ARIETE SEGURIDAD

Valoraciones de ARIETE SEGURIDAD

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 28 valoraciones

Buen ambiente entre los compañeros pero malo con los superiores

Tienen un descontrol de la hostia, nadie. Se entera de nada y para colmo cuando algo falla tiran del que está más abajo.Un día no podía ir al servicio a la hora por problemas personales, avise con mucha antelación y aún así el día del servicio fui regañado por llegar tarde porque según ellos, yo no había avisado.Un poco más de seriedad y gestión, por favor.

Ambiente de trabajo bueno en equipo buenos coordinadores y gefe

Si la recomendaría sobretodo para eventos sueltos como un extra pues no implica obligación ninguna puedes ir cuando tú puedas dependiendo de tu disponibilidad

Ariete seguridad es una gran empresa . Buenos servicios, buen ambiente

Ambiente de trabajo de lo más normal.

Un equipo excelente de profesionales y a la vez buena gente ,seria y de palabra .👍Si tendría q elegir entre Ariete y otra empresa …elegiría Ariete .👍Muy contenta con ellos 👍

Ventajas

Buen trato con los trabajadores

Desventajas

De momento no sé ninguna

muy mala empresa quedándose sueldo de sus trabajadores

la peor empresa con la que trabaje y jefes subidos de tono creyéndose dioses

Bien

Buen equipo , buen turno , buena ubicación ,la jefatura responde a las demandas

Agradable, me dieron seguridad y confianza. Buen ambiente entre compañeros. Buena comunicación.

Ventajas

Pagan con puntualidad y aseguran puntualmente siempre.

Desventajas

Salario un poco bajo.

Muy mal organizada y pagada

Un 2 lo único bueno cobras el 28 de cada mes lo demás deja mucho que desear todo

Una porquería de empresa

Me hacían recorrer más de 100 kmtrs. Cada día y no me pagaban kilometraje. Están descolgados del convenio y tienen uno propio (legal, pero con precios y sueldo irrisorios) Explotan los precios y al trabajador.

enchufismo, borderia y mala organización

trabaje un mes en una empresa que ni se paso a ver como iba en el trabajo una simple llamada para asegurarme de que habia ido a primera hora y ya. luego no cogian el telefono si les llamabas por alguna urgencia. a mas inri no me renovaron sin decir nada y te pierden la cartilla profesional inventandose que no se la has dado. entonces como has trabajado alli. en fin les tendrian que cerrar la empresa "familiar".

Ventajas

Desventajas

todas

Estoy deseando pirarme

Menuda empresucha..el sindicato SITA al dictado de su dueño campa a sus anchas robando a los trabajadores...convenio propio por debajo del nacional sin paga de marzo...patética

Ventajas

Desventajas

Del principio al final es patetica

Con el trabajador son prepotentes y mas falsos que judas

Una empresa pirata, ladrona y explotadora. Poca vida privada. Muchos servicios de pie y pocos días de descanso. Superiores mentirosos.

Equilibrio de vida trabajo no está mal. Según las horas que quieras trabajar.

Positivo. Cobras puntual y en la oficina te resuelven las cosas.

Ventajas

Contrato con tus pagas y vacaciones.

No volvere a trabajar con ellos

Empresa pesima. Para hablar con el jefe de servicios es imposible nunca te pasan con el. Te obligan a hacer horas. Olvidate de tener vida privada. Prefiero novosegur por lo menos respeta la vida privada del personal.

Ventajas

Cobras a final de mes

Desventajas

Si eres trabajador constante y haces todas las horas y cubres todos los servicios que te piden te hacen indefinido

Desventajas

Jamás volveré a trabajar para ellos

No recomiendo para nada trabajar en esta empresa. No son serios en absoluto pues así me lo demostraron, después de trabajar para ellos dos meses, me faltó dinero en las dos nóminas y no hubo manera posible de hablar del tema con ningún responsable pues no facilitaban teléfonos para ello y se quitaban el muerto de encima desviándome a otros departamentos ó diciéndome que enviara mail o que fuera a la oficina y rellenara un parte de incidencias, como hice, pero no conseguí que nadie me diera ninguna explicación. Por lo que pedí mi liquidación de inmediato. Pienso difundir su forma de actuar a todo el sector, pues me hicieron sentir como una fatal por su pasividad hacia mi como persona, y eso es "Mobbing".

Ventajas

Desventajas

me hicieron mobbing

Mucho trabajo

Todos los servicios o casi todos son de pie por todo lo demás bien

Empresa pirata

Empresa pirata donde las haya con convenio propio, teniendo que hacer horas a patadas para cobrar un sueldo "decente".

Ventajas

?

Desventajas

Todos

Normal

Una empresa normal de seguridad algunos defectos con el convenio de seguridad privada . Gestión media

Ventajas

Servicio

Desventajas

Sueldo descuelgue

La experiencia laboral como vigilante de seguridad, le doy una valoración muy alta

Cercanía en la relación superiores-empleados.

Buena organización, cercanía con tus superiores, directrices claras y concisas en el trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ARIETE SEGURIDAD. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,8 de 5 estrellas en Cultura