ATE Outsourcing

Valoraciones de ATE Outsourcing

Mostrando las 19 valoraciones

No demoran en los pagos.

Puedes consultar cualquier duda.Aprendí otros procesos de fabricación.Empatía.Buen trato con mis superiores.

Ventajas

Las horas de médico, las tienes que recuperar

Desventajas

Convenio propio de empresa.

No esta mal

Es un trabajo normal, algo exigente fisicamente, pero el ambiente es bueno y no muy extresante

Reposición bolsas excrementos caninos

Falsas entrevistas que prometen cosas al trabajador que no se asemeja a la realidad del puesto laboral, luego esclavizando al trabajador. Ropa de verano y una sola muda para noviembre y diciembre. Sin traje de agua y saliendo con la moto 8horas a repartir bolsas en 180 papeleras. Suministran equipos de trabajo de pésima calidad para el trabajo a realizar luego culpabilizando al trabajador de cualquier desperfecto del mismo o accidentes. Y si protestas a la calle ya que tienes periodo de prueba de 6 meses. A por un sueldo misero. Si sois masivas os gustará.

Muy buen ambiente de trabajo con empleadas y superiores

Buen ambiente de trabajo. Compañerismo. Trato satisfactorio por los superiores.

Ventajas

Horario bueno

Ambiente de trabajo relajado

Me agradó trabajar en Ate aprendí muy bien lo relacionado con el trabajo estuve tratando de llegar más lejos pero bueno si me dan una nueva oportunidad lo intentaré

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

Descanso establecido por la ley de 8horas laboral

Unos exploradores de mucho cuidado, sueldo bajísimo, rozando la ilegalidad

Son la peor empresa que he conocido nunca, regalas horas y horas y te dicen que no te las pagan que no puedes hacer, sin embargo, no puedes irte de tu jornada laboral hasta que no hayas acabado, NUNCA miran por los trabajadores, son gentuza sin corazón

Ventajas

Desventajas

No hay descansos, ni horas ni pagas extras, tampoco cobras mas ni festivos, fines de semana...nada de nada

Escribir testamento si entrais a trabajar aqui

No se ni por donde empezar... Te dicen una cosa en la entrevista de las condicinones del contrato,que despues resultan mentira.Tienes hora de entrada pero no de saida.Puedes echar alli perfectamente 12 horas seguidas que no pasa nada, Trabajas de lunes a sabado sin descanso.Porque el domingo no abren si no tambien se trabajaria.Tratamientos de los paquetes inhumano:sin cuidado,se golpea al suelo si hace falta..televisiones igual,una verguenza vamos y el encargado de Nombre Nacho no mira por sus empleados nada.. un dia entras a las 5 de la mañana y al otro dia te cambia el horario,hay dias que no da ni descanso para desayunar y si da por supuesto no se cobra ese tiempo.Podria seguir pero no acabaria nunca. En resumen es un trabajo si no tienes donde caerte muerto.

*****

Todos estan bien y muy organizar limpio y respecto la normativa de trabajo

No lo recomiendo te amenza la persona que te hace la entrevista

No os lo recomiendo no perdáis el tiempo haciendo la entrevista. Fui como autónomo con mi furgoneta te obligan a cambiar los candados que llevas para las puertas 280 euros dos candados , cuando te vas a ir que ves que no es lo que te cuentan en la entrevista ya que te dicen que vas a sacar 160 notas a 1.17 euros + iva la realidad es que te dan mercancía de 60 a 80 notas no cubres gastos para nada, cuando tu te despides por que no es lo que me han dicho en la entrevista ,me encuentro que la persona que me hace la entrevista me amenaza , y me dice varias cosas que no voy a poner aquí. Yo no os lo recomiendo por que solo van a ganar ellos y esto seur no lo sabe o no lo quiere saber. ES VERGONZOSO Y SOLO QUIEREN GANAR DINERO ELLOS

Con los compañeros

Aprendí mucho pero es uno de los peores muchas horas mínimo 10h diarias has 14h con pedia hora de comer y con frío 14 h solo te dan 30h sin desayunar y descansar

Ventajas

No lo se

Desventajas

No hay descanso

Lo peor que he conocido

Si quieres perder tu tiempo y regalarle tu sueldo adelante. Incluso conseguiras q en su oficina se rian de ti.

El peor trabajo de mi vida

Trabaje con ATE en Cabanillas del campo, a 5 euros brutos la hora, descargando camiones y me obligaban a quedarme muchas veces, y cobre por 15 días 220 euros, echando horas extras, mal trato al trabajador, no volvería a trabajar con ellos

Trabajo precario

Trabaje en Ateoutsourcing para Seur (Malaga) de mozo de almacén. El sueldo una miseria 860€ con las pagas incluidas, por un contrato de 38h semanales. Te retienen un 2% menos mal sino cobraría unos 800€ en caso de unas retenciones normales 8% más o menos. No te cuenta el desayuno en la jornada laboral. Y la hora de nocturnidad a 0,36€ de más. Hay que trabajar duro descargando camiónes desde las 4:30 a las 13:00.la peor empresa en la que he trabajado. No se como el gobierno permite estas subcontratas, pero una vergüenza.

Ventajas

Desventajas

El desayuno, te corresponde 20 minutos por ley, y no te lo pagan

Horrible todo, mal trato explotacion etc

te tratan muy mal, es una explotacion y no esta nada organizado y encima no te pagan las horas extras.

informales

mentirosos informales poca categoria arrogancia y poco por no decir nada profesionales

un buen ambiente de trabajo

Un buen trabajo pero el salario era bueno en comparación con otras empresas.

Explotadores sin límites

Sueldo muy bajo Obligación de echar horas extra a 4 euros la hora en un total de 12 horas al día Gritos por parte de los encargados Ninguna enseñanza previa a una persona recién incorporada Un trabajador suele cargar de 2 a 4 trailers por noche En general muchas horas y muy poco dinero, te juegas lesiones con mucha facilidad. Si te interesa despedirte de tu vida personal y cobrar muy poco está es tu empresa

Ventajas

Desventajas

Todos

abusivos

contratos por horas, sin valoracion de ningun tipo

recursos limitados

trabajo condicionado a disponibildad insuficiente de recursos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ATE Outsourcing. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ATE Outsourcing con