AstraZeneca

Valoraciones de AstraZeneca

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 1985 valoraciones
No la recomiendo. Es una empresa en total remisión, cada vez más baja en los ranking y navega mal desde hace muchos años. No acertó con la investigación y está basada en la cultura del miedo. El único futuro es la línea de Oncología. Hace EREs cada 5 años y planes de prejubilaciones. No puede con la gente que tiene.
Pros
Multinacional Agresiva
Contras
Multinacional Agresiva. Mal liderada.
Sin duda es de las mejores empresas que hay en la industria farmacéutica, recomiendo mucho laborar en astrazeneca
Pros
Buen paquete de prestaciones
Contras
Mucho trabajo administrativo, constante recorte de personal
Empecé en linea de atención primaria - especialista y luego pude ascender dentro de la empresa a línea de oncología por méritos profesionales, curriculum y competición con otros candidatos dentro de la empresa. Aprendí mucho en oncología y me sentí realizada pudiendo demostrar mis conocimientos, flexibilidad y resiliencia frente a diferentes circunstancias. Astra Zeneca valoró y fomentó mi formación y desarrollo profesional.
Pros
Seguro médico privado e incentivos
Contras
Un año de muchísimo aprendizaje, muy buen ambiente de trabajo, una gran jefa de la cual pude aprender muchísimo
Excelente ambiente laboral con constante capacitación y desarrollo profesional, posibilidades de ascenso.
Pros
Seguro medico privado para toda mi familia
One of the best places to work at. Nice atmosphere and peers
Es una buena empresa para trabajar.
Muy diversa con apertura a distintas culturas
De todos los trabajos y experiencias laborales que he tenido, AstraZeneca ha sido la organización que más me aportó a mi crecimiento profesional y personal, ya que además de entrar al maravilloso mundo de la industria farmacéutica, la empresa se preocupó en ofrecerme formación comercial, marketing y gerencia general. Excelente cultura empresarial, trabajo en equipo, manejo de clientes y distribuidores hospitalarios, como además el trato personalizado a médicos de muy alto nivel. Responsabilidad y trabajo exigente, pero realizado con gusto.
Pros
Seguro HCM, Hospitalización, Política de Vehículos, Viajes, Promoción por desempeño
Contras
Trabajo hasta altas horas de la noche
En la sede de Barcelona la línea de carrera es nula, sin embargo se podría lograr algo si uno se mueve de ciudad y tiene el apoyo de sus jefes.
El ambiente de trabajo es bueno.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
linea de carrera
Gran multinacional del sector pharma.
Excelente portfolio.
Empresa multinacional, preocupada por sus empleados. Estabilidad en el personal. Compromiso con los pacientes.
Pros
Buenos salarios
Contras
Lenta en la toma de decisiones
Empresa muy protocolizada y con poca capacidad de adaptarse al entorno e incapaz de gestionar la critica constructiva. Todo el personal talentoso acaba saliendo por unas u otras razones y asi nunca podrá regenerarse para evolucionar. Suerte de que sus desarrollos clínicos y su investigación es muy puntera lo que le hace disponer de un portfolio expectacular.
mui buena empresa mui seria y un trato personal mui bueno
En general, positiva, con altas cuotas de exigencia laboral y de preparación científica, llegando a desarrollar conocimientos muy profundos sobre los productos y patologías donde trabajamos.

Trabajé con un excelente grupo de compañeros, muy preparados y uniendo esfuerzos en conjunto para la consecución de objetivos propuestos por la Empresa.

Cada vez resulta un poco más difícil la búsqueda de elementos innovadores para aplicar al trabajo diario, aunque casi siempre se encuentra una idea aplicable y adaptable para conseguir el objetivo que se pretende.

Es un trabajo donde disfruto a diario, por que trabajamos con profesionales de la salud donde se produce un feedback de conocimientos, esperiencias, etc.
Pros
Trabajo Diario, realización personal, productividad, experiencia, etc.
Contras
Cada vez más obstáculos puestos por las Administraciones Sanitarias, que hacen más difícil nuestro trabajo.
Al ser una linea con poca gente, todo resultaba muy ágil, además tuve la suerte de poder estar com profesionales muy preparados.
Dentro del sector es la compañia que mas EREs ha realizado, 3 en los ultimos 12 años. Aunque es una buena empresa preocupada por la investigación, no acaba decdefinir un rumbo claro. Compra trocitos de otras empresas para no perder comba, pero son retales poco rentables y con farmacos poco novedosos. La prepotencia de sus ultimos líderes no hace mas que empeorar las cosas y es que se han metido a liderar gente de otros sectores de fuera de la Industria Farmaceutica. O cambia su politica de compra y despido, o le auguro mal futuro en solitario porque sencillamente no saben lo que quieren. Sus trabajadores no estan contentos porque favorecen una cultura basada en el Miedo y un estilo coercitivo. Muy poco enfocados en los clientes y pacientes y mucho en los accionistas a los que tampoco acaba de tener contentos.
Pros
Seguro Medico, Coche empresa, ventajas sociales y buen sueldo
Contras
ERE cada 4 años y despidos anuales segun rankinig, Les importa mas el accionista que el paciente.
Mi valoración general es muy buena.
Muchos beneficios para.los empleados.

Flexibilidad d horarios.

Seguro medico
Pros
seguro medico, salario alto, muchos beneficios
Contras
nada
Mala dirección y gestión de los mandos directos e intermedios
Lanzar y promover un fármaco indicado en esquizofrenia que, en principio, al referirse a una patología compleja y con grandes riesgos de aparición de nuevos brotes, complica la intención del cambio, al referirse a pacientes estables. Aplicar el fármaco en pacientes en fase aguda, también requiere seguridad y garantías en el fármaco elegido. Por tanto, introducir una nueva fórmula en ésta patología representó un gran reto que se consolidó, a base de mucho esfuerzo y trabajo. Lamentablemente el periodo de patente fue inferior al que hubiese permitido un mejor posicionamiento en el mercado.
Trabajar con la convicción de los beneficios y cualidades del fármaco, con el apoyo del departamento médico y marketing, permitió desarrollar la labor de una forma muy profesional, aportando

experiencia y un gran nivel.
Pros
Creer en el fármaco y apoyar su promoción totalmente
Contras
La perdida de patente antes de lo esperado
Una empresa consolidado en el sector Farmaceutico que invierten mucho en la formación y cualificación de sus empleados, muy extricto en la aplicación de normas de seguridad e higiene, prevención.
El trabajo resulta agradable, con orden, respeto y planificación. Aprendí a integrarme, organizar mi agenda de trabajo y a valorar mi capacidad para llevar a cabo las tareas de distinta índole.
Equipo directivo cercano y transparente.

La parte más retadora del trabajo fue aprender a adaptarme a la forma de trabajo de cada persona del equipo, y resultó muy enriquecedor.

Lo qué más me gustó fue descubrir que el mundo del Registro de medicamentos está muy unido a la Dirección Técnica y a la Farmacovigilancia, lo que despertó mi interés.

Destacable la calidad humana de la oficina, los valores de la compañía y su gran esfuerzo por transmitir esos valores a todos los componentes de la empresa.
Pros
Compañía potente, internacional, con posibilidades de promoción.