AMETLLER ORIGEN

Valoraciones de AMETLLER ORIGEN

Se han encontrado 103 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 106 valoraciones

Si no encontraste nada más..

Si es para una temporada y no tienes muchos gastos, te servirà. Si tienes responsabilidades no te permitirà cumplir con ellas. Vas agotado 6 dias a la semana y el septimo solamente te da para dormir y lavar los uniformes. Creo que para 42 horas de trabajo y todo lo que uno debe hacer no compensa. No te deja tiempo para ti, o el que te deja lo pasaras durmiendo. Y no debes tener expectativas, por mas que te esfuerces jamás te lo valoraran ni agradeceran

Ventajas

No estas en el paro

Desventajas

Demasiadas

Ambiente de trabajo tóxico y desorganizado.

La peor empresa dónde he podido estar: sectarismo, mal rollo, mala gestión, ambición mal entendida, sobreesfuerzo físico constanste, productos mediocres, precios elevados, tensión continua, chulería, prepotencia...

Se puede evaluar con -10?

Un desastre en todos los ámbitos. Sin lugar a dudas son el claro ejemplo de lo útil e importante que es el marketing. De puertas para afuera una empresa ecológica, friendly, cercana, que compra a los agricultores locales...de puertas para adentro una falta de higiene bestial, he visto cucarachas, tuberías de los lavabos colapsadas durante días, compran en Mercabarna, tiran a la basura un montón de comida, tratan a los empleados como basura...pero eso desde fuera no se ve

Ventajas

Ninguna, estás mejor en el paro. Tu salud física y mental te lo agradecerán, coge la baja y adiós.

Desventajas

Todas

Descontrol

Empresa muy desorganizada. Mucha carga de trabajo. Mucho movimiento de peso. Te acabas quemando.

Ventajas

Desventajas

Falta de organización

Diferencia abismal en el trabajo entre puestos

En mi caso como mozo de almacen y reponedor de frescos el trabajo es duro y continuo. Ese esfuerzo no está pagado

Ambiente de trabajo colaborativo

todos loscompañeros eran amables y colaborativos

Excedencia voluntaria

Pésima, no me han devuelto mi puesto de trabajo después de solicitar mi vacante y estar disponible. Presenté casi con dos meses de antelación la vacante y me la denegaron. A día de hoy me encuentro a la espera del juicio ya que no han querido llegar a un acuerdo en la concilación.

El ambiente depende de la tienda,

Todo bien hasta que tienes un problema de alguna enfermedad grave y no te reubican en otro puesto de trabajo.

Ventajas

Cobras cada mes religiosamente

Desventajas

Antes no, pero ahora eres un número más.

Se ha vuelto una secta

Demasiado gerente y product manager, anteriormente era mucho más familiar, ahora sólo se miran números, cada día inventarios y el salario deja bastante que desear a no ser que seas responsable de tienda. En el pago de objetivos siempre sacan algo para no pagar el máximo, si tu tienda abre festivos y no hay voluntarios "amablemente" se te invita a que trabajes tú. Hablan de mantener el talento pero muchos talentos se marchan de allí

Ventajas

Descuento en compras para empleados

Desventajas

No te pases un minuto de descanso que te controlan, eso sí, si te pasas de tus horas ni las gracias

Ambiente joven y con muy buenos compañeros pero muy mala gestión de la empresa.

Mucho enchufe para subir rápido a gente que no lo merece y muy mala gestión interna por no hablar de las malas maneras que tienen los jefes de tratar a la gente.

Haces amigos, buen rollo, faena amena.Siempre innovando para ser competitivosLos encargados son los que van menos relajadosCasi siempre hay posibilidad de hacer horas extras pero no te obligan

Ventajas

7% descuento, 2 dias libres a la semana

Desventajas

Sueldo justito

Dependiente

Muy mala empresa en todos los aspectosDespués de hacer la entrevista,te ofrecen contrato indefinido si haces un curso subvencionado, que al acabarlo de primeras ya te dicen que no hay vacantes. Cuando por fin te llaman. El trato en tienda es un mamoneo entre personal y encargados.

Ventajas

Desventajas

Todas

Una empresa que trata mejor a los tomates que a los trabajadores

Desde fuera, Ametller Origen es maravilloso, pero nada que ver con el día a día trabajando ahí. Después de un año y medio ahí, he visto pasar a muchos compañeros a los que han echado literalmente a una semana de cumplir los 6 meses (momento en el cual el contrato cambia a fijo). Así funcionan, tiran de gente en periodo de prueba. Si se pasan los 6 meses de prueba, te aseguras de tener un contrato fijo aunque no dependerá al 100% de tí.Muchas veces no sabes qué horario tendrás la semana siguiente, avisan con uno o dos días de antelación, es habitual salir 15 o 30 minutos tarde y eso nadie lo paga. Si se hacen horas extras, te quitarán horas de trabajo otro día, pero NUNCA te las pagarán. Los encargados van estresadísimos ya que se les exige mucho y eso lo trasladan al resto de trabajadores, eso hace que se trabaje peor.Si descuadras caja, te lo retiran de la nómina. Siendo cajera, se me encargan muchísimas tareas y responsabilidades, que no me pertenecen, no se me ha formado y no se me paga acorde a lo que termino haciendo. Eso pasa conmigo y con la mayoría de compañeros. No recomiendo para nada trabajar ahí, aunque durante la pandemia me ha mantenido. La ironía de los valores que transmite la empresa y cómo funciona por dentro es horrible.

