AstraZeneca

Valoraciones de Ventas en AstraZeneca

Ventas4 valoraciones

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2245 valoraciones

Muy mal liderada

No la recomiendo. Es una empresa en total remisión, cada vez más baja en los ranking y navega mal desde hace muchos años. No acertó con la investigación y está basada en la cultura del miedo. El único futuro es la línea de Oncología. Hace EREs cada 5 años y planes de prejubilaciones. No puede con la gente que tiene.

Ventajas

Multinacional Agresiva

Desventajas

Multinacional Agresiva. Mal liderada.

empresa líder, exigente y muy comprometida con la salud

En general, positiva, con altas cuotas de exigencia laboral y de preparación científica, llegando a desarrollar conocimientos muy profundos sobre los productos y patologías donde trabajamos. Trabajé con un excelente grupo de compañeros, muy preparados y uniendo esfuerzos en conjunto para la consecución de objetivos propuestos por la Empresa. Cada vez resulta un poco más difícil la búsqueda de elementos innovadores para aplicar al trabajo diario, aunque casi siempre se encuentra una idea aplicable y adaptable para conseguir el objetivo que se pretende. Es un trabajo donde disfruto a diario, por que trabajamos con profesionales de la salud donde se produce un feedback de conocimientos, esperiencias, etc.

Ventajas

Trabajo Diario, realización personal, productividad, experiencia, etc.

Desventajas

Cada vez más obstáculos puestos por las Administraciones Sanitarias, que hacen más difícil nuestro trabajo.

Una buena empresa muy mal liderada

Dentro del sector es la compañia que mas EREs ha realizado, 3 en los ultimos 12 años. Aunque es una buena empresa preocupada por la investigación, no acaba decdefinir un rumbo claro. Compra trocitos de otras empresas para no perder comba, pero son retales poco rentables y con farmacos poco novedosos. La prepotencia de sus ultimos líderes no hace mas que empeorar las cosas y es que se han metido a liderar gente de otros sectores de fuera de la Industria Farmaceutica. O cambia su politica de compra y despido, o le auguro mal futuro en solitario porque sencillamente no saben lo que quieren. Sus trabajadores no estan contentos porque favorecen una cultura basada en el Miedo y un estilo coercitivo. Muy poco enfocados en los clientes y pacientes y mucho en los accionistas a los que tampoco acaba de tener contentos.

Ventajas

Seguro Medico, Coche empresa, ventajas sociales y buen sueldo

Desventajas

ERE cada 4 años y despidos anuales segun rankinig, Les importa mas el accionista que el paciente.

El ambiente de trabajo era muy agradable.

Mi valoración durante los trece años de trabajo en astrazeneca han sido muy positivos. mi relación con mi gerente ere muy buena y fluida y con mis compañeros muy solidaria. Todos los día se podía aprender algo nuevo sobre el trabajo.

Ventajas

seguro medico, coche de compañia, ordenador, impresora, adsl, dietas, incentivos

Desventajas

muchas horas de coche

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AstraZeneca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura