Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com sobre Gestión

Se han encontrado 149 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 69.394 valoraciones
Hacer lo indicado por tu supervisor Tener siempre ánimo de trabajar Ser positivo
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge.Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones.La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo.Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad.Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad.Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge.A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
Volvería sin duda alguna, buen ambiente de trabajo, compañerismo, buena organización.
Ventajas
Pagan muy bien, buen trato, café gratis jaja, etc
Desventajas
En lo que a mi respecta, no vuelven a llamar a gente que ya ha trabajado ahí :(
Da igual si trabajas o no , yo he visto vagos no lo siguiente no producian para estar 8 horas ni por asomo.He visto personal muy trabajador y los han echado en un mes.Por parte de la ett manpower en la entrevista me mintieron me dijeron contratos mensuales mentira son de 15 días lo pintan muy bonito y no es así. Te quedas en amazon porque te a tocado ni más ni menos si trabajas o no da igual .Yo tenia una compañera en el turno de noche que no se podía entender como podía estar allí no trabajaba se pasaba la noche hablando de un lado para otro, vamos era inentendible hasta que nos enteramos que se tiraba todo lo que se meneaba por eso iba de chula y prepotente. Eso es lo que allí prima.Esto es en illescas. Yo metería gente para vigilar a todos indiferente el puesto que tengan.
Ventajas
Café gratis
Desventajas
Contratos 15 dias.
Muy contenta por haber podido trabajar en Amazon. como empresa americana que es tiene una cultura laboral con la que me siento muy identificada. Muy a gusto también con los compañeros, buen ambiente laboral. Muy impresionada por las medidas que han tomado frente al coronavirus, lo que me hacía sentir muy segura trabajando allí.
Ventajas
El trabajo en si (interesante), ambiente laboral, beneficios y condiciones de los trabajadores, etc.
Desventajas
En algunos momentos se echaba de menos más mánagers en algunas situaciones, aunque es totalmente razonable teniendo en cuenta que el centro acababa de abrir y bueno, hasta que todo rueda, falta algo de tiempo.
It's a job. don't stay there. a typical day at workwhat you learnedmanagement- inconsistentworkplace culture isn't one unless you are favoredthe hardest part of the job being therethe most enjoyable part of the job isn't one
Es un buen trabajo, gente muy amena, los tiempos se pasan rápido, siempre trabajando, con los descansos correspondientes. La seguridad ante todo.
Pesima estabilidad laborar contratos deficientes y mucha tensión
Ventajas
Compañeron nuevos son buenas personas y los indefinido son agrandados y pesados dos buen sueldo
Desventajas
Contratos malicimos cortos y te generan preocupacion cada lunes hechan mucha gente
El trabajo es pesado, ya que te controlan los tiempos y la productividad al minuto, si eres trabajador eso no es problema, en eso no tengo nada que decir, lo único que si me parece una vergüenza es que muchas veces seleccionen a dedo a un "lead" gente mala hay donde quiera, pero aquí muchas veces sobra la arrogancia de los leads, además que se lían con las asociadas cosa que me parece poco profesional, una cosa es tener un buen ambiente laboral y otra muy diferente es que se agarren de ahí para tener ciertas confianzas entre leads y asociadas dando igual su estado civil, hay poco respeto en ese sentido, tal parece que el "buen ambiente de trabajo" solo sirve para eso, para tener folloamigas y favoritismos eso parece un PUTICLUB disfrazado, que pena que una empresa como AMAZON no tenga tacto al seleccionar a los jefes de equipo ( leads ) deberían de ser profesionales en todos los sentidos y no llevar ese "cachondeo" todo esto lo digo por que lo veo a diario, y cada vez me dan mas asco los rollos que hay entre asociadas y leads eso es un buen ambiente labora?? venga hombre... repito eso es tener folloamigas sin necesidad de estar en tinder jaja QUE VERGUENZA
Ventajas
SUELDO
Desventajas
el Puterio que hay entre empleadas y jefes
- Lo que aprendí... que debes ser imprescindible, pero al mismo tiempo no despuntar demasiado, pues finalmente no sirve.- Un día típico en el trabajo, comienzas de ranner desde la primera hora hasta final del turno, a pesar de decirte que vas a cambiar tras el descanso, trabajo que repites esta misma tarea durante toda la semana. - La parte más difícil del trabajo, contentar a cada supervisor, pues si uno te encomienda una tarea a las pocas horas, otro té encomienda otra y así sucesivamente.- Lo que más te gustó del trabajo, los compañeros, donde conoces a personas que nunca as coincidido y que te demuestran el gran corazón que tienen, a pesar de que seamos posiblemente rivales para el puesto laboral.
Desventajas
Que te controlan a veces hasta el tiempo cuando vas a los aseos.
