Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 161 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 69.394 valoraciones
Trabajo a veces estresante pero muy motivador. Buen compañerismo en general. Bastante importante la seguridad en todo momento. Hablo como trabajadora de ETT.
Ventajas
Compañeros, seguridad, sueldo.
Desventajas
Estresante a veces.
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge. Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones. La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo. Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad. Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad. Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge. A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
Agradezco la oportunidad y la formación que me brindaron. Excelente equipo de trabajo, muy atentos. lo recomendaría sin dudar.
Ventajas
Ambiente laboral y salario
Desventajas
Pocas plazas para ocupar después del periodo de pruebas
Muy buena, repetiría, cercanía laboral, sueldo bueno, seguridad ante todo, trabajo duro, formación en todos los ambitos
Ventajas
Hay que mejorar alguna maquinaria
Desventajas
Hay que descansar 2 veces
Da igual si trabajas o no , yo he visto vagos no lo siguiente no producian para estar 8 horas ni por asomo. He visto personal muy trabajador y los han echado en un mes. Por parte de la ett manpower en la entrevista me mintieron me dijeron contratos mensuales mentira son de 15 días lo pintan muy bonito y no es así. Te quedas en amazon porque te a tocado ni más ni menos si trabajas o no da igual . Yo tenia una compañera en el turno de noche que no se podía entender como podía estar allí no trabajaba se pasaba la noche hablando de un lado para otro, vamos era inentendible hasta que nos enteramos que se tiraba todo lo que se meneaba por eso iba de chula y prepotente. Eso es lo que allí prima. Esto es en illescas. Yo metería gente para vigilar a todos indiferente el puesto que tengan.
Ventajas
Café gratis
Desventajas
Contratos 15 dias.
Es un buen trabajo, gente muy amena, los tiempos se pasan rápido, siempre trabajando, con los descansos correspondientes. La seguridad ante todo.
Pesima estabilidad laborar contratos deficientes y mucha tensión
Ventajas
Compañeron nuevos son buenas personas y los indefinido son agrandados y pesados dos buen sueldo
Desventajas
Contratos malicimos cortos y te generan preocupacion cada lunes hechan mucha gente
Hacer lo indicado por tu supervisor Tener siempre ánimo de trabajar Ser positivo
Trabajo entretenido, buen compañerismo, actitud positiva y polivalente de todos los compañeros.
Ventajas
Celebración prime day, calentamiento a primera hora, formación continuada, iniciación polivalencia, opciones de poder adquirir siempre un puesto mejor
- Lo que aprendí... que debes ser imprescindible, pero al mismo tiempo no despuntar demasiado, pues finalmente no sirve. - Un día típico en el trabajo, comienzas de ranner desde la primera hora hasta final del turno, a pesar de decirte que vas a cambiar tras el descanso, trabajo que repites esta misma tarea durante toda la semana. - La parte más difícil del trabajo, contentar a cada supervisor, pues si uno te encomienda una tarea a las pocas horas, otro té encomienda otra y así sucesivamente. - Lo que más te gustó del trabajo, los compañeros, donde conoces a personas que nunca as coincidido y que te demuestran el gran corazón que tienen, a pesar de que seamos posiblemente rivales para el puesto laboral.
Desventajas
Que te controlan a veces hasta el tiempo cuando vas a los aseos.
Fue una experiencia enriquecedora. El proceso de formación es progresivo, y los entrenadores siempre están dispuestos a brindar todo el apoyo posible. Espero regresar muy pronto.
Ventajas
La remuneración.
Desventajas
Dependiendo de la sede, es recomendable el uso de vehículo propio
Ambiente ?? Mala gente hay en todas partes pero predomina el compañerismo y el buen rollo.Trabajo ?? Te forman muy bien para que realices tus tareas con éxito, unos días te des lomas y otros no, depende del puesto que te toque. Covid ?? Mascarilla diaria, control de temperatura, desinfectante por todas partes, desinfección de baños, máscara facial para el trabajo en equipo... Nos cuidan. Mánager ?? Yo en particular no me puedo quejar, la chica (Aroa) es profesional, amable y agradable.
