Aquaservice

Valoraciones de Aquaservice

Se han encontrado 35 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
trabajo de cadena, de bastante esfuerzo fisico, falta de mejor gestion en el comportamiento organizacional.
Los jefes te riñen como si tuvieras 5 años, te tratan como una estúpida.
No tienes derecho a solucianar asuntos privados en administración.

Las jefas son muy desagradables. No motivan, si no todo lo contrario. Muchas chicas salían llorando.

Jefas y coordinadoras muy malas.
Compañeros y encargados DE 10!!
Pero en lo referente al trabajo....

Entrevista: te dicen un jornal , que a pesar de confirmarlo en la misma varias veces, no es el que te prometieron.

Puesto:Repartidor "a todo gas" que al no tener una zona asignada cada día te la cambian y el camión...con los problemas que ello conlleva( no conoces clientes ni horarios ) si vas y no están te toca volver. Y te comes los marrones de repartidores anteriores (en 1 mes me he llevado más broncas que no son mías,que en 15 año trabajando)

Además de repartidor tienes que hacer de comercial vendiendo café y botellines(te ponen objetivos que tienes que cumplir)

El jornal me dijeron un fijo mínimo que insistí en la entrevista si era bruto y me dijeron varias veces que eran netos....pero el 1er mes ya me di cuenta que no era lo que me habían dicho.

Lo dicho, muy buen equipo de trabajo pero un funcionamiento de empresa estresante.
Valoración en declive, política de empresa pésima y te engañan. Te exigen por encima de tus posibilidades
Desde el primer día me encontré un grupo de personas dispuestos a ayudarte, tanto el responsable de delegación, como el jefe de equipo me dieron una formación de 10. Tu sueldo va en función de las ventas mensuales, así que el horario va adaptado a tus necesidades económicas. Volvería sin dudarlo.
muy malo,bastante malo con muchas horas de trabajo sin pagar
Más de 1000 empleados. Con más de 20 años de experiencia y muchas delegaciones en toda España
Pros
Tienen mucho detalle con el trabajador
Contras
Te presionan mucho
muy buena lo recomendaria sin duda, todos los trabajos son bienvenidos unos mas otros menos pero e todos siempre tienes buenas experiencias
Me realizaron la entrevista personal individual, dónde me comentaron el puesto de trabajo como comercial de captacion, las tareas a realizar, sueldo e incentivos. Bien, el puesto parecía brillante o al menos así me lo pintaron... Coche de empresa ( que es una furgoneta donde tú también haces de mozo de carga y descarga en un momento dado de la venta) tarjeta gasolina, dieta de 6.50€ diaria ( te dan dieta diaria porque de comer en casa imposible, ya que estás fuera de la ciudad y ya me dirás en qué sitio comes a ese precio, te toca reembolsar de tu bolsillo) sueldo de 800€ brutos ( netos unos 700€) jornada de 40h semanales, más dos domingos al mes hay que trabajar en ferias ( los domingo no se pagan, te los dan en días libres) todo ésto por 700€, si quieres ganar un sueldo digno tienes que trabajar 12 horas diarias, de 9 a 9 parando 1 hora a comer, no daba crédito a lo vivido. Les comento que yo más 40h semanales no iba a hacer, que las horas extras y el tiempo de una persona se paga, a lo que me comentan que éste tipo de trabajo es así y que si quiero ganar dinero tengo que trabajar de sol a sol. Me parece insultante y una gran mentira. Si me llegan a decir en la entrevista que voy a trabajar 70h a la semana y que solo me van a pagar 40h es que no me muevo. Una gran decepción. Experiencia totalmente negativa.
Un cómodo ambiente, con un trato inmejorable tanto de compañeros como de superiores
Pros
Buen salario y buenas condiciones de trabajo
Contras
Inestabilidad
Para esta empresa nunca eres una persona solo eres un numero. Cumpliendo objetivos desde el primer dia y un mes no llegas al objetivo te echan cuando me despidieron los compañeros alucinando y el jefe de equipo de mi zona diciendome que lo han obligado a despedirme y el mismo jefe de zona me decia que es el despido mas injusto que ha visto en su vida escomo
no cumplen con lo hablado dia de entrevista .
trabajo estrés todo la jornada corriendo
Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, logística, resolución de problemas, atención al cliente. Excelente horario de lunes a viernes 5hrs diarias
Negativa. Exceso de trabajo y horas. Mucho estrés laboral
Una empresa donde los valores y la cultura, se ven reflejados en cada rincón.
Lo más difícil del trabajo es la carga se muchos kilos durante la jornada laboral
Buen ambiente y muy buenas condiciones. Una empresa para todos aquellos que deseen crecer profesionalmente y adquirir una gran experiencia profesional.
En el puesto de comercial, pocas empresas ofrecen más que Aquaservice.
Muchas horas diarias sin ser pagadas
Pros
condiciones aceptables
Contras
exigen que trabajes muchas horas sin pagarlas
Me gusto mucho trabajar en un call center que hace las cosas bien. Lo unico malo fue que no pudiera continuar por ser un contrato solo para campaña de verano pero volvería sin dudarlo
Pros
Buen horario, tienes cafe y fruta gratis
Contras
Que es dificil quedarse en plantilla
empresa que cuida de sus empleados y se preocunpa de las necesidades de los mismos
Deberian saber q es una empresa q tiene mucho potencial solo q esta mal dirigida por gente q no le importa la empresa y hacen lo q les da la gana no cumplen ningun horario les da igual si la empresa crece o no y encima el favoritismo es lo peor de todo no se valora al q trabaja sino a cualquiera q use falda y eso es denigrante como empresa
Pros
Para alguien q no le gusta trabajar su mejor pro es q nunca cumplen su horario
Contras
Todo en absoluto
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Aquaservice. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,2