Valoraciones de Atento en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia47 valoraciones
Se han encontrado 47 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.100 valoraciones
Trabajé muy a gusto
Pero creo que va en función la campaña en la que estés
Pros
Flexibilidad en horarios. Poca exigencia, un trabajo sencillo
Contras
Salario Muy justito
Soy ex teleoperadora especialista del servicio 012 en Atento Barcelona.
Simplemente recomiendo que nadie entre ahí. Tratan muy muy mal a los empleados, de un dia para otro despiden sin motivo ninguno... Se vive en la política del miedo y se desempeñan tareas de funcionario a sueldo de teleoperador con presión y muchísimo estrés.
Es del mismo sector que las otras. Trabajo inestable.
Ofrecen trabajar mucho incluyendo disponibilidad fines de semana. Sueldo ajustado a un Convenio de Telemarketing de condiciones pésimas. Nóminas con continuos errores siempre obvio a favor de la empresa. Te desmotivan creando un SRV con objetivos utópocos. Cuando falta personal lo cubren con modificaciones de horario a compañeros. Cuántrabajadora
Pros
Abono puntual de Nómina.
Contras
Desmotivan hasta que té vas
Atento Barcelona es una vergüenza. Poca ética ya que juegan con el tiempo de las personas y la desesperación de encontrar un trabajo.
Ofertan un horario de jornada partida para trabajar en el 012, te hacen asistir a un curso no remunerado de 6h diarias durante 10 días.

Incluso hacer escuchas en plataforma sin estar contratados. Te dicen que hay que tener una buena actitud y buena nota en los exámenes,

aún superándolos, te dicen que hay horario de tarde de 16 a 22h...Hecho que desde un principio es lo que había ya que son los puestos que,

normalmente, cuesta más cubrir. Juegan con la desesperación de la gente.... Falta de ética y profesionalidad.... Lo que vulgarmente serían

llamados gentuza por decirlo suavemente. Las personas son lo último... Suele ser así, es triste pero suerte en no estar allí.
Contras
ERES UN SIMPLE NÚMERO
Estafa en toda regla. Prometen un puesto de telefonista para 012. Piden certificado de catalán nivel C. Es todo mentira. No existe tal puesto en el 012 es sólo una estratagema para decirte después de dos semanas de formación no remunerada que ya no hay plazas para el 012 pero q no te preocupes q ellos tienen un producto nuevo o campaña para que vendas. ESTAFA. Y la Generalitat pagando.
Empresa en constante transformación que ofrece la posibilidad de promoción interna y subida de categoría, siempre y cuando los servicios contratados lo permitan.
Pros
Opción de promoción interna y cambio de servicio
Contras
Puesto de trabajo mejorable por mobiliario a reformar
trabajo de contact center, buenos compañeros y horario aceptable
Una empresa líder en las telecomunicaciones que hace que sus empleados cumpla con todos los requisitos para hace que el usuario detrás de las llamadas puedan sentirse a gusto y cómodo con su servicio
Pros
Contrato temporal
Contras
Corto tiempo para llamadas
No todos los departamentos son iguales en los que yo he trabajado a habido muy buena relación entre mandos intermedios y operadores se han respetados escrupulosamente todos los derechos de los operadores, muy buena relación con los compañeros, en definitiva una empresa moderna con posibilidad de mejoras.
Pros
cuidadosos con los derechos de trabajadores
Contras
no desean hacer contratos fijos
Empresa que promete estabilidad y es mentira no dan una formación adecuada se limitan a sentarte en el puesto y te tienes que apañar preguntando a los “antiguos” tienen volumen de trabajo pero se excusan en que somos números y si los números no salen...pues despiden a todo el equipo y se quedan con cuatro viejas.Vamos una de las peores empresas de Marketing que he pisado.Turno rotativo un finde libre otro trabajas por lo que haces de viernes a viernes del Tirón con una excelencia telefónica y una gestion intachable y aún así ...nos largan a todos.
Pros
Formación penosa, no hay transparencia ni comunicación alguna con los coordinadores
Contras
Coordinadores poco cualificados, supervisora sin conocimiento logístico.
En general me lleve una buena experiencia de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante de la coordinadora para mi mejora como opreadora.
Pros
Office
Contras
Descansos vinculados al volumen de llamadas
Hay mucha presión, se atiende un volumen de llamadas diarias bestial con muy poca inforamción al abasto y una formación pésima.
Te exijen que des más de lo que realmente puedes, te explotan y luego el sueldo es una miseria absoluta. Si estás buscando estabilidad este no es tu sitio, si estás buscando un buen suledo (o como mínimo con el que llegar dignamente a final de mes) este no es tu sitio.

