Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se han encontrado 291 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 69.394 valoraciones
Trabajo a veces estresante pero muy motivador. Buen compañerismo en general. Bastante importante la seguridad en todo momento. Hablo como trabajadora de ETT.
Ventajas
Compañeros, seguridad, sueldo.
Desventajas
Estresante a veces.
Es una de las empresas donde más he querido estar estable, lamento que sólo pueda ser por unos meses. Pero en general me sentí muy bien trabajando para ellos.
Ventajas
Buen salario
Desventajas
Los contras, son que solo se pueden trabajar un máximo de 6 meses
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge. Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones. La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo. Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad. Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad. Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge. A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
Agradezco la oportunidad y la formación que me brindaron. Excelente equipo de trabajo, muy atentos. lo recomendaría sin dudar.
Ventajas
Ambiente laboral y salario
Desventajas
Pocas plazas para ocupar después del periodo de pruebas
Muy buena, repetiría, cercanía laboral, sueldo bueno, seguridad ante todo, trabajo duro, formación en todos los ambitos
Ventajas
Hay que mejorar alguna maquinaria
Desventajas
Hay que descansar 2 veces
Volvería sin duda alguna, buen ambiente de trabajo, compañerismo, buena organización.
Ventajas
Pagan muy bien, buen trato, café gratis jaja, etc
Desventajas
En lo que a mi respecta, no vuelven a llamar a gente que ya ha trabajado ahí :(
Da igual si trabajas o no , yo he visto vagos no lo siguiente no producian para estar 8 horas ni por asomo. He visto personal muy trabajador y los han echado en un mes. Por parte de la ett manpower en la entrevista me mintieron me dijeron contratos mensuales mentira son de 15 días lo pintan muy bonito y no es así. Te quedas en amazon porque te a tocado ni más ni menos si trabajas o no da igual . Yo tenia una compañera en el turno de noche que no se podía entender como podía estar allí no trabajaba se pasaba la noche hablando de un lado para otro, vamos era inentendible hasta que nos enteramos que se tiraba todo lo que se meneaba por eso iba de chula y prepotente. Eso es lo que allí prima. Esto es en illescas. Yo metería gente para vigilar a todos indiferente el puesto que tengan.
Ventajas
Café gratis
Desventajas
Contratos 15 dias.
Muy contenta por haber podido trabajar en Amazon. como empresa americana que es tiene una cultura laboral con la que me siento muy identificada. Muy a gusto también con los compañeros, buen ambiente laboral. Muy impresionada por las medidas que han tomado frente al coronavirus, lo que me hacía sentir muy segura trabajando allí.
Ventajas
El trabajo en si (interesante), ambiente laboral, beneficios y condiciones de los trabajadores, etc.
Desventajas
En algunos momentos se echaba de menos más mánagers en algunas situaciones, aunque es totalmente razonable teniendo en cuenta que el centro acababa de abrir y bueno, hasta que todo rueda, falta algo de tiempo.
Es un buen trabajo, gente muy amena, los tiempos se pasan rápido, siempre trabajando, con los descansos correspondientes. La seguridad ante todo.
Que te traten como simples números. No saber hasta el mismo día si renuevas o no y que estés 2 semanas sin trabajar, te llamen, estés unas semanas y vuelvas a estar en la calle. 0 estable
Un trabajo como cualquier otro, rendir y seguir con tus objetivos.
Ventajas
El horario
Desventajas
La poca variedad en el dia a dia
Excelente ambiente laboral motivación grupal preocupación de partes de tus jefes inmediatos
Es una empresacon muchas posibilidades de promoción y poder slcanzar una estabilidad laboral
Ventajas
Una empresa dignifica al trabajador
Desventajas
Coordinacion entre turnos
Da gusto trabajar con los compañeros te ayudarán en todo lo posible, mala la gestión de los técnico no blue, falta de cursos para green
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Horario
El trabajo es pesado, ya que te controlan los tiempos y la productividad al minuto, si eres trabajador eso no es problema, en eso no tengo nada que decir, lo único que si me parece una vergüenza es que muchas veces seleccionen a dedo a un "lead" gente mala hay donde quiera, pero aquí muchas veces sobra la arrogancia de los leads, además que se lían con las asociadas cosa que me parece poco profesional, una cosa es tener un buen ambiente laboral y otra muy diferente es que se agarren de ahí para tener ciertas confianzas entre leads y asociadas dando igual su estado civil, hay poco respeto en ese sentido, tal parece que el "buen ambiente de trabajo" solo sirve para eso, para tener folloamigas y favoritismos eso parece un PUTICLUB disfrazado, que pena que una empresa como AMAZON no tenga tacto al seleccionar a los jefes de equipo ( leads ) deberían de ser profesionales en todos los sentidos y no llevar ese "cachondeo" todo esto lo digo por que lo veo a diario, y cada vez me dan mas asco los rollos que hay entre asociadas y leads eso es un buen ambiente labora?? venga hombre... repito eso es tener folloamigas sin necesidad de estar en tinder jaja QUE VERGUENZA
Ventajas
SUELDO
Desventajas
el Puterio que hay entre empleadas y jefes
Trabajo entretenido, buen compañerismo, actitud positiva y polivalente de todos los compañeros.
Ventajas
Celebración prime day, calentamiento a primera hora, formación continuada, iniciación polivalencia, opciones de poder adquirir siempre un puesto mejor
- Lo que aprendí... que debes ser imprescindible, pero al mismo tiempo no despuntar demasiado, pues finalmente no sirve. - Un día típico en el trabajo, comienzas de ranner desde la primera hora hasta final del turno, a pesar de decirte que vas a cambiar tras el descanso, trabajo que repites esta misma tarea durante toda la semana. - La parte más difícil del trabajo, contentar a cada supervisor, pues si uno te encomienda una tarea a las pocas horas, otro té encomienda otra y así sucesivamente. - Lo que más te gustó del trabajo, los compañeros, donde conoces a personas que nunca as coincidido y que te demuestran el gran corazón que tienen, a pesar de que seamos posiblemente rivales para el puesto laboral.
Desventajas
Que te controlan a veces hasta el tiempo cuando vas a los aseos.
Buena en general,aunque optaría por qué eseñen más a los nuevos,en otros puestos.
Ventajas
Muchos beneficios
Fue una experiencia enriquecedora. El proceso de formación es progresivo, y los entrenadores siempre están dispuestos a brindar todo el apoyo posible. Espero regresar muy pronto.
Ventajas
La remuneración.
Desventajas
Dependiendo de la sede, es recomendable el uso de vehículo propio
Ambiente ?? Mala gente hay en todas partes pero predomina el compañerismo y el buen rollo.Trabajo ?? Te forman muy bien para que realices tus tareas con éxito, unos días te des lomas y otros no, depende del puesto que te toque. Covid ?? Mascarilla diaria, control de temperatura, desinfectante por todas partes, desinfección de baños, máscara facial para el trabajo en equipo... Nos cuidan. Mánager ?? Yo en particular no me puedo quejar, la chica (Aroa) es profesional, amable y agradable.
Ventajas
Buen ambiente, buen horario (noche) y estupendo sueldo, 35' de descanso, super parking, muchisimo control con el tema del covid.
Desventajas
Contratos de 15 dias o un mes nunca te puedes "relajar", criterio de renovación que no comprendo gente vaga que renueva y gente muy trabajadora que no, conste que yo aún trabajo en Amazon, no es despecho.