ARQUISOCIAL

Valoraciones de ARQUISOCIAL

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 37 valoraciones

Se puede mejorar un poco la organización, está bien el trabajo si tienes vocación

Falta a veces organización, mucha distancia entre usuarios

Puede mejorar, hay mucha distancia entre usuarios y las tareas se confunden

Ventajas

Buen horario

Desventajas

Tareas no propias de ayuda

Información sobre ARQUISOCIAL

• Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Sentido de pertenencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Un diez

Cuanto trabaje en Arquisocial fue agradable y y a gusto trabajar en esta empresa.

Te intentan ayudar en todo,pero hay veces que no pueden hacer nada.

Como empresa es buena,las coordinadoras son muy buenas,pero lo mejor es poder ayudar a tantas personas

trabaja mucho y se cobra poco

Una Empresa para apriender caso el empleado no tenga experiencia.Una ventaje que no se trabaja fin de semana PERO hay una exploración muy muy grande por tener que cobrir vacaciones de otras compañeras.

Ventajas

No trabaja sab y dom

Desventajas

Trabaja muchas horas y no cobra extra.

Empresa sin escrúpulos

Pagan muy mal, los superiores son falsos y solo buscan su propio beneficio, y no valoran a los trabajadores. Sin buena dirección, ni gestión, ni respeto por los derechos laborales básicos.La peor empresa en la que he estado con mucha diferencia.

Explotador

Empresa dedicada en la rioja ayuda a domicilio, que ese solo es el nombre porque en realidad es limpieza de hogares ,3 euros por hora pagan y necesario coche para perder el trabajador ya que no te pagan desplazamientos ni el empize ni el término, te mandan el primer desplazamiento el más lejano que es el que no te pagan y el último lo mismo, encargados sin profesión ni titulación ni experiencias organizativa, solo saben amenazar con castigos de empleo y sueldo y no te quedes sin vehículo que entonces más amenazas,representante sindical que aparte de salir en fotos del periódico y reuniones con superiores para beneficio propio ,no hay más defensa .apoyada por CCOO que son los que en periódicos se hacen notar pero solo de galería ya que defensa del trabajador es inexistente ,vergüenza tenía que darle al gobierno de la rioja de subvencionar este tipo de empresas explotadoras

Ventajas

Desventajas

Todas

Muy bien

Pues esta muy bien por que dan oportuni nidades de trabajo.

Ventajas

Muy bien la mutua

Desventajas

Que hay que desplazarnos a otro pueblo

Trabajo abusivo

Me contrataron como ayudante de coordinación con la excusa de que estaba aprendiendo (pero era realmente para pagarme menos) y que con el tiempo me subirían a coordinadora, a media jornada. Estuve varios meses trabajando en ayuda a domicilio y quiero destacar varios aspectos:- Estás todo el rato con el teléfono (24/7) y la disponibilidad no te la pagan. - Nunca vas a hacer la jornada estipulada (ni como ayudante, ni como coordinador ni como auxiliar), siempre vas a hacer horas de más, que NO son recompensadas de ninguna forma. - La persona superior a ti, así como otro personal de la empresa no te hace nada de caso. - Malos compañeros de trabajo que quieren que hagas su trabajo, cobrando ellos más que tú (al final la media jornada la hacen ellos, y la jornada completa la acabas haciendo tú).- Mucha presión y sobrecarga con un salario muy bajo para toda la responsabilidad que te toca gestionar tanto para ayudante como para coordinador. - Trabajas incluso en tus vacaciones y descansos semanales, obviamente sin recompensa alguna. - Tienes que tener disponibilidad 24 horas los 365 días del año para ellos. - Te comes tú el marrón de hablar con el sindicato y que te echen a ti la bronca por errores que ELLOS han cometido. - Retraso en el pago de los salarios.- Ojo cuidado con hacer sustituciones de compañeros porque NO las pagan. - Mala gestión por parte de los gestores.

Ventajas

Desventajas

Todas las del mundo

Me gusto el trabajo, tratando a gente, que es lo que he desarrollado siempre. Divertido, nada monótono, bien compañerismo😀

Ventajas

Bien, no he tenido ninguna pega

Desventajas

No he tenido ninguna

Trabajar más hora si se quiere. Tener tiempo de traslado,tener más comunicación con las compañeras , y con las coordinadora para entendernos mejor ,por todo lo demás es una empresa q se trabaja muy bien y nos entiende a las auxiliares

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Tiempo de desplazamiento

Personas que cuidan personas

Una empresa que valora tu trabajo y que, de verdad, contrata a todos colectivos. Poseen muy buenos coordinadores.

excelente

Muy buena empresa, totalmente ejemplar y una muy buena empresa.

Mi experiencia es sastisfactorio el paso por arquisocial, pero a día de hoy no me dieron ninguna explicación por no renovación de contrato

Muy buena

Muy bien. Personas agradables en el trato. Es mejor trabajar teniendo vehículo. Ambiente muy recomendable.

Decepcionante gestion en logroño

Acudo a la entrevista todo normal, le pregunto por mi trabajo a desempeñar (Anteriormente trabaje en Navarra y todo ok por ambas partes) me informa de como va, más o menos como yo había hecho en Navarra. Cuál es mi sorpresa cuando veo que todo es limpieza de 5 usuarios solo debía bañar a una. Todo lo demas limpieza .El primer día en vez de preguntarte que tal? Nada . El segundo día me veo obligada a ir a urgencias a quitarme un objeto que se me clavo en el ojo, les aviso de que en cuanto salga me incorporo y Carolina la chica que me contrata me dice que si ya cojo la baja (cosa que en ningun caso era asi) Total que poniendo en duda mi urgencia, me despide. UN FRAUDE DE EMPRESA CURIOSAMENTE EL DIA DE ANTES ME LO COMENTARON POR ESO SIEMPRE FALTA PERSONAL NO ME ESTRAÑA POR COMO NOS TRATAN YO DESDE LURGO NO LA RECOMENC¡DARE A NADIE. MEJOR EULEN

Desventajas

SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DEL TRABAJADOR

Gestión empresa y ambiente laboral correcto

Mi día de trabajo consistió en dar apoyo a una clase de 3 años a través de actividades educativas en el aula, salida al recreo y salida del alumnado del horario escolar. En conjunto, fue ameno, me gustó el trabajo.

Ventajas

Trabajar en infantil.

Desventajas

Me gustaría contar con más empleo y más veces como éste.

Gente extraordinaria

El trabajo de mí vida. Los coordinadores te hacen sentir valorada cuándo sienten que eres profesional. Sólo echo de menos un poco más de estabilidad. Pero eso no depende de ellos, eso depende de las reformas laborales y de los que están en la cima. Adoro mi trabajo. Me gustaría jubilarme en el.

Ventajas

Excelente y humano trabajo y personal. Coordinadores de 10

Desventajas

Mas seguridad en los contratos a pesar de las reformas laborales

Ambiente regular

No había trato personal muchas horas sin pagar y poca gestión

Ventajas

Sin seguro medico

Desventajas

Derecho tus vacaciones

Una buena actividad necesaria para poder atender de la mejor manera a los usuarios con los que trabajabamos

Horarios mal distribuidos, dificil de desarrollar

Los horarios están mal distribuidos, con desplazamientos muy retirados de un domicilio a otro, y sin tiempo entre estos, por consiguiente, el trabajo no se podía desarrollar adecuadamente.

Ventajas

Contrato

Desventajas

Desplazamientos y sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ARQUISOCIAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar ARQUISOCIAL con

• ARQUISOCIAL
¿Qué añadirías o cambiarías?