Applus

Valoraciones de Applus

Se han encontrado 161 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 828 valoraciones

N.M.

Empresa grande y potente con mucho volumen pero que tiene que mejorar las relaciones con los empleados, ser más competitivos con los sueldos y contratos y con el desarrollo de los empleados, no hay incentivos ni comisiones que incentiven al empleado crecer o esforzarse

Desventajas

Falta de tiempo libre

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad, teletrabajo ocasional

Empresa estable, comprometida con seguridad PRL.Remuneración baja acorde con lo aportado.

Seriedad y firmalidad

Excelente atención a los trabajadores buena y amplia comunicación y pre disposición ion a los trabajadores

Ventajas

Seriedad y puntualidad

Desventajas

Contratos no indefinidos

Empresa donde solo crecen los trabajadores sin hijos.

Mobbing a la orden del dia. Horas extras no remuneradas, no subidas ni revisiones salariales, solo convenio.

Ventajas

El seguro medico es bastante malo

Desventajas

Todas

Apariencias de cultura empresarial interesante y evolucionada que no se corresponden con la realidad

Es una ETT de personal cualificado, ofrece servicios a otras empresas. Depende del proyecto hay posibilidades de aprender, pero ofrecen poca formación y pocos medios pra trabajar.

Ventajas

Comparado con otras empresas, las condiciones laborales cumplen unos mínimos. Aún así, no son buenas.

Desventajas

Sueldo bajo y sin facilidad para mejora. En mi caso, sin posibilidad de conciliación familiar.

Sería un 10 si no fuera por el sueldo

Solo puedo hablar bien de esta empresa excepto por una cosa, el sueldo.Horarios excelentes, flexibilidad, ambiente de trabajo ideal, compañerismo, jefes que te tratan como personas, no como números. Una pena que el sueldo sea tan bajo.

Ventajas

Horario, compañerismo, valoran tu trabajo

Desventajas

Sueldo

Applus es una secta.

Applus es una secta. Te hacen firmar muchísima doc de confidencialidad y sobre su código ético pero sin facilitarte el contrato antes de tu incorporación. Sólo hay tontitos que se creen más que nadie. Para la formación de inicio o incorporación tienes que perder tu tiempo personal (mínimo dos días) con una tediosa plataforma online sin darte de alta durante esos días y sin remunerártelos.

Ventajas

Ninguna. Para que te den algo te tienes que imponer.

Desventajas

Todas.

Ambiente entre trabajadores bueno el resto fatal

Empresa sin futuro ni posibilidad de progresar, lo único bueno que pagan cada mes con seguridad y los trabajadores productivos son jóvenes y el ambiente entre ellos es muy bueno, el resto pésimo

Nonostante il lavoro fosse un po' stressante per le sue caratteristiche, il mio capo ha sempre a cuore il nostro benessere

Ho imparato moltissimo e ho sentito la fiducia messa in me.

Ventajas

Tutto.

Buen trabajo

Me gustaría poder volver a trabajar con Applus Norcontrol

Desventajas

Estrés

Ambiente de trabajo horrible

Solo tengo malas palabras para la empresa, lo único bueno el horario.

Ventajas

Horario

Desventajas

Ambiente de trabajo y salario

Matadero de becarios y empresa de paso

MI experiencia en esta empresa es como becario de la carrera. Solo lo puedo definir así, matadero de becarios, muy poca capacidad de crecimiento profesional y una organización nefasta. Solo había dos clases de personas, los echados al surco y los que lo usaban de trampolín. Quizá no sea como narro en toda la empresa y sea cuestión del departamento, pero parecía algo muy generalizado.

Buen ambiente profesional

Un muy puesto de trabajo, del cual me gustava mucho mientras trabaje.

Ventajas

Tendria k aver un seguro especial segun el riesguo de la prueva

Desventajas

No le encuentro dingun contra sobre los horarios

Nula planificacion

Ambiente laboral con compañeros bueno,pero muy mala gestion,exigen viajar nacional e internacionalmente,avisando con poco tiempo.

Ambiente de trabajo con mucha tensión

Si no eres uno de los amigos de los jefes, no tienes ningún futuro. Te mienten constantemente y cuando haces ver que sabes que te han engañado, estás sentenciado.Al principio parece todo muy bonito, pero poco a poco cambia todo

Ventajas

Hay muy buenos compañeros

Desventajas

Los jefes, jefecillos y la empresa en general. Mucho engaño.

Buena empresa en general para trabajar en

Buena empresa en general para trabajar en ella, buen ambiente laboral buen salario horario flexible posibilidad de promoción

Ventajas

Desventajas

No hay

Aceptable

Muy buena formación. Pero luego ninse acuerdan de ti. No preguntan cómo va tu trabajo

Ventajas

Formación

Desventajas

Contacto personal con el trabajador nulo

Normal

Estuve poco tiempo, no tengo nada malo que decir. Gente muy amable y dispuesta a ayudar.

Ventajas

Gente amable.

Me engañaron

Me engañaron diciéndome que en unos meses pasaría pasaría de becario a contrato en prácticas. Tras aguantar 10 meses de mal clima laboral, faltas de respeto, broncas y otras formas de acoso laboral me dejaron en la calle Lo peor de lo peor.

Regular

Salario bajó ya q estás en unas instalaciones y revisando equipos q son peligrosos al tratarse de una refinería

Buenos compañeros

Buenos compañeros, pero un sueldo muy pequeño para poder vivir.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Applus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Applus con

• Applus
¿Qué añadirías o cambiarías?