astra seguridad

Valoraciones de astra seguridad

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 12 valoraciones

Buen trato con los superiores gerarquicos.

Buena empresa, buen trato y buen ambiente de trabajo.

es una empresa dedicada a las necesidades del cliente

en mi tiempo Como trabajador se manifestaron de una manera puntual

Mi experiencia en Astra seguridad es pésima. Sería la última empresa con la que volvería a trabajar. Y mira que como todos he tenido mejores y peores

Pésima mi valoración con Astra. Y sé que hay empresas peores pero está se lleva el premio. Le doy de puntuación un 0.

Desastre total

No pagan los pluses ,finiquito mal elaborado, incompetencia total ,horas extras desaparecidas, nocturnidad no lo pagan ,en fin lo dicho Barcelona comfica un caos.

Muy buena empresa

Es una buena empresa muy formal muy profesional muy seria en el pago a sus empleados un muy buen trato al personal una buena armonía en el entre inspector y auxiliar o guardia de seguridad

firma contrato con ellos y lo verás

al principio parecía buena, luego se torció la cosa a peor, secretarias que te torean, nóminas en mal estado, pluses de peligrosidad que te lo pagan mal y hay que ir al sindicato para que te den el resultado y luego hacérselo saber. etc, un caos, desastre total y ojo si haces horas extras porque hay que perseguir hasta que te las paguen y pueden pasar de 2 a 3 meses, denuncié en inspección de trabajo porque me pagaron tarde el finiquito (15 dias mas tarde) porque el delegado de Barcelona no lo presentó o no llamó a astra-comfica para comunicar mi cese voluntario. "Compañeros" pelotas, chivatos, rastreros, amigos del jefe de equipo o coodinador y chivatos al jefe

normal

servicios muy tranquilos se respeta al trabajador

Ventajas

servicios tranquilos

Desventajas

no se paga el kilometraje

muy buena

Optima, El tiempo y lugar de trabajo, en general muy fructifero.

Ambiente cómodo. Buen trato.

Es general buena, trato amable, consideración con cada empleado.

Empresa muy seria y formal

Gran empresa con buenas condiciones tanto de trabajo como económicas.

buen ambiente de trabajo y mejor de la gente de dentro de la empresa en contra es el contrato de 40 horas que ni se arrima a computo.

contrato demasiado pequeño pero no por que no quieran dar mas horas simplemente que hay gente ya surrogada a la cual se las han de dar si no seria un trabajo interesante y estable.

Ventajas

el trabajo a realizar

Desventajas

horas de trabajo bajo computo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en astra seguridad. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • astra seguridad
¿Qué añadirías o cambiarías?