Valoraciones de Applus

Se han encontrado 75 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buena formación. Pero luego ninse acuerdan de ti. No preguntan cómo va tu trabajo
Ventajas
Formación
Desventajas
Contacto personal con el trabajador nulo
Si no eres uno de los amigos de los jefes, no tienes ningún futuro. Te mienten constantemente y cuando haces ver que sabes que te han engañado, estás sentenciado.Al principio parece todo muy bonito, pero poco a poco cambia todo
Ventajas
Hay muy buenos compañeros
Desventajas
Los jefes, jefecillos y la empresa en general. Mucho engaño.
Buena empresa en general para trabajar en ella, buen ambiente laboral buen salario horario flexible posibilidad de promoción
Ventajas
Desventajas
No hay
Estuve poco tiempo, no tengo nada malo que decir. Gente muy amable y dispuesta a ayudar.
Ventajas
Gente amable.
Me engañaron diciéndome que en unos meses pasaría pasaría de becario a contrato en prácticas. Tras aguantar 10 meses de mal clima laboral, faltas de respeto, broncas y otras formas de acoso laboral me dejaron en la calle Lo peor de lo peor.
Salario bajó ya q estás en unas instalaciones y revisando equipos q son peligrosos al tratarse de una refinería
Cuando eres becaria lo mínimo es que te traten con respeto y te formen un mínimo, además de tener la oportunidad de ganarte un puesto (te engañan para que exprimirte), pero lo que me encontré resultó muy distinto: - Faltas de respeto y malos modales, aspecto del que me quejé a un superior sin resultado. Me llegaron a poner motes y a referirse a mi como "esta", como si fuese un mueble. - Competencia interna, pues me obligaban a trabajar de forma competitiva con otra persona con beca rollo "los juegos del hambre". - Nula formación. Te asignan las tareas mas tediosas sin formarte un mínimo, y a la mínima te regañan y luego te culpan de todo. Hay gente en la oficina que no hace nada en todo el día y en vez de trabajar se pasan el día hablando mal de los jefes y de los compañeros. - 0 trabajo en equipo, ya que cada vez que se trabajaba con otro grupo de trabajo o departamento aparecen problemas - La gente es una pelota y una falsa, solo te tratan con decencia cuando hay un jefe delante. - Te tratan peor por venir enchufado de la empresa de algún cliente, pero mucho peor. - Mal ambiente en general.
Applus es una empresa muy grande y con muchas ramas, en realidad cada rama funciona como una empresa independiente. Yo solamente puedo hablar de la ingeniería. Los proyectos de ingeniería que se desarrollan son muy interesantes, retadores y de muy alto nivel, para un ingeniero vocacional puede ser un buen lugar de trabajo. La organización digamos que tiene bastante margen de mejora.
Cuando vas por la oficina o te paras a tomar café todos te saludan y te integran en los grupos que hay aunque sean de distintos departamentos
un 6 por no poder continuar a pesar de yo querer seguir trabajando con ellos.
Muy profesionales, mucha ética de trabajo, ambiente agradable.
Muy contenta de haber trabajado en APPLUS NORCONTROL
5 estrellas, una muy buena empresa. Recomendo esta empresa
Te ofrecen el peor contrato que pueden ofrecerte, pagándote siempre lo mínimo. Abuso de contratos en prácticas y becarios. Mal ambiente de trabajo, falta de modales, trato clasista y favoritismos extremos. Envidia, pullitas, motes y humillaciones públicas forman parte de la cultura de empresa. Competencia interna en vez de colaboración y compañerismo. Nido de trepas, nepotismo, clientelismo nivel máximo. Nula formación. Inexistentes posibilidades de promoción o de estabilidad si no eres familiar de algún cliente importante. Falta de compañerismo total. Compañeros que no lo son y lameculismo extremo. El peor grupo humano con el que nunca topé.
Ventajas
El horario. Le pega un lingotazo al CV
Desventajas
Nepotismo, precariedad laboral, mal ambiente, nulo crecimiento profesional
Trabajo dinámico y ameno. Buen trato por parte de los trabajadores
Ambiente de trabajo malo, la gente se pisa una a otra y no lo entiendo porque encima los salarios son lo mas bajo que hay. Los jefes y coordinadores tratan mal al personal y no los valora, no te dejan ni ir al lavabo mas de una vez al día por poner un ejemplo de lo que pasa en la empresa. La formación es escasa. Te la da sobre la marcha algún compañero y si está bien pues bien y sino te espabilas porque los coordinadores ni forman ni se preocupan en si te están enseñando bien. Lamentables condiciones de trabajo también a nivel de equipos ya que tienen ordenadores antiguos que no funcionan bien y las sillas están en malas condiciones, te dejas la espalda y no te la cambian. Lamentable. Total que me he ido a otra empresa y mucho mejor porque peor es imposible.
Applus+ is on of the most biggest certification companies arround the world, it was a great work place where I started my carrer as a cathodic protection engieneer. My main administrative task was creating reports about existing cathodic protection systems, and evaluate his state. After, we had meetings to discuss which improvements we could implement. My primary field tasks were to verify, repair and install cathodic protection systems.
Gran formación personal y prefesional Posibilidad de crecimiento
Buena ubicación de la oficina. Personal amable. Empresa demasiado grande con poco interés por el trabajador. Demsiado jefe. Salario muy bajo.
Ventajas
Ambiente de trabajo
Desventajas
Salario bajo. Demasiados jefes. Poco interes por el trabajador.
Buena, pues fomenta la implicación y aprendizaje contínuo
Ventajas
desarrollo personal
Desventajas
salario
tiene nombre,experiencia y bien valorada por los clientes
Ventajas
buen trato
Desventajas
poco salario para la categoria, demasiado papeleo y control
  1. Valoraciones de empleados