Lo único bueno de este trabajo y por lo que alargué mi estancia unos meses más fue la buena relación con los compañeros que son los únicos que te tienden la mano cuando estás ahogado y te van formando sobre la marcha.
Pros
Buena relación con los compañeros
Contras
Presión y exigencia, sueldo pésimo, falta de formación e información
Me seleccionaron para una formación de 2 semanas sin remunerar, te animan a que no abandones la formación, que tendrás un trabajo seguro, cuando finalice la campaña te recolocarán en otra campaña...bla bla ....Después de hacer la formación, de un grupo de 17 personas contratan a todos por dos meses y empezamos a trabajar. Era una campaña de bienvenida para una conocida empresa energética. A los tres dias de realizar las llamadas para esta campaña, nos dan otros trabajos de back office mediante un programa informático que no conocíamos y que además es un caos de programa, nos dan 10 minutos de formación y exigiendo rápidez y eficacia. La siguiente semana paralizan otra vez nuestra campaña para la cual habíamos recibido la formación y nos dan otra vez tareas de back office desconocidas para nosotros, con la misma problemática, sin formación y presionando para que hicieramos el máximo posible de excel impuestos a cada operador. En mi caso y en el de otros muchos compañeros, a los 15 dias te hacen venir un lunes para decirte que no has superado el periodo de prueba. Te llaman y una supervisora a la que no conocíamos y que en ningun momento valoró nuestro trabajo, de pie delante de todos los compañeros te anuncia que no has superado periodo de prueba. Enfin, poco elegante, patético y penoso. Coordinadores que no te ayudan y que les molestas si preguntas. Señores de Atento: Mentirosos, estafadores y mafiosos que viven de la formación de los trabajadores, luego te echan sin más. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demas
Es un caos. Pésima organización . Van siempre apagando fuegos. Algunos coordinadores se molestan cuando les preguntas y desconocen los conocimientos, que supuestamente, tendrían que dominar. Formaciones que tienen que durar 2 días, te las hacen en 15 minutos y todos amontonados mirando un portátil. Eso sí, después te exigen que aprendas rápido y agilidad inmediata. Vas aprendiendo a trompicones gracias a los compañeros que son los que realmente te ayudan y que han pasado lo mismo que tú. Cuando empiezas a saber lo que estás haciendo, te cambian a otra cosa y después te valoran por agilidad. Te dicen que hay muchas campañas y que éso es bueno porque puedes estar en cualquiera de éllas, pero lo cierto , es que te utilizan porque cobran por persona formada. Por éso es un no parar de entrar y salir gente. En fin , cuando entras te lo pintan todo genial , pero profesionalmente dejan mucho que desear.
Pros
Los compañeros y algún coordinador eficiente.
Contras
Pésima organización.
Teleoperador helpesk para resolución de incidencias y solicitudes a empresas franquícia i técnicos de Gas Natural Fenosa.
A pesar de no tener nada de experiencia en este ambito, atento me dio una gran oportunidad y aprendi mucho
Pros
buen ambiente, contrato indefinido
A pesar de exigir objetivos y tener que realizar esfuerzos para conseguirlos,me he sentido bien tratada, siempre con respeto y ética por la dos partes. Han sido correctos conmigo tanto en las diferentes situaciones que han surgido, por parte de empresa, como por parte mía como trabajadora. Siempre en los puntos en los que han surgido ideas diferemtes, he llegado a un buen acuerdo con ellos.
Sigo sin entender cual es su dinámica de contratación o cual es la intención que tienen cuando te forman para un trabajo que después no te dan. Estuve recientemente en una formación de una semana con ellos. Por supuesto era selectiva y no remunerada, pero era algo que conocíamos así que pese a que haya un riesgo de no acabar contratado por realizar mal las pruebas sin ser pagado después, no te queda otro remedio que aceptar y callar.

Pero yo sí pasé todas las pruebas y a mi sí me confirmaron que empezaría a trabajar con ellos. Han pasado más de tres semanas desde que acabé la formación y aquí estoy, yendo detrás de ellos cada semana para preguntar por qué, qué ocurre, qué problema existe conmigo, y de no quererme contratar por qué mantenerme en vilo en estas semanas. He perdido tiempo, dinero en transporte y lo peor, lo que más me fastidia, que he perdido más entrevistas y oportunidades en otras empresas por, precisamente, mantenerme fiel a la palabra de ellos.

Muy pésimo, muy lamentable y deberían replantearse usar menos la palabra 'profesional' para definir su trabajo.
Pros
Si tu sueño es ser un títere por unos días, felicidades, aquí lo serás.
Contras
Todos los explicados ahí arriba.
La oferta era para BCN para atender en el 012 de información al ciudadano. Formación no remunerada y formación selectiva. Ellos viven de la formación como ha dicho otra gente por aquí. Si no queréis perder el tiempo con esta panda de mafiosos, no optéis por sus vacantes aunque no hay nada como verlo con los propios ojos. ¡
Pros
Ninguno. La entrevistadora, al escuchar verdades se ofende (se nota que vive muy bien y que le han puesto las cosas muy fáciles)
Contras
Todos, Atención nefasta y ganas de estafar a gente joven, son unos mafiosos y unos criminales.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
Basado en 21.100 valoraciones