Ambiente ?? Mala gente hay en todas partes pero predomina el compañerismo y el buen rollo.Trabajo ?? Te forman muy bien para que realices tus tareas con éxito, unos días te des lomas y otros no, depende del puesto que te toque. Covid ?? Mascarilla diaria, control de temperatura, desinfectante por todas partes, desinfección de baños, máscara facial para el trabajo en equipo... Nos cuidan. Mánager ?? Yo en particular no me puedo quejar, la chica (Aroa) es profesional, amable y agradable.
Ventajas
Buen ambiente, buen horario (noche) y estupendo sueldo, 35' de descanso, super parking, muchisimo control con el tema del covid.
Desventajas
Contratos de 15 dias o un mes nunca te puedes "relajar", criterio de renovación que no comprendo gente vaga que renueva y gente muy trabajadora que no, conste que yo aún trabajo en Amazon, no es despecho.
Creo que Amazon es una buena empresa, pero desde mi experiencia la manager que me tocó era arrogante, sin don de gente, además de tener favoritismos por algunos empleados, lo típico de muchas empresas, guiarte mas por un lame culos que por un buen trabajador!!
Ventajas
Buen horario, buen sueldo
Desventajas
Manager poco preparados
Durante un corto tiempo que trabajé en Amazon, fue la mejor experiencia profesional. Pude comprender la importancia de la organización, la comunicación y la logística dentro de una multinacional.Hoy me siento más preparada para nuevos desafíos. Y ahora me interesa más el área de logística. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y espero poder volver a formar parte del equipo de Amazon.
Ventajas
Estabilidad financiera
Desventajas
Cuesta conseguir un contrato fijo
Fui contratada y por baja de trabajao dejaronna más 120personas en Martorell sin previo aviso de contratación que era para época navideña como se vieron con poco trabajo el contrato nos duro un mes, mucha gente se quedó con las ganas de aprender y de poder conseguir un trabajo indefinido algunos apostaron a Amazon y dejaron si trabajo actual. Mala organización el primer día estuvimos 30minutos parados para que viniera alguien por el grupo a enseñar, los manager creo que nunca los conocimos, está bueno peor muchas cosas por arreglar. Y Valorar un poco más a la gente que realmente quiere trabajar. Parece que los manager tiene su lugar comprado
Ventajas
Desventajas
Manager con poca comunicación con la gente nueva
Amazon es una muy buena empresa, pero pienso que los managers que tienen a cargo les falta experiencia y ética laboral, es injusto que personas que trabajen menos se renovados sus contratos porque son carismáticos o le cayeron en gracia al manager o supervisor , mientras que otros que trabajan más y por no haberles caído en gracia a dichos managers le hayan despedido de forma injustificada, alegando baja productividad cuando es totalmente falsa , pienso que amazon esta poniendo en riesgo su buena reputación como empresa dejando a cargo a personal incompetentes para su funcion, siento mucho haber dado mi mayo esfuerzo y haber sido despedida porque no le caí bien a una manager, digan lo que digan se que fue así
Ventajas
Buen salario y buena remuneración
Desventajas
Mala inducción y falta de personal calificado
Extremely competitive environment. Your colleagues don´t even say hello in the morning. The company just expects you to work extra hours even if there is no need to. No organization, worst communication style ever; Colleagues just hire any kind of information even if it is part of a team group just to look skilful in front of the managers. Lack of any basic ethics from colleagues, managers... Worst company I have worked for. Never again.
Ventajas
none
Desventajas
All
E trabajado en Amazon y es una de las mejores empresas donde e estado, mucha valoración por mi trabajo, buena oportunidad de crecer laboralmente y muy buen ambiente de trabajo y en la cual se brinda mucha seguridad a la hora de desarrollar las actividades que competen a las labores diarias
Ventajas
Las ventajas que como empleado te ofrece y seguridad laboral
A ver, siendo claros, es una estafa, rutas entre compañeros que nada tienen que ver tanto en volumen de paquetes como en dificultad, no es lógico que un tío a las 14:00 este en su casa y otros acaban a las 19:00 o más sin parar ni a mear, mucho menos a comer. Estresante a más no poder, si no encuentras a la gente te la inventas sino... la tienes liada, tema descansos... en mi caso la primera semana descanse 2 días (martes y miércoles), hubo gente que empezando todos el mismo día descansaron: sábado y domingo, jueves y viernes siguientes y otra vez el domingo... alguien lo entiende ? Yo no. Nada recomendable
Ventajas
Puedes decir que tienes trabajo
Desventajas
Se ríen de ti en tu cara
Deberian mirar de cerca los managers de los almacenes con total sinceridad sob muy prepotentes y les falta mucha educacion hacia los empleados y les falta don de gentes
10 fue una excelente experiencia tanto en mi crecimiento laboral como personal ...