ANAYET MUNDUS

Valoraciones de ANAYET MUNDUS

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11 valoraciones

ambiente divertido

que haya compañerismo igualdad y que valoren el trabajo,tambien me gustaria aprender algo que no sepa

No recomiendo esta empresa a nadie

Cuando era evidente que, a pesar de mis esfuerzos, las tareas encomendadas eran imposibles de realizar por una sola persona en la fábrica donde trabajaba, me echaron contando por escrito un montón de mentiras para justificarse.

Ventajas

Proximidad a mi domicilio.

Desventajas

Estrés, remuneración baja, tareas imposibles de realizar bien a tiempo, aumento constante de tareas, contar mentiras para justificar un despido improcedente...

Malo y criticones entre compañeros

No valoran a sus trabajadores nada nas que criticar y hablar mal de la gente

Ventajas

Desventajas

Todas

Compañeros muy bien, coordinadora horroso

Mala organizacionFavoritismosPocas reacciones a los problemasPoco cuidado a los trabajadores

Ventajas

Desventajas

Poco cuidado a los trabajadores

Ambiente de trabajo tercermundista

Solo puedo decir que es nefasta lo que no entiendo es que permitan que empresas como está exploten así a los trabajadores

mala comunicacion

subrogacion de otra empresa con lo cual ,obligada por seguir en puesto de trabajo,pero mal servicio de pedidos,a la hora de proporcionar ropas y en el caso de las nominas siempre con retraso y reclamaciones.

pocos eticos

no tratan bien a sus emplead@s , gritan a sus empleados cuando piden explicaciones, en pocas palabras no los tratan como personas. pagan mal , no recomiendo que trabajen en esta empresa por experiencia propia. Pagan a menos de 5€ la hora en bruto. asique imagínense en neto a unos 4€ por que no son capaces de decir a cuento pagan una vez quitado todos los impuestos.

Ambiente agradable

ambiente agradable, horario flexible, yo trabajo sola, hay respeto,

ambiente agradable

es una empresa que respeta a sus empleados tanto en su vida privada como laboral, que siempre fue puntual con el pago de nominas , y sabia escuchar a sus operarios cuando estos tenian problemas de cualquier indole

Ventajas

trato familiar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ANAYET MUNDUS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,4 de 5 estrellas en Cultura

Comparar ANAYET MUNDUS con

ANAYET MUNDUS valoraciones por nombre del puesto

• ANAYET MUNDUS
¿Qué añadirías o cambiarías?