AstraZeneca

Valoraciones de AstraZeneca

Se han encontrado 29 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2208 valoraciones

Excelente ambiente de trabajo en el equipo

Estuve trabajando 20 años con gran ilusión, motivada y con un gran equipo. Con excelentes profesionales y adquirí una gran madured como profesional y como persona.

Muy mal liderada

No la recomiendo. Es una empresa en total remisión, cada vez más baja en los ranking y navega mal desde hace muchos años. No acertó con la investigación y está basada en la cultura del miedo. El único futuro es la línea de Oncología. Hace EREs cada 5 años y planes de prejubilaciones. No puede con la gente que tiene.

Ventajas

Multinacional Agresiva

Desventajas

Multinacional Agresiva. Mal liderada.

Excelente lugar para laborar

Sin duda es de las mejores empresas que hay en la industria farmacéutica, recomiendo mucho laborar en astrazeneca

Ventajas

Buen paquete de prestaciones

Desventajas

Mucho trabajo administrativo, constante recorte de personal

Seriedad y formación

Empecé en linea de atención primaria - especialista y luego pude ascender dentro de la empresa a línea de oncología por méritos profesionales, curriculum y competición con otros candidatos dentro de la empresa. Aprendí mucho en oncología y me sentí realizada pudiendo demostrar mis conocimientos, flexibilidad y resiliencia frente a diferentes circunstancias. Astra Zeneca valoró y fomentó mi formación y desarrollo profesional.

Ventajas

Seguro médico privado e incentivos

Desventajas

Muchísimo aprendizaje sobre area oncología

Un año de muchísimo aprendizaje, muy buen ambiente de trabajo, una gran jefa de la cual pude aprender muchísimo

Excelentes ambiente laboral

Excelente ambiente laboral con constante capacitación y desarrollo profesional, posibilidades de ascenso.

Ventajas

Seguro medico privado para toda mi familia

All good

One of the best places to work at. Nice atmosphere and peers

Es una buena empresa para trabajar. Muy diversa con apertura a distintas culturas

Amazing Job

De todos los trabajos y experiencias laborales que he tenido, AstraZeneca ha sido la organización que más me aportó a mi crecimiento profesional y personal, ya que además de entrar al maravilloso mundo de la industria farmacéutica, la empresa se preocupó en ofrecerme formación comercial, marketing y gerencia general. Excelente cultura empresarial, trabajo en equipo, manejo de clientes y distribuidores hospitalarios, como además el trato personalizado a médicos de muy alto nivel. Responsabilidad y trabajo exigente, pero realizado con gusto.

Ventajas

Seguro HCM, Hospitalización, Política de Vehículos, Viajes, Promoción por desempeño

Desventajas

Trabajo hasta altas horas de la noche

Línea de carrera

En la sede de Barcelona la línea de carrera es nula, sin embargo se podría lograr algo si uno se mueve de ciudad y tiene el apoyo de sus jefes. El ambiente de trabajo es bueno.

Ventajas

ambiente de trabajo

Desventajas

linea de carrera

Muy buena empresa

Gran multinacional del sector pharma. Excelente portfolio.

Correcta

Empresa multinacional, preocupada por sus empleados. Estabilidad en el personal. Compromiso con los pacientes.

Ventajas

Buenos salarios

Desventajas

Lenta en la toma de decisiones

Es un lugar para hacer solo lo que te ordenan y mandan. NO PIENSES

Empresa muy protocolizada y con poca capacidad de adaptarse al entorno e incapaz de gestionar la critica constructiva. Todo el personal talentoso acaba saliendo por unas u otras razones y asi nunca podrá regenerarse para evolucionar. Suerte de que sus desarrollos clínicos y su investigación es muy puntera lo que le hace disponer de un portfolio expectacular.

buena

mui buena empresa mui seria y un trato personal mui bueno

empresa líder, exigente y muy comprometida con la salud

En general, positiva, con altas cuotas de exigencia laboral y de preparación científica, llegando a desarrollar conocimientos muy profundos sobre los productos y patologías donde trabajamos. Trabajé con un excelente grupo de compañeros, muy preparados y uniendo esfuerzos en conjunto para la consecución de objetivos propuestos por la Empresa. Cada vez resulta un poco más difícil la búsqueda de elementos innovadores para aplicar al trabajo diario, aunque casi siempre se encuentra una idea aplicable y adaptable para conseguir el objetivo que se pretende. Es un trabajo donde disfruto a diario, por que trabajamos con profesionales de la salud donde se produce un feedback de conocimientos, esperiencias, etc.

Ventajas

Trabajo Diario, realización personal, productividad, experiencia, etc.

Desventajas

Cada vez más obstáculos puestos por las Administraciones Sanitarias, que hacen más difícil nuestro trabajo.

Muy buen ambiente de trabajo

Al ser una linea con poca gente, todo resultaba muy ágil, además tuve la suerte de poder estar com profesionales muy preparados.

Una buena empresa muy mal liderada

Dentro del sector es la compañia que mas EREs ha realizado, 3 en los ultimos 12 años. Aunque es una buena empresa preocupada por la investigación, no acaba decdefinir un rumbo claro. Compra trocitos de otras empresas para no perder comba, pero son retales poco rentables y con farmacos poco novedosos. La prepotencia de sus ultimos líderes no hace mas que empeorar las cosas y es que se han metido a liderar gente de otros sectores de fuera de la Industria Farmaceutica. O cambia su politica de compra y despido, o le auguro mal futuro en solitario porque sencillamente no saben lo que quieren. Sus trabajadores no estan contentos porque favorecen una cultura basada en el Miedo y un estilo coercitivo. Muy poco enfocados en los clientes y pacientes y mucho en los accionistas a los que tampoco acaba de tener contentos.

Ventajas

Seguro Medico, Coche empresa, ventajas sociales y buen sueldo

Desventajas

ERE cada 4 años y despidos anuales segun rankinig, Les importa mas el accionista que el paciente.

Mi valoración general es muy buena. Muchos beneficios para.los empleados. Flexibilidad d horarios. Seguro medico

Ventajas

seguro medico, salario alto, muchos beneficios

Desventajas

nada

buenos compañeros

Mala dirección y gestión de los mandos directos e intermedios

Experiencia profesional con grandes retos y gran trabajo en eequipo

Lanzar y promover un fármaco indicado en esquizofrenia que, en principio, al referirse a una patología compleja y con grandes riesgos de aparición de nuevos brotes, complica la intención del cambio, al referirse a pacientes estables. Aplicar el fármaco en pacientes en fase aguda, también requiere seguridad y garantías en el fármaco elegido. Por tanto, introducir una nueva fórmula en ésta patología representó un gran reto que se consolidó, a base de mucho esfuerzo y trabajo. Lamentablemente el periodo de patente fue inferior al que hubiese permitido un mejor posicionamiento en el mercado. Trabajar con la convicción de los beneficios y cualidades del fármaco, con el apoyo del departamento médico y marketing, permitió desarrollar la labor de una forma muy profesional, aportando experiencia y un gran nivel.

Ventajas

Creer en el fármaco y apoyar su promoción totalmente

Desventajas

La perdida de patente antes de lo esperado

Una multinacional donde el trato fue intachable

Una empresa consolidado en el sector Farmaceutico que invierten mucho en la formación y cualificación de sus empleados, muy extricto en la aplicación de normas de seguridad e higiene, prevención.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AstraZeneca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura

Comparar AstraZeneca con

• AstraZeneca
¿Qué añadirías o cambiarías?