ARELANCE

Valoraciones de ARELANCE

Mostrando las 3 valoraciones
- Trabajamos como desarrolladores y programadores de 8:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, con 1 hora para comer.
- He aprendido mucho lenguaje de backend y mucho lenguaje de frontend.

- Hemos usado diferentes tecnologías y también hemos hecho migraciones entre ellas. Desarrollo con Spring MVC / BootStrap / JSF / Jsp / Tecnologías Rest API / Android / Mucho material en Java.

- XHTML / CSS / XML / JavaScript y Validaciones (Usuarios y Formularios de Login) / Librerías de Java

- He participado en diferentes tipos de proyectos

- Hasta ahora, es la empresa con mayor cultura laboral en la que he trabajado

- Lo más difícil puede ser incluso lo más fácil - la vida del programador es una multiplicación de dificultades, a pesar de ello, divide y vencerás -

- Es un trabajo en el que me sentí realmente valorado y reconocido por mis capacidades. Me llevo el recuerdo de un grupo de compañeros con los que estudié y acabé trabajando.
Ventajas
Aprendizaje Continuo
Desventajas
Adaptación y Límites de tiempo
Fui teniendo diferentes responsabilidades y tuve ocasión de volcarme en un trabajo apto para mis expectativas.
Era un poco tedioso realizar los tramites por correo. Arelance es contratada por otras empresas para asignales consultores informáticos, por eso no tenía ni compañeros ni jefes.
Ventajas
tenia un buen sueldo
Desventajas
los tramites eran por correo y via internet