Ventajas

Buena calidad del producto fresco

Desventajas

Malas condiciones en general

Buen ambiente de trabajo y buena compañía

Buena compañía y buen trato con el cliente y trabajador

Ventajas

Si seguro de medico

Desventajas

No hay ninguna desventaja

Ambiente de trabajo tenso, sectario, desorganización, falta de compañerismo, mal rollo

El principal problema es la poca concordancia entre los tiempos establecidos para realizar las tareas y lo que de verdad cuesta sacar adelante un turno, principalmente el de la mañana: entrar a las 7:30 (aunque la persona responsable intente amedrentarte para que cada día entres 15 minutos de gratis, suma eso al cabo del mes) montar tres islas de fruta partiendo de cero cada día -sacar todo el género de la cámara es un auténtico retraso y una forma de trabajar "desfasada" para lo que se podría esperar de una empresa grande y solvente- Recibir cuatro/cinco o seis palets de fruta a partir de las 8 de la mañana -porqué es zona residencial y no puede llegar antes el camión- y tener más o menos (más menos que más) cuarenta y cinco minutos para despaletizar todos esos palets, rellenar los huecos que faltan con el género nuevo y reordenar la cámara para que a las 8:45 esté todo despejado para dejar la tienda impoluta antes de la apertura.Me gustaría destacar el machismo imperante en el reparto de tareas, ya que lidiar cada día con el peso de las cajas de fruta resulta pesado en el día a día, se da por hecho que las mujeres deben de ejercer siempre o casi siempre tareas de caja mientras que el hombre, por el simple hecho de serlo, se sobreentiende que debe de estar capacitado para resistir cada día a un importante desgaste físico. No existe rotación en las funciones, lo que existe es picaresca y empujones... a ver si uno puede estar de segundo cajero a partir de las 11 de la mañana y que los demás sigan currando fuera.Importante destacar el alto número de personalidades depredadoras -

Ventajas

Se cobra al final de cada mes.

Desventajas

ambiente tóxico, sobreesfuerzo físico, explotación laboral, sectarismo, violencia psicológica

El ambiente era divertido, había un buen equipo en la época, todos nos ayudabamos, era increible todo.

La empresa es increíbles, el mantenimiento de tienda, la frescor de los productos, la amabilidad de los clientes, todo.

Ventajas

Respetan el descanso en jornadas de 8 horas, paga en día.

Desventajas

Nada declarar

Me ha dejado mal sabor de boca

Mi encargada de tienda me trataba fatal, se sentía con el poder de chillarte y tratarte como quería delante de los clientes. No se valoran las horas extras que haces por la empresa, siempre quieren más y sin dar las gracias. El sueldo deja mucho que desear. Me han echado con 20h extras sin pagar y comunicándome por carta que ese mismo día me despedían. Mala gestión.

Ventajas

Compañeros de 10.

Desventajas

Los jefes y la gestión.

Negreros

Pedir mucho y dar poco tendría que ser su eslogan. Trabajo aquí actualmente y la verdad, me lo estoy pensando

Ambiente de trabajo bueno

La experiencia global depende del jefe directo que te toque. Al tener una politica de 6 meses de prueba y luegopasas a fijo, tienes que caerle muy bien al jefe para que se arriesgue a ponerte fija. Mi jefa no fue de las mejores y no noevábamos bien, así que me echó, pero me lo pasaba muy bien en el trabajo, me gustaba.

Ventajas

Ambiente de trabajo positivo

Desventajas

Jefes tóxicos depende de donde te toque

Mala experiencia, hipocresía con sus valores

Entiendo y más ahora que la gente necesita trabajo aún con malas condiciones, pero me siento obligada a contar mi experiencia en esta empresa. Empezando con lo bueno, personalmente estoy de acuerdo con la valores que persiguen, y las tiendas desde fuera són geniales. La relación con los compañeros es buena, y puedes aprender mucho. Llegados a este punto, lo único que le interesa a la empresa es su crecimiento y dar buena imagen, pero ni cuidan al trabajador ni sus condiciones. Como dicen otras opiniones y quiero confirmar, algunos días se hacen horas extras no pagadas: quizás 20-30 minutos cada día que van sumando. Te pueden cambiar el horario de un dia para otro, y hasta una semana te dan un día libre porque ellos lo deciden, pero otra semana tendrás que hacer más horas que las que te tocan en tu jornada cuando haya más trabajo. Ahora están empezando con el programa de tener 2 días libres, pero eso quiere decir que en una misma semana vas a tener un horario totalmente nuevo, donde quizás haces un dia 3 hora y otro 7. En mi caso, y lo están haciendo en otras tiendas, me despidieron después de solo 3 meses en la empresa, alegando que no había cumplido los mínimos en el contrato de prueba. Incluso la encargada me decía que no era verdad, simplemente ahora las tiendas no tienen tantas ganancias y les toca echar a los que han entrado los últimos, sin ningún otro argumento ni razón. Por culpa de lo estrictos que son con esta imagen que quieren dar al público, los trabajadores y sobre todo los líderes y encargados de tienda están sobrecargados y estresados, y esto se -

Ventajas

Aprendizaje, companyeros/as

Desventajas

Condiciones en general

Yo estuve en la Pandèmia y volvería otra vez a trabajar sin pensármelo

Excelente, Compañerismo fantástico, ambiente Laboral muy bueno, no tengo ninguna queja en la tienda que estuve.

Ventajas

Para trabajar vale la pena de estar con ésta Empresa

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AMETLLER ORIGEN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • AMETLLER ORIGEN