Applus Norcontrol S.L.U

Valoraciones de Applus Norcontrol S.L.U

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 24 valoraciones

buen ambiente entre compañeros

En general,el trabajo esta muy bien,y si ademas tienes un excelente compañero,pues mucho mejor.

Nula planificacion

Ambiente laboral con compañeros bueno,pero muy mala gestion,exigen viajar nacional e internacionalmente,avisando con poco tiempo.

Ambiente agradable en grupo, gran aprendizaje.

Inspección de equipos a presión así como ensayos no destructivos en materiales férricos. Abrir caminos en la industria metalúrgica y en empresas dedicadas a la eficiencia energética. Formación en ensayos no destructivos. Líquidos Penetrantes. Partículas Magnéticas. Medición por ultrasonidos. Horarios flexibles, dependiendo de la carga de trabajo.

Ventajas

Seguro sobre las personas

Desventajas

Poco salario

Es una empresa que cuida mucho la seguridad de sus trabajadores. Las normas y horarios son claros y están perfectamente establecidos. Valoran a todo el personal por igual, independientemente de la edad, minusvalía o cualquier otra condición. Buenas instalaciones.

bien en general

Buena en general puesto ha sido un buen trato durante los años en ella.

Muy buena empresa, con buen ambiente laboral y gran preocupación por sus empleados

Muy buen ambiente de trabajo y relaciin con los compañeros.

Positiva por los conocimientos adquiridos y las experiencia en diversos sectores empresariales.

Ventajas

Posibilidad de viajar y conocer otras empresas

Desventajas

Los desplazamientos diarios y las estancias fuera de casa.

Satisfactorio

Mi experiencia en la empresa fue satisfactoria, trabaje en la parte de norcontrol.

Trabajo vocacional, flexibidad a la hora de repartirte las tareas.

Buen comportamiento a la hora de pagar los desplazamientos de empresa y dietas. Me dio una oportunidad para visitar otras obras diferentes a aquélla en la que trabajaba.

Evaluación medioambiental

Es una empresa centrada en la evaluación medioambiental.

Buen Ambiente de trabajo

Me gustaba mucho el trabajo que desempeñaba, me sentía realizada. Buen ambiente de trabajo.

Ventajas

Flexibilidad horaria

gran empresa,

He podido trabajar en esta empresa durante 13 años en distintos departamentos, Obra Ciívl, Edificación, Instalaciones e Inspecciones Industriales, dónde he coincidido con grandes profesionales de los que aprendi mucho. El ambiente laboral, entre compañeros era bueno, una vez conocidas tus tareas, eras responsable de las mismas, y hacia que te sintieras importante y que tu aportación también se tenia en cuenta. Esta confianza se vio recompensada con algún ascenso profesional, y responsabilidad que asumí con agrado. Guardo grandes recuerdos también de las experiencias a pie de obra, dónde se conoce a mucha gente que también te ayuda, y de la que aprendes. Una experiencia profesional muy completa.

Ventajas

El espectro profesional en el que puedes desarrollarte y los compañeros

Desventajas

En las epocas " crisis" las grandes empresas, con dirigentes que no conoces ni te conocen, sencillamente prescinden de ti. Justificacion: Ninguna

Regular

El ambiente del trabajo es bueno, tuve buena relación con los compañeros pero hay mucho cotilleo y los salarios son bajos.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

Salario bajo

Grandes compañeros y amigos. Trabajo gratificante. Lo mejor: Tener la posibilidad de intervenir en proyectos de gran envergadura.

Ventajas

Muy buen ambiente en la oficina.

Desventajas

Salarios paupérrimos.

Seriedad y buena gestión

Estoy enormemente agradecido a Applus Norcontrol S.L.U. por darme la oportunidad de demostrar mis capacidades laborales.

Ventajas

Seriedad

Desventajas

Inestabilidad

Ambiente de trabajo bueno

hasta el momento no tengo problemas con la empresa es muy buena en su campo. durante el día me paso en terreno revisando todo tipo de incidencias de mantenimiento de fibra óptica,tanto en planta externa,I+M, atención de cliente

Buen ambiente de trabajo y libertad de horarios

Facil adaptación al trabajo y buen ambiente. Los compañeros de trabajo participativos y siempre dispuestos a ayudar en caso de necesidad. El jefe comprensivo y atento a nuestras necesidades.

se adquiere experiencia

Al ser un trabajo temporal solo te permite participar un poco en la empresa asi que no tienes oportunidad de ir mas alla de las tareas que te asignan.

Ventajas

te relacionas con mas empresas

Desventajas

es temporal

TRABAJO BAJO PRESION CONTINUA

SE VALORA POCO EL FACTOR HUMANO Y SOLO INTERESA LA PRODUCTIVIDAD

Ambiente de trabajo agradable, hogareño y comodo que agrada e inspira a realizar tus funciones.

Mi jornada laboral comienza con la organización y funciones del trabajo a desarrollar en campo junto con los compañeros. Se sigue las pautas de los planos y documentación aportada por ingeniería para la construcción de la línea de transporte y distribución de energía. Todos los días se aprende cosas nuevas por muy insignificantes que nos parezcan, algunas son de gran interés. En mi caso, la dirección delega sus funciones en empresas externas, aparecen la figura de una Dirección Facultativa, un / a Coordinador de Seguridad, un /a Vigilancia Ambiental, un /a Agente de Permisos, un /a Arqueología, un /a Supervisión, etc. En un principio no debería surgir ningún problema en el trabajo, aunque si por un casual apareciese cualquier impedimento para desarrollar el proyecto en ejecución, como supervisor, debo informar de inmediato a todas las partes que están involucradas en el proyecto. Lo que mas me gusta del trabajo es la armonía y el ambiente que conseguimos todas las personas que trabajos en el proyecto, así como el compañerismo que se adquiere durante la ejecución de la obra.

Ventajas

Ampliacion de conocimientos por parte de las personas del proyecto que se lleva a cabo.

Desventajas

Cuando se finaliza el proyecto, la cantidad de personas que dejas y te han ayudado a enriquecer tus conocimientos.

Ampliación de conocimientos

Ampliación de conocimientos. Estancia en prácticas en la empresa APPLUS NORCONTROL S.L.U. en el Departamento de Infraestructuras, realizando redacción de ofertas para la licitación de obras públicas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Applus Norcontrol S.L.U. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3Remuneración/Beneficios
3.3Gestión