logotipo de la empresa Amazon.com
Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com sobre Salario/Beneficios

3,7Salario/Beneficios

Se han encontrado 251 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 73.595 valoraciones

Trabajo relajado, buen salario y mucho compañerismo

Gran empresa, competitiva en su sector y el compañerismo y la cordialidad laboral abanderadas de su clima laboral

Ventajas

Muchos

Desventajas

Los horarios

Trabajo entretenido si te gusta trabajar cara al público

El trabajo como todos tiene partes buenas y partes malas …con el tiempo y la experiencia te va gustando más

Ventajas

Ninguna jajajaj si pringas sigues

Desventajas

Bajo sueldo horas demás

Trabajo ameno y con buen ambiente. Si tienes dudas no tienen problema en volver a explicar. Al final de la jornada te dicen lo bien hecho o malo. Buena comunicación entre empleados y empresa. Buena remuneración económica. Orden, limpieza muy buena. Motivación por parte de la empresa a los trabajadores.

Sectarios, hipócritas y esclavista de la edad moderna.

Es una secta, si eres de nacionalidad española olvídate. No te van a meter en plantilla a no ser que te dediques a tirar por tierra todos y cada uno de tus valores y le beses el culo a los "mánagers"/ oficiales menores de este culto a la hipocresía. Si te va el sado y la humillación no lo dudes.

Ventajas

Salario y agua filtrada de las cloacas gratis.

Desventajas

Todo lo demás.

Enchufados

La experiencia buena,pero una vez que entras ya ves el panorama y el cachondeo que hay alli dentro,da igual que tu produccion sea buena,alli lo unico que importa es caerle bien a tu manager,ya que dependes de el para la renovación de cada mes,da igual que hagas 2000 referencias,si a tu manager no le cais en gracia y no haces la pelota, ni te van a renovar ni hacer fijo,he visto gente que no ha faltado ningun dia, con horas extras,trabajando todos los festivos y aun asi los han hechado,luego llega el amigo del amigo del manager,esta por ETT pillan la baja dos semanas y los siguen renovando y incluso los hacen fijos,hay gente que se ha partido el lomo y a los dos meses de etts los han hechado,en mi caso estube 4 meses y falte cuatro dias,en el segundo mes me ivan a desauciar y tube que faltar(aun sabiendo que podia cogerme los siete dias de mudanza les dije que no,que con dos dias ya tenia bastante) aun asi no valoran nada de nada,solo eres un numero ya que si llegas a tu produccion los managers cobran un plus,en el ultimo mes estube trabajando malo hasta que no aguante y espere dos dias antes de mi fiesta de fin de semana para poder coger dos dias la baja mas mis dias de fiesta y asi no faltar tanto,pero aun asi les da igual,en definitiva mas vale ser pelota al manager o a la manager que servira mas que ser un buen trabajador,si a tu manager le cais bien,si no haces el huevo tranquil@s que os seguiran renovando,si trabajas duro pero a tu manager no le haces gracia a la calle,en muchos aspectos son muy sinverguenzas depender de una persona para tu renovación,no hay ningun criterio -

Ventajas

Sueldo

Muy estresante

No debería ser legal. Saben perfectamente (y esto en la aplicación de Flex lo indica que no da tiempo a hacer 100 paradas en ocho horas con los descansos legalmente previstos) Todo el día corriendo, no da tiempo ni a mear. Lo suyo sería hacer una media de 70 repartos. Se están cargando a los derechos de los trabajadores, a la salud física (todo el día corriendo) y psíquica (estrés) Amazon se lava las manos porque el servicio de reparto lo tiene externalizado. Ojalá las autoridades laborables tomen pronto cartas en el asunto y se os acabe el juego.

Ventajas

Puedes decir que tienes un trabajo.

Desventajas

Todo.

