Valoraciones de Apple

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente, compañerismo, buena formación, buen salario.
Personale e colleghi al massimo della professionalità, azienda generosa in stipendi e attenta a tutti e a ogni aspetto.Non c è altro da dire se vi capitasse di lavorare per loro beati voi
Lo único malo fue que era un contrato temporal. Me divertía y era feliz trabajando.
Ventajas
Sueldo, Ticket restaurante...
Desventajas
Fue el trabajo que sacó lo mejor de mi para dar el salto a emprender, muy buen ambiente laboral, la comunicación y retroalimentación es excelente.
Apple te ayuda a crecer tanto personalmente como profesionalmente. Um ambiente de trabajo creativo y cooperativo no tiene precio. Cultura de empresa bien definida y aplicada por todos del Team, es lo que hace Apple tan especial. Always good vibes ❤️-Horario flexible-Ambiente de trabajo saludable y cool-Team proactivo y creativo-Cultura de empresa moderna -Aprendizaje continuo
J'ai aimé travailler en équipe, conseiller les clients et me sentir épanouie.
La experiencia es altamente recomendable, hace falta temple y conocimientos para hacer frente a multitud de problemas
Buena empresa para trabajar, y con un sueldo acorde con el trabajo realizado.
Trabaje en una época de refuerzo pero fue una experiencia gratificante. Los compañeros son maravillosos y Apple nunca deja de sorprenderme.
excelente empresa en general excelente trato a empleados posibilidades de cremiento exigente con resultados
Todo lo que se puede esperar se espera y con creces
Genial y genial. Pues vale, pues genial y revuelta de genial.
Mi experiencia en Apple fue estupenda. No puedo mas que recomendar esta empresa por su gran profesionalidad, ambiente laboral y magnificas condiciones contractuales.
Mi experiencia no fue directamente por Apple sino a traves de una ett para una campaña, a pesar de que la campaña fue corta estuvo muy bien.
Apple has influenced in shaping my behaviour towards people. Seldom I have seen a company working in such a harmony like Apple. Every day is an adventure and despite is exhausting as you talk a lot, it's at the same time rewarding as you learn from people and everything is done smoothly. Best work experience ever.
Los objetivos son siempre muy claros. Disfrutas con cada una de las funciones que realizas gracias al gran ambiente de trabajo.
Ventajas
Beneficios sociales
Desventajas
Por decir algo en este aspecto, las instrucciones son tan precisas que no hay lugar para la creatividad
Pese a ser una tienda con sus inconvenientes el ambiente de trabajo es muy bueno y se dan muchas facilidades para mejorar, tanto a nivel laboral como personal
Muy mecánico en el sentido de los procesos y la manera en que los jefes intentan crear un ambiente positivo para el crecimiento. Algunas cosas funcionan, pero luego no hay mucha oportunidad en subir de puesto de trabajo.
- Asesoría en Ventas de teléfonos móviles, ipads, macbooks - Trabajo de 9:00 a 18:00 - 1 hora para comer - Televentas y Marketing - Financiacion de los productos - Tratamiento de datos de carácter personal - LOPD (Ley de protección de datos y politica de privacidad) - Control de Apple Care y Seguros de dispositivos - Control de Stock y revisión de mercancía - Venta Navcional e Internacional - Métodos de Pago en el País y en el Extranjero - Afiliación con marcas reconocidas - Ventas y Devoluciones - Dpto de PostVenta - Asesoría técnica en el Apple Store - Asesoría y ayuda telefónica y en tienda - En general, Apple tiene muchas condiciones y terminos que hay que tener muy claros. - lo que mas me gustó fue tratar con mis clientes fijos, de los cuales sigo teniendo contacto hoy en día, ese fue el mayor regalo que me dió este trabajo.
Ventajas
Situación económica fiable y segura
Desventajas
Infinidad de términos y condiciones a cumplir, de Applepedia
vous etes un chiffre et rien qu'un chiffre... Pas de perspectives d'evolution Pas de question concernant votre ressenti a votre poste
- Recepción y emisión de llamadas para clientes potenciales del Online Store de Apple. - Aprendí muchísimo sobre equipos y tecnología de Apple, mejorando el trato con el cliente y la resolución de las incidencias. - Las directrices de Apple son bastante exigentes, lo cual hace que tengan una fidelización de clientes altísima, y eso hace que uno como empleado tenga una respuesta alta a las demandas de los clientes.