Valoraciones de Atento

Se han encontrado 449 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.187 valoraciones
La odiaba era endesa 😂😂pero a nivel ,compis y cordis genial , nunca tuve problemas tampoco con. RRhh ,buen ambiente laboral
Pros
Pagas dobles, sueldo decentillo por horas trabajadas
Contras
poco cambio a la hora de pedir horarios ...., campaña con alto volumen de llamadas, instalaciones no del todo limpias ...
Yo empeze muy joven y mis compañeras y compañeros eran casi todos jóvenes pero había una señora más mayor que era un amor te ayudaba en todo lo que la pidieras. El jefe era maravilloso al igual que todos mis compañeros/as.Atento fue el mejor trabajo que he tenido
Pros
Te hacen muy compatible el trabajo con tu vida personal
Contras
Yo no tengo ninguna contra con atento
Los nuevos coordinadores no tienen ni idea. No saben resolver problemas, y no dan facilidades ninguna
Pros
Compañerismo
Contras
Nuevos coordinadores pesimos
La peor experiencia laboral que he tenido, no te dejan llevarte bien entre compañeros y no facilitan nada las cosas, todo son obstáculos. Cuando tenemos un superior bueno... Se lo cargan y la última etapa ha sido bastante horrible. Lo único bueno son las amistades que te puedas llevar pero por lo general todo el que trabaja en Atento está buscando un trabajo mejor.
Pros
Que tienes un trabajo
Contras
No te suelen ayudar en nada
Trabajé muy a gusto
Pero creo que va en función la campaña en la que estés
Pros
Flexibilidad en horarios. Poca exigencia, un trabajo sencillo
Contras
Salario Muy justito
Mala es una se las peores empresas de las más destacadas por nepotismo, los acensos se daban por amiguismos o relaciones entre los "jefes" lamentablemente por ser call Center contratan solo personas que a la larga no les harán problemas legales
Pros
Contratación inmediata
Contras
Falta de capacitación y sensibilidad de encargados
Poco aportadora experiencia, es incomodo, los horarios no están bien asignados y el personal encargado de staff no reúne los requisitos para efectuar su labor
Pros
Ninguno, no se encuentra ningun pro.
Contras
todos, absolutamente todos
Es una empresa en la que puedes compaginar tu vida personal con la laboral. En la que te dan todas las herramientas para que puedas desempeñar tu trabajo. Es una empresa exigente en cuanto a la atención y venta de su productos, el cliente tiene que quedar complacido con la atención y la gestión en todo lo que necesita para su negocio. Hay objetivos de ventas. Lo mejor en el tiempo que he estado en Atento es el compañerismo. Lo peor de Atento realizar tu trabajo dependiendo de otras personas como el montador, los plazos de entrega.... ya que si otras personas no realizan su trabajo tu como teleoperadora no puedes realizar el tuyo dando un buen servicio al cliente
Empresta ótima para trabalhando para esquipe e muito bom
Pros
Muito bom
Contras
Ok
Es una empresa que me permitió desarrollarme y me agrado mucho por las instalaciones.
Equipo de trabajo muy agradable. las condiciones muy buenas el cumplimiento a la hora del pago muy bien.
Trabajo estresante en que alguno de tus superiores se aprovechan de tu vulnerabilidad inicial para robarte la contratación a clientes.
Unas instalaciones sin calefacción en invierno, nadie te forma, cambian el modo de atención de un minuto a otro, nadie resuelve nada, se escala a departamentos que ni contestan, un puro despropósito trabajar ahí, los incentivos no se llegan a cobrar, ni enseñan el archivo para que no puedas ver lo que te corresponde.
Compañerismo, buen horario, poder compaginar con todo los estudios.
Una empresa seria y con buen ambiente de trabajo .
Atento Perú es donde trabaje x 1año y 3meses,fue una experiencia muy buena dónde aprendí mucho.
es general buen lugar para trabajar. con facilidad de ascenso siempre que destaques en los resultados.
Enfocados en alcanzar las metas necesarias y brindar un eficiente servicio para los clientes y ser una empresa numero 1
una empresa que en tiempos de coronavirus van a echarte aun llegando a objetivos. la recomiendo, buena empresa para entrar y cogerte una baja por depresion de un par de meses y que te paguen mientras te quedas en casa jugando a la play.
Me convocaron a una entrevista de trabajo para diferentes puestos en Madrid, en la sede de Rivas Futura. Me desplacé desde otra ciudad. Tres horas de entrevista, entre prueba de inglés, psicotécnica, dinámica de grupo y entrevista individual. Me dicen que nos dirán al día siguiente si hemos pasado la entrevista para empezar la formación. Me llaman el viernes, pregunto condiciones, me dicen que me ven como Quality Manager y el bruto anual es de 22.305 euros para mi puesto. Quedan en llamarme en una hora para saber mi decisión final, porque tenía que hacer cuentas. No me llaman. Tras una hora, consigo que una compañera diferente confirme mi aceptación. Esto era viernes por la tarde y el lunes empezaba la formación, remunerada si la superábamos y nos contrataban. Tengo que buscarme un AIRBNB en un día, por mi cuenta, claro. Durante las dos semanas de formación algunos programas informáticos no funcionan, no tienen acceso a las claves. La formadora dice primero una cosa y luego la contraria. Nos empiezan a cambiar las condiciones. Ya no habrá tantos puestos de trabajo como nos dijeron y encima el sueldo bruto anual es menor de lo que nos dijeron. Tras dos exámenes aprobados con éxito, nos tienen hasta el último día para adjudicarnos a la mayoría puestos de trabajo diferentes a lo que ellos mismos habían indicado. Ya no son 22.305 de Quality, sino 16.000 euros brutos anuales de agente-teleoperador y dando gracias que saqué un C1 de inglés en la prueba, sino se cobra menos aún. A pesar de haber preguntado repetidas ocasiones la retención y mis circunstancias, no me las dicen en ningún - más...
Deben de cumplir con el horario indicado y ser amables
Pros
Buen lugar
Contras
Supervisores