Legalizar la esclavitud, no cambia la forma de llamar este trabajo

Ni compañerismo, ni coordinación, ni organización, ni valoración, es el estandarte que porta esta empresa, sacando pecho e intentando limpiar su nombre día si y día también, ahora cabinas, para poder llorar. Me sobran las palabras

Ventajas

Lavado de celebro gratis

Desventajas

el resto

Empresa buena.. jornada trepidante todos los dias.. el salario adecuado y los descansos también

Ventajas

Buen empleo

Desventajas

El estrés

Excelente grupo de trabajo

Es una de las empresas donde más he querido estar estable, lamento que sólo pueda ser por unos meses. Pero en general me sentí muy bien trabajando para ellos.

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Los contras, son que solo se pueden trabajar un máximo de 6 meses

Es incompatible que un sistema no humano trata de dirigir a un ser humano

Muy estresante inhumano no da ni tiempo para comer ni siquiera de ir al baño sus métricas son incorrectas

Ventajas

Contrato ett

Desventajas

No hay descansos días de 10 horas según aplicación pero se convierten en 12 horas

Trabajo y empleo en Amazon.com

Ver más empleos

Muy mala

Ambiente nunca visto por la poca previsión de carga. Laboral y mal manejo de criterio para las rutas además trabajan con parámetros fuera de la realidad

Ventajas

No te cobran el café

Desventajas

No hay tiempo para tomar café

Mandos muy buenos e implicados, compañerismo, actividades divertidas espontáneas en descansos.

100x100 recomendable por el ambiente de trabajo, mandos, recursos, implicación de la empresa con los trabajadores para que mejoren su actitud y rendimiento en el trabajo,

Trabajo duro

Se trabaja mucho. Se paga bien porque las pagas son prorrateadas con las vacaciones y todo junto.

Ventajas

Desventajas

Inestabilidad laboral. Contratos semanales o mensuales.

Muy buen ambiente laboral en el departamento de PACK

Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge.Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones.La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo.Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad.Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad.Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge.A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.

Ventajas

Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones

Desventajas

Renovaciones mensuales

Genial

Un ambiente de trabajo excelente, hay cafe gratis, máquinas con variedad de productos un poco cara. Hay muchas celebraciones, y muchas actividades para donar a las causas necesarias como el cáncer infantil.

Ventajas

Compañeros, salario, tener el calendario de horarios de todo el año.

Desventajas

Andar mucho

Productive and Joy work place

I think it is very good company and so many people like to join work in because all staff and colleagues are friendly, helpful and positive towards performance.

Ventajas

Less payment for meals

Desventajas

Long hour but useful

Simplemente EXCELENTE

Quedé enamorada de la empresa Amazon, la experiencia que tuve, a pesar de que fue muy corta, fue INCREÍBLE y GENIAL, es por ésto que deseo volver a formar parte de este equipo.

Ventajas

Excelente sueldo, excelente jefes, excelente trato

Desventajas

Falta un parking amplio para patinetes

Buen ambiente de trabajo, pero muy muy estresante. e

Trabajo muy estresante, en un mismo día puedes realizar varias labores distintas, cada día es un reto, ya que no sabes en que puesto estarás cada día. El puesto lo sabes una media hora antes de entrar a trabajar, bie mediante un mensaje o a través de las pantallas del centro.

Ventajas

Sueldo, compañeros, aprendes muchas cosas.

Desventajas

Muy muy estresante, no le digas ni muu a tu jefe, se pasan de polivalencia.

Simplemente buena!

Fue una gran experiencia, tardé un tiempo en entrar pero solo puedo agradecer la oportunidad y las personas que me rodearon durante esa época.

Ventajas

Salarios, horarios, posibilidad de promocion y posibilidad de ser estable

Desventajas

contratos de poca duración

Muy buen ambiente de trabajo

Agradezco la oportunidad y la formación que me brindaron.Excelente equipo de trabajo, muy atentos.lo recomendaría sin dudar.

Ventajas

Ambiente laboral y salario

Desventajas

Pocas plazas para ocupar después del periodo de pruebas

Trabajo en equipo, buenos compañeros, managers, leads, seguridad, sueldo, trabajo

Muy buena, repetiría, cercanía laboral, sueldo bueno, seguridad ante todo, trabajo duro, formación en todos los ambitos

Ventajas

Hay que mejorar alguna maquinaria

Desventajas

Hay que descansar 2 veces

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5

Basado en 73.595 valoraciones