una formación pésima.
Te exijen que des más de lo que realmente puedes, te explotan y luego el sueldo es una miseria absoluta. Si estás buscando estabilidad este no es tu sitio, si estás buscando un buen suledo (o como mínimo con el que llegar dignamente a final de mes) este no es tu sitio.

Lo único bueno de este trabajo y por lo que alargué mi estancia unos meses más fue la buena relación con los compañeros que son los únicos que te tienden la mano cuando estás ahogado y te van formando sobre la marcha.
Pros
Buena relación con los compañeros
Contras
Presión y exigencia, sueldo pésimo, falta de formación e información
Es una buena empresa, aunque los salarios son bajos
Pros
Prestaciones de ley
Contras
Sueldos bajos
Se nos hizo una buena formación para los correspondiente puestos de trabajo y se nos apoyo tanto individualmente como colectivamente.
Pros
buen ambiente de trabajo.
Contras
Dificultades a la hora de ser promocionado y descansos muy cortos.
Mal ambiente, explotan a los trabajadores, salarios precario solo eres un número, cuando nos les cuadra como eres te despiden, parece una secta
Pros
Compañeros
Contras
No atiende al trabajador, somos sólo números. Sólo se promociona si eres familiar, amigo...
Pros
Pago puntual de nomina
Contras
El resto
Eran 6 horas al día con la disposión a dar la mejor atención telefónica al cliente; Si surjía alguna incidencia estabamos controladas por supervisores y todo llegaba a buen fin.
Aprendí mucha sicología, a saber atender a una persona por telefóno adecuadamente, aunque fuera una reclamación, dandole la conformidad que necesitara.

En Atento habia supervisores.. y supervisores de supervisores, tenian una buena organización para una plataforma tan grande.

Lo mas dificil era conseguir mas horas de trabajo.

Lo que mas me gusto fue el compañerismo y el trabajo en grupo.
Pros
bien retribuido
Contras
pocas horas
bueno tiene un grato clima laboral la ayuda es mutua tanto como para ingresan tes nuevos como para personal antiguo los cargos ya sea supervisor o jefes de área ayudan a corregir si por a o b se equivocan o se les da capacitación para no cometer el mismo error es un buen centro de trabajo.
Pros
eesalud
Contras
mucha presión por gerencia.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
Basado en 21.111 valoraciones