Ventajas
Buen ambiente, buen horario (noche) y estupendo sueldo, 35' de descanso, super parking, muchisimo control con el tema del covid.
Desventajas
Contratos de 15 dias o un mes nunca te puedes "relajar", criterio de renovación que no comprendo gente vaga que renueva y gente muy trabajadora que no, conste que yo aún trabajo en Amazon, no es despecho.
Normas algo absurdas y mucha presión. Pero no se como será ahora porque yo fui el primer equipo de sant estuve de serovires
Ventajas
Desventajas
Sin seguridad de empleo cambios constantes
Todo en Amazon es una pasada. Es un gran parque temático llevado al terreno laboral. Desde el minuto uno sientes que formas parte de algo muy grande y quieres formar parte del engranaje. Es muy difícil coordinar un equipo humano tan numeroso, pero cada uno de los compañeros pone su grano de arena para conseguir un objetivo común : la sonrisa del cliente. El esfuerzo, el compañerismo, amabilidad... están continuamente presentes en Amazon y hacen que llegues feliz a trabajar sabiendo que va a ser un turno lleno de anécdotas enriquecedoras. La parte más difícil es estar a la altura, pero te ayudan, aconsejan... te hacen sentir que te necesitan arriba y cada vez que consigues sacar adelante un paquete, dos... tu turno laboral se llena de triunfos.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Se acabó mi contrato muy pronto
Durante un corto tiempo que trabajé en Amazon, fue la mejor experiencia profesional. Pude comprender la importancia de la organización, la comunicación y la logística dentro de una multinacional.Hoy me siento más preparada para nuevos desafíos. Y ahora me interesa más el área de logística. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y espero poder volver a formar parte del equipo de Amazon.
Ventajas
Estabilidad financiera
Desventajas
Cuesta conseguir un contrato fijo
Llegar hacer su trabajo y ya está, compañeros manager super atentos. La,Seguridad es primordial se lo toman muy enserio
Fui contratada y por baja de trabajao dejaronna más 120personas en Martorell sin previo aviso de contratación que era para época navideña como se vieron con poco trabajo el contrato nos duro un mes, mucha gente se quedó con las ganas de aprender y de poder conseguir un trabajo indefinido algunos apostaron a Amazon y dejaron si trabajo actual. Mala organización el primer día estuvimos 30minutos parados para que viniera alguien por el grupo a enseñar, los manager creo que nunca los conocimos, está bueno peor muchas cosas por arreglar. Y Valorar un poco más a la gente que realmente quiere trabajar. Parece que los manager tiene su lugar comprado
Ventajas
Desventajas
Manager con poca comunicación con la gente nueva
Los contratos son por 15 días renovables, es demasiada inestabilidad para una empresa que no para de crecer.
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
Poca o nula continuidad del contrato
Amazon es una muy buena empresa, pero pienso que los managers que tienen a cargo les falta experiencia y ética laboral, es injusto que personas que trabajen menos se renovados sus contratos porque son carismáticos o le cayeron en gracia al manager o supervisor , mientras que otros que trabajan más y por no haberles caído en gracia a dichos managers le hayan despedido de forma injustificada, alegando baja productividad cuando es totalmente falsa , pienso que amazon esta poniendo en riesgo su buena reputación como empresa dejando a cargo a personal incompetentes para su funcion, siento mucho haber dado mi mayo esfuerzo y haber sido despedida porque no le caí bien a una manager, digan lo que digan se que fue así
Ventajas
Buen salario y buena remuneración
Desventajas
Mala inducción y falta de personal calificado
Me encanta mi trabajo , lo mejor el ambiente que hay, exigen mucha productividad pero es verdad que ante todo la seguridad y la calidad , siempre ofreciendo al cliente lo mejor. En tiempos de covic lo tienen todo bajo control, entradas y salidas escalonadas , todos con mascarilla que nos proporciona la misma empresa , máscaras para personas que trabajan en equipo. Todo genial. No me puedo quedar estoy encantada
Ventajas
35 min de descanso, enfermería y días libres, festivos bien pagados
  1. Job Security & Advancement