AstraZeneca

Valoraciones de Visitador/a médico/a en AstraZeneca

Visitador/a médico/a6 valoraciones

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2245 valoraciones

Excelente ambiente de trabajo en el equipo

Estuve trabajando 20 años con gran ilusión, motivada y con un gran equipo. Con excelentes profesionales y adquirí una gran madured como profesional y como persona.

Excelentes ambiente laboral

Excelente ambiente laboral con constante capacitación y desarrollo profesional, posibilidades de ascenso.

Ventajas

Seguro medico privado para toda mi familia

Es un lugar para hacer solo lo que te ordenan y mandan. NO PIENSES

Empresa muy protocolizada y con poca capacidad de adaptarse al entorno e incapaz de gestionar la critica constructiva. Todo el personal talentoso acaba saliendo por unas u otras razones y asi nunca podrá regenerarse para evolucionar. Suerte de que sus desarrollos clínicos y su investigación es muy puntera lo que le hace disponer de un portfolio expectacular.

buenos compañeros

Mala dirección y gestión de los mandos directos e intermedios

Experiencia profesional con grandes retos y gran trabajo en eequipo

Lanzar y promover un fármaco indicado en esquizofrenia que, en principio, al referirse a una patología compleja y con grandes riesgos de aparición de nuevos brotes, complica la intención del cambio, al referirse a pacientes estables. Aplicar el fármaco en pacientes en fase aguda, también requiere seguridad y garantías en el fármaco elegido. Por tanto, introducir una nueva fórmula en ésta patología representó un gran reto que se consolidó, a base de mucho esfuerzo y trabajo. Lamentablemente el periodo de patente fue inferior al que hubiese permitido un mejor posicionamiento en el mercado. Trabajar con la convicción de los beneficios y cualidades del fármaco, con el apoyo del departamento médico y marketing, permitió desarrollar la labor de una forma muy profesional, aportando experiencia y un gran nivel.

Ventajas

Creer en el fármaco y apoyar su promoción totalmente

Desventajas

La perdida de patente antes de lo esperado

Ambiente de trabajo agradable y satisfactorio.

Tengo una valoración bastante buena en Astra Zeneca, en cuanto a compañerismo cómo ha modo de trabajo, he aprendido mucho a nivel profesional y he crecido mucho. Me tenia que coordinar con mis compañeros ya que compartíamos productos y no podíamos coincidir en el mismo centro de salud, las acciones tales como, comidas ,cenas ,charlas etc.las hacíamos con una muy buena coordinación por parte de todas las partes implicadas. La relación con mi superior fué bastante buena, le podías consultar tus dudas y siempre estaba para cualquier problema que pudiera suceder.

Ventajas

coche de empresa y gastos pagados ( gasolina, comidas )

Desventajas

No posibilidad de promoción.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AstraZeneca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura

Comparar AstraZeneca con

• AstraZeneca
  • Visitador/a médico/a
¿Qué añadirías o cambiarías?